1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Los Puerquitos valientes 2.0 [Cancelada]

Tema en 'Juegos rápidos' iniciado por Ulquiorra, 5 Noviembre 2011.

Cargando...
  1.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Re: Los Puerquitos valientes 2.0

n00bs, como siempre :(

2.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro

No me gusta andar tan perdida.

¿Ulquiorra se puede activar la corte cada vez que el lobo mata algún cerdito o sólo cuando tu dices que se puede activar?

Meelissa ha muerto a manos de los lobos la primera ronda. Velli ha muerto por votación. ¿Togepi Uchiha y Zhinny han muerto a manos de los lobos o por no enviar?
    Perdón si las preguntas son muy tontas.

Cuando lo leí se me pasó comentar. Sean un lobo o dos, si todos robamos al de abajo la cadena no se rompe siempre con el cerdito que ha intendado robar a cualquiera de los dos lobos? Los lobos puede atacar a quien ellos quieren pero la cadena siempre se rompera con los mismos 2 particpantes (los que han robado a los lobos), no?

3.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo

Tengo entendido que corte es ronda por medio (?)
    Lo de la tecnica de Kemero si, basicamente es eso, el que muere indica al nick que está debajo como lobo xD (eso de tener que hacer el juego fome ¬.¬ pero bueno, al menos nos garantiza ganar xD)

4. Re: Los Puerquitos valientes 2.0

¿Hacemos lo de robarle al de abajo?

5.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Creador del tema Cemzoonita

Leo

Sinceramente la partida va bien mal, en esta ronda solo 3 personas me mandaron PM cosa que me da flojera pues les avise ya varias veces que mandaran pm y ni asi lo hicieron. Pido muchas disculpas aquellos que si estuvieron al pendiente de la partida y bueno ''aquellos'' que no mandaron tendran sus motivos pero a la proxima porfavor si se apuntan a una actividad sean responsables no creo que mandar un PM les quite 5 minutos de su tiempo. Si tienen tiempo suficiente para andar posteando en todas partes por CemZoo no sé porque no me mandaron nada y así no me gusta jugar así que por mi esta partida se acaba acá y nuevamente pido disculpas para aquellos que si me mandaron PM en todas las rondas del juego espero que sigan participando y esperemos que proximamente si se abre una partida similar la gente que se apunte si cumpla con lo que se pide.

6.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro

Que lástima! Tenía ganas de terminar el juego y descubrir quienes eran los lobos :(

7.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis

Dime los nombres de los "inactivos" lo tomaré en cuenta para futuros juegos.

8. Re: Los Puerquitos valientes 2.0

Una pena... yo mandé :( Bueh, para otra será D:

9.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario

Quisiera saber, quienes eran lobos D:

10.  
    Ulquiorra

Leo

Los que de plano ni hola mandaron:
    Togepi uchiha
    Zhiiny

Los que se les olvido algun pm (2-1):
    Kemero
    Meelissa (pero murió rápido)
    Luquincito
    Sturmovik
    ZaxiS

Los que si enviaron:
    Pumi russo
    Its
    Dylan
    Steiner
    Velli

Lobos:
    Sturmovik
    Luquincito

11.  
    Togekkis

Togekkis Cemzoonita

Escorpión

Lol Yo No Sabia Que Me Habian Inscrito No Me Avisaron Ni Nada Y Pense Que Habian EEcho Otra Cosa Por Que Segian Con El Spam

12.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario

No era spam.
    Estaba en tu panel de control.

13.  
    Togekkis

Togekkis Cemzoonita

Escorpión

Nop si Me Pasaba Pero Eran Que Estaban Las Votaciones Y No Sabia Que Hacer

14.  
    ZaxiS

ZaxiS Cemzoonita

Escorpión

que mal que est murio era un buen juego u.u

15.  
    Ulquiorra

Leo

Desde un principio si dices que seguias la partida y te viste inscrito entre los players sabias que estabas jugando, ahora lo explique y re-explique y hasta en negritas lo coloque, que aún con votaciones debian mandarme PM, acá no hay excusa y si muchos tenian dudas deje un link con la partida pasada para que se guiaran y se dieran una idea de que iba el juego, espero que para la proxima todos sean cumplidos pues como dije mandar un pm no les quita más de 5 minutos de su tiempo.

16. Re: Los Puerquitos valientes 2.0

Yo mande mi accion las dos veces... queria seguir jugando :(

17.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo

Ulq yo te iba a mandar un pm diciendo que NO iba a enviar acción (para contraarrestar la estrategia gay de Kemero) pero se me pasó... :meh: lo siento, tu sabes que a mi me gusta cumplir con las actividades y asdf D:

18.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis

Hagamos otra Ulquiorra, pero que jueguen los que de verdad quieren hacerlo. Mejor mande un PM a todos porque hay jugadores que nunca lo jugaron y les pudo confudir. Muy mal por los jugadores expertos inactivos como Kemero, Luqui y Stur :eek:

19.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    No fui inactivo Velli, no confundas... esa 'estrategia' de sacar ladrillo al de abajo MATA el juego, entonces es lógico que la mejor opción para el lobo es HACER NADA ¬.¬

20.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Esa estrategia no mata porque hay 2 lobos.. y pueden morir dos personas. Cuando en una Mafia o en juego no haces nada y tiene habilidad, debes enviar "No hago nada" para que el GM esté enterado de que sigues jugando, es algo básico xD

21.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Habiendo 2 lobos pasa lo mismo que con 1, y si, dije que iba a enviar el pm pero se me pasó, lee Velli ;_;

22.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Lee tú. "No hacer nada" :eek:

23. Yo mande acciones siempre que entendi que tenia que hacerlo. Si se me paso alguno es porque no termine de entender el juego, no por inactividad.

Comparte esta página