1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Los periféricos más estúpidos para consolas.

Tema en 'Game Zone' iniciado por Airi, 10 Diciembre 2011.

Cargando...
  1.  
    Airi

Airi Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    ¿Nunca vieron esos estúpidos periféricos para los mandos de la Wii con forma de raqueta, palo de golf...?
    Aquí les dejo un recopilatorio de los periféricos más inútiles que la industria de los videojuegos ha visto.

Power Glove

Sí, ven lo mismo que yo, un enorme guante-mando...
    Europa no llegó a verlo.
    Detectaba movimientos gracias a su fibra óptica.
    Si vieron The Wizard, ahí verán esta horrorosidad que solamente encontramos en vitrinas de coleccionistas.

Joystick para zurdos/disléxicos
    Hombre, agradezco que pensaran en nosotros, los zurdos... Pero metieron la pata hasta el fondo con esto. Para el diestro, y el mundo en general, este mando era un infierno.
    Adivinen qué más...¡no tiene botón de pausa! Genial...

Action Chair
    No, no es una broma; este bicho existió.
    Primero, ¿quién se compraría esta cosa por un dineral?
    Agreguemos que para hacer de joystick te tienes que mover tú.
    Idealísimo para jugar a shooters...

Activator
    Con su propia fuente de alimentación, esta cosa detectaba por láser nuestros movimientos.
    Para colmar, había que configurarla cada reseteo de la consola.

Steel Batallion

Justamente esas fueron mis palabras al ver esta cosa... ¿Qué ser humano puede controlar esta barbaridad?
    Y no se crean que es de los años 80 no... Es justamente del 2002, para la xBox.
    Tenía un botón de evacuación. ¿Para qué? Para que la consola no te borrara la partida si morías. Sí, muy gracioso el jueguecito...

Den a conocer las inutilidades que vieron.

2.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Hasta ahi ibamos de diez. Pero dejame indicarte que este jueguete es colosal.

3.  
    Airi

Piscis
    Yo lo veo como si tuvieras que sacarte una licencia para usarlo xD
    Además, qué juego te borra la partida si mueres? Es desesperante xd y más yo, que repito mil veces algunas pantallas

4.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Diablo 2 modo hardcore, por ejemplo. Lo termine mas de una vez así. Podemos discutir que tan nazi es esto, pero esto no esta directamente relacionado con el periferico en si.

Enserio, es hermosa esa consola. Y se conseguia con un bundle con el juego a 200us, un precio genial si consideramos perifericos de vuelo especializados como el saitek x36, y todo el resto del set de consolas es carisimo.

El resto de los apartos, totalmente, son chatarra ochentosa. Es algo entre nostalgia y los engendros a los que puede puede dar lugar la creatividad.

5.  
    Airi

Piscis
    Yo me quedo con el anillo y la silla. Dios, morí cuando los vi xD

6.  
    comic ryudo

comic ryudo Cemzoonita

Leo
    que horrible control tenia la jaguar..o_O

7.  
    Airi

Piscis
    Oh my fucking God O_O ¿Y ese cacharro?

8.  
    comic ryudo

comic ryudo Cemzoonita

Leo
    un control horroso de una antigua consola la atari jaguar de 64 bits

9.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Se parece a un antiguo celular que tenia.

Comparte esta página