1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Los peores cliché del animé, videojuegos y manga...

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Alostsheep, 9 Junio 2015.

Cargando...
  1.  
    Alostsheep

Alostsheep Creador del tema Cemzoonita Aces & Eights

Tauro
    Ya sé que odian a Evangelion, ese mejor ni lo mencionen -por cierto hasta los mejores libros se convierten en best sellers-, aunque ese en un inicio sí tiene elementos hermenéuticos -que ya jamás les explicaré y lo que hay en internet, casi todo es basofia-. También conocemos el actual caso de Fairy Tail. Pero con ese sí pueden ensañarse. Es como con Coelho, muchos lo odiamos, pero aun así, si a alguien le gusta, que sepa que son opiniones, y no se juzga a la gente parcialmente por un gustillo -a menos que le prendas veladoras por las noches-.

Es para que la gente se active, o los nuevos entren en debate, si es que alguien comenta, claro... Solo pórtense bien pequeñ@s...

Última edición: 9 Junio 2015
  2.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Creo que uno de los peores cliches es el típico protagonista que tiene mal carácter, dice que no tiene amigos y odia a todo el mundo peeeero por alguna razón se vuelve super imprescindible en algún ámbito que le obliga a tener gente a su alrededor, que al principio odia pero después considera grandes amigos y moriría por ellos.

3.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    La chica que al principio odia al personaje principal y termina enamorándose de él
    El personaje principal que hace lo que quiere cuando quiere sin importarle la opinión de los demás, además de ser inmaduro (esto lo entiendo un poco, porque el personaje principal tiene que evolucionar, pero hay una delgada línea que separa inmaduro e infantil)
    El personaje que sólo busca poder y/o venganza, pero al final se da cuenta que lo único que necesitaba era a sus amigos/familia
    El pasado trágico del personaje principal (la muerte de la madre, padre, hermano o amigo) y que hace que el personaje sea un emo deprimido
    Por ahora son los que recuerdo

• Ganador Ganador x 1
  4.  
    Okita

Piscis
    La chica que es abusada y maltratada por el prota y después se enamora de él xD

5.  
    Tasobeats

Tasobeats CemZoonita Tribu Cooz Mercenarios de CZ

Piscis
    *La tipica chica tsundere con su molesta frase de "no creas que he hecho esto por ti!"
    *Villano que al principio creemos que es un hdp pero que al final resulta que todo el tiempo era una buena persona
    *Protagonista que obtiene power-ups/transformaciones a cada rato(vaya manera mas original de hacer a un personaje mas fuerte)
    y pues otro ya me gano lo de "la chica que odia al prota pero termina enamorandose de el"
    creo conocer otros cliches de anime que me desagradan pero me da weba recordar

6.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Saludos, el tipo o chica que solo se la pasa sonriente, sin importar la situación o el medio circundante, en ocasiones es gracioso pero el abuso de este cliché molesta.

7.  
    Alostsheep

Alostsheep Creador del tema Cemzoonita Aces & Eights

Tauro
    El que me repatea, y más cuando el personajes se supone es bi-plánico, es el del héroe super optimista. Entiendo que el carácter para sobrellevar y afrontar dificultades debe tener cierto nivel de manejo de frustración, de desapego y entusiasmo. Pero hay casos en lo que parece un payaso robot. Casos, uyy, entraría en conflicto con otros users, pero se entiende muy claro esto.
    Y otro, el del chico que le tiene miedo a las chicas cuando se le insinúan, o sea, por favor. Entiendo cuando la trama gira entorno a la fidelidad y amor de hacia su pareja, pero en otro caso, un personaje así, no manchen. -Psicológicamente lo hacen para afinar con muchos chicos nerds, que pudiendo hacer algo más, o socializar, no lo hacen, y crearles empatía con el personaje por su falta de relaciones con chicas-.

Última edición: 11 Junio 2015
  8.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    *los adultos que parecen mucho mas jóvenes que los hijos.
    *jovencitas muy desarrolladas para su edad.
    *la típica mejor amiga de la infancia que esta enamorada del protagonista pero nunca se lo ha dicho.
    * el chico sin gracia que de repente se vuelve el mas popular entre todos y tiene 10 chicas que quieren con el y a todas les da entrada.

• Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Luna Inverse

Luna Inverse Cemzoonita

Escorpión
    Hay muchos clichés, pero algunos no los tolero tanto, como la típica chica tonta que vive peleando con el prota y al final descubre que le gusta.
    Las tias moe, esas chicas de ojos muy grandes y que hablan como si tuvieran siete u ocho años.

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    OneeMoree

OneeMoree Cemzoonita Estudiante escuela de edición Seishun Gakuen

Sagitario
    El héroe que casualmente siempre descubre la solución del problema
    El anime en el que el prota casi nunca aparece
    El final en el que todos consiguen pareja y tienen hijos

11.  
    Tasobeats

Piscis
    *Cuando un villano les patea el trasero a los amigos del prota como moscas y luego el prota llega al rescate y le patea el trasero al villano con mucha facilidad.
    *Cuando un personaje va a cierta mision y alguien de su bando lo reta a una pelea pidiendole que le demuestre su determinacion.
    *El tipico protagonista con actitud de serio que usa katana.
    *Personaje volviendose mas fuerte y cargandose a su enemigo gracias al poder de la amistad
    *Esa amiga de la infancia del prota que esta enamorada de el porque de niños el prota la habia salvado de un perro.

