1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Los Puerquitos valientes [Ganan los puercos]

Tema en 'Juegos rápidos' iniciado por Ulquiorra, 30 Septiembre 2011.

Cargando...
  1.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Re: Los Puerquitos valientes

Activo corte obviamente.

La verdad, sigo pensando en Stur o en Amelie. El gay de Stur no se ha relevado, algo esconde ¿qué dicen ustedes? además de acusarme a mí y perder la partida..

2.  
    Kyo

Kyo Cemzoonita

Escorpión

Secundo.
    Y deja de ser niña con lo de que te acusamos :mad:

3.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo

Apoyo corte.. y Velli be happy, le robe a Puru en esta última ronda ;) la primera a kyo, la segunda a pumi, la tercera defendi y la cuarta a ti.. si con eso sacas algo, pues alla tu.. pero habiendo roado a Puru y esta murio, alguien me quiere muerto denuevo LOL...

4.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis

Yo en esta última le robé a Kemero. Falta saber que hicieron Kyo, Keme y Amelie. Creo que ahí si que ya podremos sacar conclusiones, porque anteriormente casi todos defendimos la casa, así que ya no queda nada para defender.

Repaso:

Stur: Le roba a Pumi
    Velli: Le roba a Kemero

===

Voto: Amelie

5.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo

Yo le robe el ladrillo a Puru

Imposible, Pumi ya estaba muerta hace tiempo o.o. Stur dijo a Puru

6.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis

Ya dije varias veces Pumi y es Puru, simplemente me equivoco :(

Repaso:

Stur: Le roba a Puru
    Velli: Le roba a Kemero
    Kemero: Le roba a Puru

7.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Creador del tema Cemzoonita

Leo

Bestias que andan votando sin que llegue con el contador =(.

Bueno ya los 4 cerditos presentes votaron a favor así que ahí les va el tiempo, como son pocos se reduce y haganlo bien.

[contador=corte]3h[/contador]

8.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo

Pero solo 2 activaron corte, no falta 1? :(. De echo yo pense que no estaba acticado y estabamos supusetamente esperando a Kyo a que venga.

Stur y Velli nomas lo activaron creo :(.

9.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis

Kyo dijo "Secundo el corte"

Ahora si, me arriesgo (?)

10.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo

Yo soy n00b lo se pero que significa "secundo"? o.o! Ahi solo Kyo dice "Secundo" nada mas xD

11.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis

Secunda dice, obviamente se refiere a mi corte.

¿Qué pasa lobito? ¿No quieres que se linche hoy?

En 2 horas y media dudo que aparezcan Amelie y Kyo.. :meh:

12.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo

Para mí que Kyo quizo decir otra cosa, porque no sería tan n00b de activar el corte siendo que ya se iba :( !! Creo que Kyo quizo decir otra cosa con "secundo" ._. !! Pero bueno, no sé... El lobo sos vos o Amelie, la verdad se que sos vos el lobo pero bleh

13.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Creador del tema Cemzoonita

Leo

AVISO: Amelie necesita 1 voto más para que sea juzgada (claro esta si ya no cambian de opinión)

14.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis

En realidad me gustaría saber que dice Amelie, pero es que es muy pronto, no creo que se pase :(

15.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo

Voto: Velli

No me gustó que me pidieras tanta info :eek:

16.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo

Se puede desvotar no?

Desvoto

Que vayan a un tag y ya !

17.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo

Algo que se me olvido de decir. Esta 100% claro de que Stur es puerco porque faltaba solo 1 voto para sacar a Amelie y no lo hizo... Kyo es puerco porque se deduce en acciones nocturnas... Velli o Amelie. Que decida el Tag :eek:

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis

Al revés, lo hago para ayudar al pueblo. Sacar información en este juego es más beneficioso para los cerdos que para el lobo, porque podemos juntar todos los puzzles y saber que mienten. Si son tan n00bs de no darse de cuenta excelente, tengo unas ganas geniales que termine el juego y gane el lobo solo por vuestra ignorancia. Solo intentáis joder, ni colaboráis.. no ayudáis a sacar argumentos y posibles combinaciones nocturnas.

