1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Cartoons Los padrinos magicos

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por Dark clefita, 16 Diciembre 2011.

Cargando...
  1.  
    Dark clefita

Dark clefita Creador del tema

Sagitario
    Siiiiiiiiii, esta serie tenia un humor que disfrutaba muchisimo, reyes de parodias, chistes rapidos, y chistes que se mantenían a lo largo de todo un capitulo. Lamentablemente (y al menos en latinoamerica) se fue todo muy al caño con la segunda temporada cuando le cambiaron la voz a cosmo.
    y ya nada fue lo mismo v_ v

Pero bueno, tal vez a alguien si le guste la segunda temporada y todo eso. Abri el tema porque se me hizo rarisimo que no existiera un tema relacionada a esta gran serie!.
    Acá podemos poner los momentos epicos de los capitulos (como Cosmo llorando por Carlos, la hormiga) las canciones de Chip, imágenes divertidas de esta serie y mass.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Los padrinos mágicos son lo más genial que hay, Cosmo se lleva fácil todo el credito de la serie y también Densel Crocker con su peculiar frase "Padrinos Magicoooooos!" jajajaja me encanta la serie yo me identificaba mucho con Vicky cuando tenía que hacerme cargo de mis hermanos más chicos (aun lo hago) si una cosa que siempre me dio gracia fueron los enormes dientes de Timmy Turner.

Eso si, creo que colocarle un bebé (El hijo de Cosmo y Wanda) no causo la misma sensación en la audiencia encima de que a Cosmo le cambiaron su genial voz por otra más chillona y fea :(.

Pero siempre sera un éxito a mi parecer este cartoon, tiene mucho de donde sacarle provecho

3.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    Yo también pienso que desde que llego Puff ya no era lo mismo.

Pero había muchos capítulos buenisimos como el que se mete en Internet para buscar la carta de amor (romantica y un poco amenazante) o del pequeño delfín que hacia ajajajajajajaja...

También estuvieron geniales los crossover con Jimmy Neutron.

4.  
    Julex

Julex Cemzoonita

Virgo
    Me gusta la serie es entretenida y bien hecha aunque sus ultimas temporadas no lo son mucho por algunas voces y por que la trama de algunos episodios son algo mala pero la serie es buena aun asi con sus viejas temporadas.

5.  
    Dark clefita

Dark clefita Creador del tema

Sagitario

Ese capitulo x,D

Yo no sé..... si es puff, si son las voces malisimas, si es que nos traducen mal los chistes y no los entendemos.... No sé que es que no funciona en esta ultima temporada...... llega un punto que no los entiendo a los capitulos o me pierdo chistes 8C y eso no pasaba antes......... algun dia la voy a ver subtitulada a ver que onda.........
    pero por el momento solo me queda rememorar buenos momentos

Si yo tubiera padrinos magicos les pediria que existan los pokemonnn gRAHH!!

6.  
    Toshiko

Toshiko Cemzoonita

Aries
    Se arruinó con el cambio de doblaje de Cosmo ):. lol. Yo tenía muchas expectativas para Poof, pero idk, se centraron en otros proyectos y le prestaron menos atención a cómo se desarrollaban las nuevas historias... gah. Lo que sea. Pero aún sobrevivimos con los capítulos viejos <3.

7.  
    Black Cat

Black Cat Cemzoonita

Acuario
    La verdad me encanta los padrinos mágicos, adoré esa capítulo en donde aparecía Bob el payaso, la parte en la que aparecían los padres y decían: "te buscamos por todos lados, inclusive en el congreso; había muchos payasos, pero ninguno daba risa" xD. Igual que cuando Jorgen cuenta el cuento para hacer dormir a Binky y repite una y otra y otra y otra vez: "y cosmodius se tropezó con un insecto" jajajajaja

Conclusión: me encantan ^^

8.  
    Chibi Al

Chibi Al Cemzoonita

Leo
    Jajaja, cómo no recordarlo :D Es una lástima los cambios q la serie ha sufrido... m gustaba mucho y la veía junto a mis hjermanos pequeños. Pero ahora, cmo q perdió el toke :(
    X suerte aún podemos disfrutar d los viejos episodios!!

9.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    NO FUE LA 2a, FUE LA 6a.
    PERSONÁLMENTE SÍ ME GUSTÓ LA NUEVA VOZ DE COSMO, ES MEJOR QUE LA ANTERIOR, Y TAMPOCO ME MOLESTA POOF.
    SIEMPRE ME HA GUSTADO ESTE PROGRAMA, ES MUY ENTRETENIDO, AL PRINCIPIO ME MOLESTÓ UN POCO QUE ESTUVIERA EN LA FOX KIDS (AHORA DISNEY XD), Y CUANDO SUPE QUE REGRESARÍA A SU CANAL DE ORIGEN ME DIÓ MUCHO GUSTO.
    ALGO QUE SIEMPRE DETESTÉ DEL PROGRAMA SON LAS ESTÚPIDAS MORALEJAS DE VIDA QUE HOY EN DÍA NO TE SIRVEN EN LA REALIDAD, Y SU DOBLE MORAL; LO BUENO ES QUE CON LA IDA DE STEVE MARMEL ESTO SE HA REDUCIDO CONSIDERÁBLEMENTE, Y LAS QUE HAY EN EPISODIOS RECIENTES YA NO LES HACEN TANTA ÉNFASIS.
    MITSUDOMOE

