1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Película Los Pitufos / Los Pitufos 2

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por Flame Haze, 14 Marzo 2011.

Cargando...
  1.  
    Flame Haze

Flame Haze Creador del tema Cemzoonita

Aries
    No se cuando saldra exactamente la pelicula pero el trailer me dejo sin palabras que pueda decir publicamente

[youtube]M4-APGFdX7s[/youtube]

me gustaria ser lo mas imparcial posible, pero es que a quien se le ocurre una idea asi de ambientar a los pitufos en nueva york?

2. LOOOL x´DDDDDDDDDD qué hacen en la gran ciudad x´D... chale. Entre esto y que México quiere hacerle igual peli a don gato.. ya no sé qué esperar. Pero me duelen los pitufos xD esos me gustaron.. don gato me enferma.

3.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    ¿Por qué no pueden dejar de mancillar los hermosos recuerdos de nuestra niñez? D: cerdos

4.  
    Nex

Nex Cemzoonita

Cáncer
    Hay por diosss esos malditos engendros volvieroooon,nooooooooooooooooooooooooooooo los odioooooo para rechingarla salen los inches latosos chiquillos(el emo,el hippy y el maldoso)al menos le hicieron justicia a gargamell se ve bien ,espero que dejen que lo doble el mismo que le dio su voz en la serie animada,que no salga esa mierdilla del bebe ese lo aborresco mas que a todos,

5.  
    Nex

Nex Cemzoonita

Cáncer
    Bueno recuerdo que hubo una temporada donde encontraban unos cridstales magicos para viajar en el tiempo pasaron por egipto el viejo oeste la revolucion industrial,supongo que haora fueron a la epoca moderna

6.  
    FIRE_DRAGON

FIRE_DRAGON Cemzoonita

Escorpión
    Los diseños de los pitufos estan de weba la verdad.
    Los hubieran hecho un poquito mas reales y no tan pinches plasticos xD
    No se, pero yo no voy a ver esta shait al cine, mejor voy a ver Rico xD

7.  
    Ciervo del Señor

Ciervo del Señor Cemzoonita

Acuario
    Buena, la vere, pero solo por Gargamel

8.  
    Shouko

Shouko Cemzoonita

Libra
    Aja, O_o Los monitos esos con ojos azules.Lo unico rescatable de esa peli es gargamel XD

9.  
    Nex

Nex Cemzoonita

Cáncer
    No cabe duda conicidimos con gargamell

Comparte esta página