1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Cine / Televisión Los otros

Tema en 'Paranormal' iniciado por Acero, 22 Octubre 2013.

Cargando...
  1.  
    Acero

Acero Creador del tema Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Los otros (2001, The others) es una película dirigida por Alejandro Amenábar y protagonizada por Nicole Kidman. Es una co-producción hispano-franco-estadounidense que ganó ocho de los quince Goya a los que estaba nominada, como por ejemplo Mejor sonido, Mejor fotografía, Mejor Dirección y Mejor Película. Junto a Días contados (1994) y Celda 211 (2009) (también con 8 galardones), es la cuarta en la lista de películas más galardonadas en los Goya.
    (Tomado de Wikipedia).

La historia se centra en Grace (Nicole Kidman) y sus dos hijos: Anne (la niña de la imagen) y Nicholas, más pequeño que su hermana. Ambos niños tienen una extraña alergia al sol, por lo que no pueden ser expuestos a la luz solar y por ende viven en una casa a oscuras es decir, con las ventanas tapadas con mantas gruesas.

Sucede luego de la Segunda Guerra Mundial. Grace espera la llegada de su marido que aún no vuelve de la guerra, mientras hace su vida normal con ambos niños intentando olvidar un suceso horrible ocurrido tiempo antes (había intentado asfixiar a los niños con almohadas). Pero contrata a tres nuevos sirvientes, y cosas extrañas comienzan a suceder en la casa, como si hubieran presencias sobrenaturales. Grace intenta proteger a sus niños de dichas presencias y de los extraños sirvientes, hasta que no le queda más remedio que descubrir qué y quiénes son "Los Otros".

¿Qué te ha parecido esta película?

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    La vi hace un montón de tiempo, lo que más recuerdo es que me había sorprendido mucho el final, no me había imaginado que todo iba a dar tal giro.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    El final es increíble por ser tan inesperado xD, es una gran película que si llega a dar un poco de "miedo", aunque en ciertas partes de la historia puede que no se entienda lo que pasa o uno se confunda, pero nada que no se resuelva al ver el final :silbar:

Última edición: 22 Octubre 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Me encantó esta película, el temor de lo desconocido, el misterio de quienes eran los otros hace de esta peli algo genial y creo que jamás vi hasta ahora una peli de este estilo.

El final es muy bueno, quien no lo vio debería hacerlo, es altamente recomendable

5.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Una gran película, la vi no hace mucho 1 año aproximadamente, la forma en que llevan la trama de la historia es genial por que te da un buen misterio que no puedes resolver por ti mismo, hasta que zas! te dan de lleno con el final tan inesperado :eek:
    Me gusta mucho la ambientación de la película y las actuaciones en especial la de los niños.

6.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    A mí me gusta, es de las películas que veo más de una vez si la están dando :) de alguna manera me puso a pensar en el rollo de después de la muerte, y si estaban en una especie de limbo.

Además es genial la vuelta, que ellos eran los asustados siendo los fantasmas lol creo que sí fue un elemento muy bueno. Juegan con el sentido que nadie sabe que pasa una vez muertos, y sobre todo una muerte tan trágica como la de ellos (que ni si quiera fueron conscientes de ella).

No da miedo como el horror cotidiano, pero es muy buena :) y si te espanta con el suspenso la primera vez que la miras.

7.  
    Poem

Poem Cemzoonita Creador de Contenido

Escorpión
    Esa película es genial!!
    Recuerdo que cuando al vi, nunca sospeche de ese gran final, en verdad supieron llevarla

Comparte esta página