1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Los Quince de Pokemon - Video 1° Capitulo

Tema en 'Pokemon' iniciado por Magita113, 27 Marzo 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    El Proximo sabado 1 de Abril, El anime de Pokemon cumple 15 años y hay que celebrarlos como corresponde, ya que los quince son solo una vez y llegar a los 15 es un reto abro este topic, para hacer especial esta celebracion :), para ello se necesitan ideas, juegos y actividades para celebrar ese dia especial :)

Todos los aportes son bienvenidos... :)

Como yo no puedo hacer doble y este tema es relacion a lo mismo, lo hago aqui...
    Subi el primer episodio de pokemon en latino...

y como extra este comercial de Pokemon en Japones.. que encontre en Bulbagarden

Pokemon aka llego para el 99 y con alto y bajos la serie se ha mantenido al Aire en las señales de CN actualmente, aunque combate con cierto niño con aliens ( por que el Anime en la tv abierta de Chile, esta extinto)... Aprovechemos estos videos para ver cuanto a cambiado pokemon aqui :), los cambios mas visibles son las chicas, la voz de Ash, la Rata...
    Estoy viendo gracias al Key Hole el primer capitulo Sin Censura bueno en Japones...

Feliz 15 Aniversario Pokemon..

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página