1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Los peores juegos de la historia...

Tema en 'Game Zone' iniciado por Fadela, 10 Diciembre 2011.

Cargando...
  1.  
    Fadela

Fadela Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    HOMENAJE A LOS PEORES JUEGOS DE LA HISTORIA.

Cabe destacar que se distingio entre las palabras "viejo" y "malo", asi que no se puede comparar un Pacman con un Need for Speed Most Wanted. Se sobre entiende eso.
    Ademas, la mayoria de estos juegos ocasionaron la decadencia de la industria que los hizo.

1° Big Rigs Over The Road Racing (2003):
    La frutilla del postre, EL MERECIDO ACREEDOR AL PEOR JUEGO DE TODA LA PUTA HISTORIA.
    Lanzado por Stellar Stone LLC en 2003, es considerado por todo el mundo como el peor juego de todos los tiempos, con una jugabilidad pesima repleta de bugs, graficos parecidos al SEGA genesis, manejas un camion que traspasa casas, muy a menudo se cae en el vacio atravesando una montaña o podes ir marcha atrás a 300 Km/h

2° Bubsy en 3D:
    Se trata de un zorro (un amorfo intento de Crash) que fue catalogado el peor juego de SEGA Saturn, a pocos dias de haberse estrenado esta nueva consola. Con graficos que con dificultad superarian a un pacman, terrible jugabilidad y un protagonista gay, fue tambien el menos vendido. Claro, veias a ese zorrito en el frente del cd y salías corriendo, una patada en los huevos para la compañia SEGA, que venia en caida libre con su nueva consola.

Es catalogado uno de los peores juegos de la historia en este nuevo milenio, lanzado para nintendo DS
    por WayForward Technologies, en 2004. Sencillamente, es no puede ser nombrado un juego, es como algo parecido a chatear con una consola, es practicamente la frikiada mas grande la historia, lo peor de lo peor, la basura mas grande jamas creada... me quedo corto... EN INGLES

"""Electronic Gaming Monthly gave the game an average of 0.5 out of 10, with the game receiving two "0"s and one "1.5". It is noted as the worst DS game of all time.""""""
    0.5 de 10, el peorjuego de su consola.

4° Gladiatus:
    No merece ser considerado como juego, pero como me jodieron mucho mis compañeros, aca lo pongo.
    No tiene graficos, es un juego online gratis.
    Les cuento, yo lo vi: Entras, te registras, elegis la ropa del chabon, te ibas a nosedonde para pelear con un bicho y dabas click derecho para pelear y….. bueno, no podias ver la pelea….
    Aparece un contador de tiempo y tienes que esperar 10 minutos reales para que el tipo mate a un animal.
    Y despues asi, supongo animales mas poderosos, tomandote cada vez mas tiempo. Luego otros players, supongo que de mayor nivel… nice.

5° Dragon ball Final Bout:
    1997. Otro intento de Bandai de destruir el Dragon ball, (su propia creacion??? ¬.¬) quiza no era su intencion, pero fue asi.
    Este DB sorprendio con su grafica 3d (si, 3d en playstation), pero como sabemos, la playstation no era para soportar un 3d…
    (ahí seguramente nuestras opiniones siguen distintos cursos, porque para mi la Playstation 1 era superada en graficos por el sega dreamcast, pero esta fue mucho mas difundida y por eso tildada de “mejor” por muchos)
    Bueno, sigamos hablando de este juego, que presentaba un problema en algunas versiones que salieron en ingles, que no se podia completar el modo Aventura-Arcade.
    Pero su mayor problemática, era la de la jugabilidad, yo personalmente lo probe, y se puede decir que los luchadores se mueven “lento”, y reaccionan tarde a las ordenes del Joystick, y eso que mis compañeros lo probaron en otras consolas Playstation 1 y con el cd original y en ingles. Era triste u.u

6 °ET . De atari:
    Sin Palabras. 1983 no justifica lo horrendo que es el juego, en verdad el año lo agrava, ya que en esa decada reinaba el PacMan y el Super Mario Bros.
    Los graficos no son excusables por el año, su jugabilidad…. Nunca supe como se jugaba, y… nada...
    CUENTA LA LEYENDA, QUE ATARI CREO VERTEDEROS PARA LOS MILES DE CARTUCHOS DE "E.T" QUE NO SE VENDIERON, FUERON DERRETIDOS, ENTERRADOS EN EL DESIERTO DE MEXICO, Y CUBIERTOS CON HORMIGON.
    Eran 100.000 consolas para 500.000 de estos horribles juegos, ademas de lo que valian....
    luego creo la consola Jaguar y de ahi su decadencia...

7° Dragon ball the legends:
    Sin ofender a nadie, este juego es horrible. Fue lanzado en 1996 por Bandai para Sega Saturn y Playstation 1.
    Con una grafica realmente aterradora, apodado por muchos como “Dragon Ball The LEGO Legends”, consiste en graficar en 2d a los personajes y en “3xD” al campo, lo cual no resulto para nada bien.
    El modo Aventura-Arcade resulto ser terriblemente facil, a tal punto que si le tomas la mano a este juego (pedorro) podria ser pasada en 1hora y media.
    La peor parte del juego, (intentando imaginar que la grafica se debe al año) era su jugabilidad, con pocos personajes para elegir y con la funcion de Puñetazo-Patada en un solo boton, y como mucha sorpresa tirando una Energy Bolt. Ademas, poder tirar un Kame-hame-ha no estaba en tu eleccion, solamente era lanzado por el que estuviera haciendo mas daño, haciendole mas facil ganar.
    Y la camara de juego, era deplorable en el 3vs3, desenfocando muy a menudo a tu pj
    Por juegos como este, la Sega Saturn fue una de las consolas menos vendidas de la historia.

Todos estos juegos los recordaremos como lo que fueron....Una gran perdida de tiempo y dinero mal gastado...

2.  
    LiliChan

LiliChan Cemzoonita

Acuario
    :p en todo eso.... tienes razon

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Yo jugue ambos de dragon ball con un amigo, el final bout si era muy lento, pero nadie negara que la cancionita del menu de inicio era buena muy nostalgica, y ademas era el mejorcito de los juegos de DB, el segundo lo jugue varias veces con un amigo, y nos divertiamos mucho porque era pasar el tiempo con los amigos, pasarla chido sintiendose goku

Comparte esta página