10.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Son geniales :B
    aunque yo me quede en los capítulos antiguos, ni idea con el hijo y la voz nueva o.O
    creo que vi un capítulo solamente o algo así...

de todas formas me entretenia bastante con sus aventuras xD, aunque Timmy sin los padrinos no sería nada...
    los padrinos le dan el toque junto a otros personajes :B

11.  
    Rojo y naranja

Acuario
    NO ESTOY SEGURO ¿VISTE EL EPISODIO DONDE CHESTER Y A.J. PERSEGUÍAN A TIMMY PARA UNA NOTA DEL PERIÓDICO ESCOLAR? ERA MUY BUENO INCLUSO AUNQUE BÁSICAMENTE NO SALIERON COSMO Y WANDA, ME GUSTARÍAN MÁS EPISODIOS ASÍ.
    MITSUDOMOE

12.  
    Vivi Ayame

Vivi Ayame Cemzoonita

Cáncer
    Amo este cartoon, sobretodo a wanda&cosmo,
    se me hace tan divertida y a la vez tierna x3
    sobretodo cuando ayudan a timmy :D

13.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    si, pero hay otros donde Timmy se vuelve bastante desagradable, y el único motivo para verlo son los padrinos :B
    Cada uno con sus capítulos xD

14.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    Ese capitulo es especial ya que corre en paralelo al capitulo donde Timmy pide deseos egoístas solo para caerles bien a los populares. Así que si no ven ese no lo entienden por completo. A mi me gusta ese capitulo donde Timmy se convierte en niña xD

15.  
    Rojo y naranja

Acuario
    YA SÉ, LO DIJE PORQUE GON4D DIJO QUE SIN LOS PADRINOS EL PROGRAMA NO SERÍA NADA, PERO SI PUDIERON HACER UN EPISODIO DONDE ELLOS NO PARTICIPABAN (DIRÉCTAMENTE) PODRÁN HACER MÁS, ADEMÁS, ES UNO DE MIS FAVORITOS, ME ENCANTA QUE SE OLVIDEN DE TIMMY, COSMO Y WANDA POR UNA VEZ.
    MITSUDOMOE

16.  
    dark kiss

dark kiss Cemzoonita

Géminis
    Pero el chiste es todos juntos u.u ... Genialosa serie, la ame cuando era peque y la sigo amando ahora. Incluso con los cambios, me agrada... aunque si extraño la voz de cosmo. Digo que, uno de los personajes que más gracia le da, es crockert padrinoos magicos >.< , le da mucho chiste y rompe el hielo.
    Jaja me encanta el capítulo en el que desea que la cucaracha sea super inteligente y termina invadido en ellas, ame la escena de Juanisimo XD... Muy bueno, espero que no la caguen y se deteriore como muchos dibujitos o los mismos canales :P

17.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Los Padrinos magicos han caido en la misma formula que Los Simpson, Bob Esponja, Ben 10, y series que ya llevan su tiempecito, de crear en cada capitulo, personajes nuevos, lugares nuevos, pero en exceso, las primeras temporadas (tambien de las series mencionadas) sabian aprovechar los personajes y lugares "clasicos" y ahora todo es "nuevo", tambien lo que orillo a que dejara de verla, fue el cambio de la voz de cosmo en el doblaje latino, no me gusta la nueva, no puedo aceptar un cambio tan radical en uno de los personajes mas importantes y en el que ponia el humor a la serie, resumen, lo veo, pero solo las primeras temporadas

18.  
    caminanteaa

caminanteaa Cemzoonita

Piscis
    yo prefiero a cosmo, y creo que la entrada de Puf ya no es lo mismo

19.  
    Russkiy Okkupant

Russkiy Okkupant Cemzoonita

Sagitario
    Me encantaba esta serie, me siguio toda mi infancia, me la pasaba cantando las canciones de la pelicula con mis amigos, pero no sé que es eso de Puff, sí supe que a Cosmo le cambiaron la voz, pero por suerte ya no los veía

20.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Yo era bien fan de los padrinos, en realidad, hasta veía los capítulos denuevo, pero de las primeras temporadas. Cuando nació Puff no sé, pero como que se perdió bastante. Creo que el único agregado bueno fue Ffup, ese enano cuadrado si me da risa, es tan malvado y destructivo y con esa inteligencia malvada.

Cosmo que era el alma del programa o ahora es demasiado idiota o algunas veces se pone serio. Antes se sentía que había una continuidad, o sea, que aunque eran capítulos autoconclusivos había una historia previa que siempre se seguía, ahora todo parece tan loco que sale algo nuevo. En fin, como dijeron, está como los Simpson que ya ha perdido la magia del inicio...

21.  
    Rojo y naranja

Acuario
    LOS PADRINOS MÁGICOS NUNCA PERDERÁN SU "MAGIA" ¿SABEN A QUÉ ME REFIERO?
    EN FÍN, A MI SÍ ME AGRADA POOF, DE HECHO LE DIO UNA NUEVA VARIEDAD

Comparte esta página