Como ya dije, falta saber que hicieron Kyo y Amelie en esta última ronda.

La verdad, si quieren me comprometo a algo para que vean que me puedan creer. En esta siguiente ronda "no hago nada" así moriré yo y solo quedarán tres, ahí quedará todo más claro.

Mis sospechosos son Amelie y Sturmovik. Kemero simplemente es un puto, y Kyo la verdad desde que me jodió en resistencia ni idea como estoy con él.

Yo lincharía a Amelie, en caso de que salga mal, por la noche estoy dispuesto a sacrificarme.

19.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis

No tiene porque. Si Stur viene y Vota Amelie, muere.. pero sería muy obvio que rápido vino y la mató. Por la noche actúa y mata a un cerdo, quedan 3. Aún no habría ganado el juego, así que tan fácil no es :meh:

20.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo

A ver, creo que no sabes Velli que ESTE ES EL ULTIMO LINCHAMIENTO :eek:

21.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis

Dale, ya me enojé.

Voto: Velli

Que se joda el pueblo por su estupidez máxima. Sturmovik diciéndome que quiero mucha información CUANDO ES NECESARIA y Kemero acusándome desde el primer minuto porque si. Dale, que gane Amelie si es lobo :eek:

22.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo

Ok

Solo falta que venga Kyo y la vote asi hay tag de nuevo :eek:

23.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo

lol para que tanto enojo :eek: si al final Kyo se va a salir con la suya denuevo por tus berrinches Velli xD

Deja, a mi parecer pedir tanto movimiento no es bueno, no es bueno saber quiénes ya han usado la opción de defender la casa, porque así el lobo puede ir por lo seguro en las noches de los que NO han defendido y matará a alguien fijo.. eso pienso.. si soy n00b por eso, bueno, soy n00b :eek:. Ahora si desconfías tanto de mi, vótame, pero no te votes solo porque si eres puerco como dices ser, estas siendo tu el n00b ¬.¬

24.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo

Queda 1 hora aún.. para qué precipitarse? -____-"

25.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis

¿Pero qué importa ya? Si todos dijimos que ya defendimos nuestra casa, no queda otra opción. Es simplemente robar y robar.

Y si me voto es para joder a los demás puercos (o sea, aparentemente vosotros) porque no sacan en claro nada, me están votando porque si. Dicen que sospechan de mí, pero no aportan nada claro, no aportan pruebas. El único argumento que tienen es decir que busco mucha información, cuando no paro de repetir que es beneficioso para el pueblo :meh:

Dale.. sería muy fácil venir a última hora de contador y cambiar el voto, así que lo cambio ahora.

26.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis

Kyo y Amelie no aparecerán, cuestión de horarios. Kemero me acaba de decir por MSN que se ha ido al mercado. Estamos tú y yo solos Stur :$ xDD

27.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo

Ahora ya no importa, pero cuando te dije lo de no dar info a mi parecer si importaba :eek: por algo después te di toda mi info ¬.¬

Por qué no vendrán? si aca son las 21:07 no creo que no puedan pasarse de donde sea que sean Kyo y Amelie hahaha xD!

Terminaré con mi voto casi definitivo.. el primer voto que hice en corte.. y el por qué? no tengo.. es algo dificil tener un por qué sin info ¬.¬

Desvoto
    Voto: Kyo

Ya me pasó una vez, no me pasará denuevo

28.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis

No se pasarán porque queda menos de 1 hora de contador. Kyo lleva días conectándose a las 23.00 de España, el contador cierra a las 22:00 alemán gay :eek:
    Y Amelie también se conecta tarde (para nosotros claro).

29.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo

22:00 de aca son 22:00 en España igual, no? entonces no digas hora "alemana" ¬.¬

30.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis

Suponía que entenderías que es la misma hora.. xD

Comparte esta página