Estos otros no me son realmente molestos pero igual los mencionare por ser sobreusados:
    *Protagonista shonen con pelo parado(Naruto,Luffy,Natsu,Touma,Gon,Ichigo, y varios mas)
    *Historia en que un protagonista es un estudiante normal hasta que una chica fuera de lo normal le cambia la vida dandole poderes y luego la chica se transfiere a la escuela del prota para variar.
    *Capitulo de playa o aguas termales solo para fanservicear sin importar el genero que sea el anime.

Última edición: 11 Junio 2015
  12.  
    Libero

Virgo
    Saludos, uno innecesario pero infaltable en los ultimos tiempos el especial de navidad, hay en series que es algo justificado pero en algunas desentona por completo.

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Tasobeats

Piscis
    Otro que olvide mencionar es ese momento cuando la protagonista femenina de la serie que es guapa y con pelo largo por alguna razon se termina cortando el cabello(Sakura de Naruto,Akane de Ranma,Yona,Lenalee,etc etc)
    Lo he visto en varios animes y juegos

14.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    El personaje que traiciona "inesperadamente" al grupo de héroes, pero resulta que no fue traición, se había infiltrado en al base enemiga, o era controlado por otra fuerza, etc, el caso es que varias series lo hacen para que digas "oh no! los traicionó, es malo!" y tiempo después "ah no, no era malo, lo hizo porque..."

El personaje que tiene gran prestigio por su poder y cuando lo presentan tiene apariencia de que no es la gran cosa (es pequeño, flacucho, viejo, un tipo raro), pero al final resulta que si es poderoso, sólo lo presentan de esa forma para la parte cómica. Odio que hagan eso, si primero se está hablando de un personaje que es el gran dios entre los dioses, por qué no darle un aspecto más serio y no uno cómico?

Sinopsis
    Takeshi es un estudiante de secundaria que... (coloque la trama que quiera aquí, apocalipsis zombie, invasión alienígena, trío amoroso, juego de supervivencia, etc)

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Tasobeats

Piscis
    Lo primero si me choca a veces que hagan eso(hasta comente algo parecido arriba solo que sin mencionar lo de traicion). Lo que mas me desespera de eso es que cuando hacen a un personaje "malo" solo para revelar al final que "solo queria protegerlos a todos" o "solo lo obligaron a hacerlo" es que ese personaje al menos deberia decirselo a alguien de su bando en el oido en vez de esperar que al final los demas sientan lastima por juzgarlo mal y asi, cosa que nunca pasa(aunque casos como en el de Itachi si pasan ya que pudo haber complicado las cosas si soplara la verdad).

16.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    El que mas rabia me da es el tipico protagonista carente de poder y que llegado el momento, movido por el amor o la amistad, saca de dios sabe donde un terrible poder/habilidad :D

• Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
  17.  
    Okita

Piscis
    THIS!!!

Completamente de acuerdo xD como me rajan estas cosas, aunque después sigo mirandola.

La típica chica suer desarrollada que siempre termina con ropas ridiculamente pequeñas

18.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Si las tsundere son lo mejor del anime despues de las lolitas.

Muere.

btw netorare=fodder for shitfags

Última edición: 6 Agosto 2015
  19.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Otro cliché que he notado, no es tan común, pero lo he empezado a ver en ya varias series.
    Los amigos del personaje principal mueren en los primeros capítulos, como es el caso de Deadmanwonderland, Dolly kill kill, Akame Ga kill.
    No es tan frecuente, pero es algo que he notado en los mangas que he estado leyendo recientemente

20.  
    Deku

Deku Cemzoonita Paper Bag Brigade

Escorpión
    El protagonista que al principio es un inutil lloron y que luego se vuelve malo por alguna razon

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Okita

Piscis
    Alguien dijo Light?!

El protagonista que es un chico super bravo, que se la pasa gritando.

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Libero

Virgo
    El del protagonista con poca materia gris que le salen todas las cosas a pedir de boca (es divertido pero con el tiempo es monótono)

23.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    El típico romance entre los amigos de la infancia, pero que ninguno de los dos quiere reconocer que sienten algo por el otro, y entonces se la pasan peleando entre ellos, causandose celos y diciendose "baaaaaka" .El resto de los personajes saben que hay algo entre ellos, pero no lo quieren aceptar. En caos extremos alguno de los dos muere a lo largo de la serie

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Tasobeats

Piscis
    Definitivamente, el romance entre amigos de la infancia es de lo mas increativo que a uno se le pueda ocurrir para un romance, ademas que es de esa clase de romance que carece de desarrollo en la mayoria de los casos.

25.  
    Ruriko Asahina

Ruriko Asahina Cemzoonita Critico

Leo
    Aquí me cargo a todas las chicas del foro (?) okey no xD.

El cliché que más odio en resumidas cuentas, son las protagonistas de shojo. No todas porque hay sus excepciones, pero detesto a la tia moe de carácter plano y básico creada estratégicamente para que te sientas identificada con ella mientras el chico hace todo el trabajo por la relación. Ella no hace nada, y mágicamente le hacen caso y todo transcurre como en un cuento de hadas, a lo sumo con un tantito de drama, pero por lo general cuando la chica hace algo, es algo para joderla -_- en síntesis, detesto a las protagonistas con el coeficiente intelectual de un mosquito pero que se salvan de todas porque son bonitas y tiernas y nunca demuestran un poco de ingenio o inteligencia al menos en su accionar (?) o que se yo, que aunque sea tengan algo interesante si no van a ser coherentes D:! no todas las mismas chicas con distinta cara -3-

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página