1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Película Los pingüinos de Madagascar

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por Satoshi, 13 Junio 2014.

Cargando...
  1.  
    Satoshi

Satoshi Creador del tema CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    Ok... solo dire ¿no les basto con la serie?

En DreamWorks han decidido dar vacaciones a Gloria, Alex, Marty y Melman para centrar toda la atención de su próxima película en los carismáticos pingüinos de Madagascar. El spin-off de la saga de animación adelantó su estreno a diciembre de este año, para intentar mejorar un año que ha comenzado difícil para el estudio.

En esta pelicula, el equipo sera recultado por una organizacion de espias, "el Viento del norte", comandado por un lobo llamado Classified al que pondrá voz en la versión original . con la mision de salvar al mundo de un gran supervillano.

Lobos y pulpos

El actor de '' bromea con las características de su personaje: "No sé qué se siente al ser un pingüino, pero sí sé qué se siente al ser un agente secreto súper-duper-suave". Además de este lobo, también conoceremos a un pulpo, que contará con la voz de y que se llevará el puesto de villano de la historia.

'Los pingüinos de Madagascar', que llegará a los cines en diciembre de este año, nos mostrará cómo ese pulpo está decidido a acabar con todos los pingüinos de la Tierra. Eric Darnell y Simon J. Smith dirigen la nueva aventura de Mort, Skipper, Kowalski y compañía en la gran pantalla.

Última edición: 13 Junio 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  2. Lol, ya la van a sacar xD?... sinceramente Madagascar sólo me gusta por los pinguinos, los otros animales me fastidiaban.. y la serie me parece cute y les genera muchas ganancias así que... por qué no?

Última edición: 13 Junio 2014
  3.  
    Satoshi

Satoshi Creador del tema CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    Trailer 2

Promete xD

4.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    ME SORPRENDE QUE HAGAN UNA PELÍCULA BASADA EN UNA SERIE BASADA EN.... OTRA PELÍCULA.
    LA NICKTOON ME GUSTABA, ERA BUENA, AUNQUE NO EXCELENTE, ESPERO QUE LA PELÍCULA SEA GENIAL.
    POR CIERTO, EL DISEÑO PARECE UN HÍBRIDO ENTRE LAS PELÍCULAS DE MADAGASCAR Y LA SERIE

MORT ES UNO DE LOS LÉMURES, Y EN LOS TRAILER NO SE VEN JULIEN Y LOS DEMÁS
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

Última edición: 8 Agosto 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    De madagascar lo único que me gustó fueron los pinguinos y de la serie aunque he visto poquito tiene sus momentos, la peli me imagino va a estar bastante entretenida y con dosis de acción caricaturesca.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Poem

Poem Cemzoonita Creador de Contenido

Escorpión
    La película de seguro va a a estar genial. La serie en si es muy entretenida y los diálogos no son para nada repetitivos. *-* Mi hermano me contagio del amor hacia esos pinguinos
    :sticker27:

Comparte esta página