1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Los peores padres del anime

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Hitomi-chan, 14 Junio 2016.

Cargando...
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Se aproxima el día del padre en México, y dije; "¿por que no recordar a los peores padres del anime?", y si se preguntan que por que no a los mejores, pues por que creo los malos nos darán más de que hablar xD, pero si igual quieren mencionar a los buenos padres del anime se vale ;)

A decir ¿Cuales son los peores padres del anime? ¿Por que?

2.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    Creo que posiblemente Goku podría entrar en esta categoría, fue muy descuidado con ellos xD

3.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Creo que solo con Gohan se porto más o menos bien, y eso por que lo estaba entrenado para pelear con Cell :megusta:

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Tasobeats

Tasobeats CemZoonita Tribu Cooz Mercenarios de CZ

Piscis
    no menciono a Gendo Ikari ni a Charles zi Britania porque nunca vi Evangelion y Code Geass lo droppie a la mitad de la primera tempo.

Ademas del famoso Shou Tucker(por convertir a su hija en quimera), una mencion seria Ging Freecs de Hunter x Hunter.
    Ging basicamente, ademas de estar alejado de Gon todo el tiempo y evitandolo, este lo ponia en peligro haciendo que casi lo mataran en la Greed Island(como diciendole a Razor que no se contuviera contra el) y en otras ocaciones como en el arco de las hormigas quimera en donde este nunca hizo ni mierda contra las hormigas para proteger a su hijo. De seguro que si Gon llegara a morir, en vez de llorar, Ging solo estaria como "eso fue todo lo que Gon pudo hacer, que decepcion :v".

Tambien el padre de Yukiteru de Mirai Nikki, el nunca se preocupaba por Yuki, y en esa escena donde se derrumbaba el edifico este hdp le arrebata el paracaidas a Yuno y Yuki para escapar dejando a Yuno y su hijo atras mientras huia con una sonrisa en su rostro.

5.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Sin duda los padres de las Kisxsis, que pareja de padres, nunca están, solo se la pasan hablando de cosas pervertidas y no hacen mas que echar leña al fuego para que el prota se quede con una de sus hermanastras.

Otro caso a tener en cuenta es el padre de Ramma, que manera de comerciar con su hijo tiene Gemma Saotome, en la vida real eso lo convertiría en criminal

Y uno que solo les dejo el nombre por creo que es la mas clara demostración de mal padre pero no encuentro palabras para definirlo búsquenlo se llama Yujiro Hanma padre de Baki Hanma.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Tasobeats

Piscis
    Basicamente....cualquier padre de un anime hentai entraria a la lista xD

7.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    jajaja para mi el padre de Gohan siempre sera Piccolo :)

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Uno de los peores padres del anime: Podría ser... El papá de Ed de Cowboy Bebop. ¿Cómo que lo dejó en un orfanato y se fue a trabajar? Curioso, pero aún así Ed es a toda madre. :)

9.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro

• Ganador Ganador x 2
  10.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Sin dudas, el padre de nina, hdp, es el peor, y peleando el puesto, Gendo Ikari

• Ganador Ganador x 1
  11.  
    Tasobeats

Piscis
    ummm...considerando que tienes dos "Ganador", acaso soy el unico que no puede ver tu imagen?xD
    de quien se trata?

12.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    padres.jpg

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    pyonko

pyonko Cemzoonita

Virgo
    Venía a decir Gendou Ikari pero obviamente ya se me adelantaron. Concuerdo también con Charles zi Britannia (hasta donde recuerdo del anime)...

En sí en casi todos los anime los padres están ausentes, y en muchos casos son pésimos. Eso influye bastante en las personalidades de los personajes principales.

Genma Saotome también opino que no hizo las cosas como debería, aunque no podemos comparar con otros que se han nombrado, claro. Solo es como un dato gracioso. :llama2:

No nos olvidemos de este:

Sé quién es, aunque no vea eso. llama12

• Gracioso Gracioso x 1
  14.  
    Noriko x

Noriko x Cemzoonita

Leo
    Shou Tucker

15.  
    Yamaken

Yamaken Cemzoonita

Acuario
    Venía a decir Goku, por que siempre que dicen "Mal Padre" aparece Goku en mi mente xd, pero gracias a la imagen recordé al padre de Nina..es el peor sin duda.

16.  
    takatotamer

takatotamer Cemzoonita

Leo
    Al igual que muchos, pienso que Goku, incluso en la actual temporada el cabrón sigue ignorando a toda su familia, esta más concentrado en pelear con Black xD

Comparte esta página