1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Los onsen japoneses

Tema en 'Chit Chat' iniciado por jadackis, 7 Octubre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Una de las cosas mas típicas de Japón,son los onsen.

Que es un onsen? Pues son baños públicos o privados que aprovechan la gran cantidad de agua que hay en el subsuelo de Japón convirtiendo el lugar en un sitio para el total relax del que lo visita.Por lo general cuando vas a un onsen,estos,tienen una parte para hombres y otra para mujeres,pero...existe un tipo de onsen llamado Konyokuburu en el cual tanto hombres como mujeres se bañan juntos.
    Lo mas común es encontrar un onsen publico en cualquier barrio japoneses,pero estos que he citado antes aunque no son muchos,haberlos los hay xD

Existen algunas normas a la hora de meterte en un onsen,no es llegar con tu toalla y ala para dentro!..no.Lo primero es pasar por una especie de taquilla donde dejas todas tus pertenencias y ropa,coges una pequeña toalla que encontrarás en tu taquilla y listo,ya puedes entrar al onsen.
    En los onsen todo el mundo va desnudo,así que los pudorosos lo tendríais malamente porque la toalla que dan es bastante minúscula.Lo primero que debéis de hacer nada mas entrar es ir a la zona de duchas donde encontrareis una especie de taburete donde os podéis sentar y justo delante de vosotros tendréis vuestra ducha para que os lavéis concienzudamente antes de dar el siguiente paso que es..entrar al onsen.Nunca se puede entrar al onsen con restos de jabón,así que hay que lavarse bien.Despues de lavaros,os dan una especie de zuecos llamados surippa para que podáis llegar al onsen y no os resbaléis por el camino.
    Un par de datos para terminar y es que esta totalmente prohibido nadar en el onsen,lo normal es entrar,saludar al resto con una sonrisa si es necesario,acomodarse y relajarse. ;)

¿Si fuerais a Japón,os bañaríais en un onsen?
    ¿Publico,privado o mixto?

2.  
    Josefa

Josefa Cemzoonita

Aries
    wow que genial xD
    para mi creo que privado °O°
    esos onsens los he visto siempre en mis animes favoritos x)

3.  
    lokmay

lokmay Cemzoonita

Virgo
    dios.... creo que aun no estaria lista para bañarme desnuda con alguien mas..
    posiblemente vaya a uno privado cuando tenga las ganas u_u

4.  
    Hitmiyuri

Hitmiyuri Cemzoonita

Géminis
    En Verdad Que Los Japoneses No Son Para Nada Pudorosos xDD
    Yo (Por Ahora) No Me Atreveria a Bañarme Con Otras Personas Ahi Viendote Me Daria Penita

5.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Interesante o.ó
    mmmm... tendría que ver en el momento, pero hoy digo que de hacerlo
    seria en uno privado o no se en realidad x'DDD

pero debe ser muy relajante si :B
    si igualan o son parecidas a las termas o no?

Y LOL a lo de nadar x'DDDDD
    no creo que fuera alguien capaz de hacer eso xD

6.  
    KANATA

KANATA Cemzoonita

Capricornio
    sería traumatizante ver a alguien mayor totalmente desnudo xD

7.  
    Shigure

Shigure Cemzoonita

Acuario
    BUeno, si fuera a Japón, me gustaría probar la experiencia e ir a uno, pero, lamentablemente soy una persona demasiado penosa, por lo que no sé si me atrevería a entrar. Supongo que podría ser privado... suponiendo que a privado se refieren que es sólo para mi xD

8.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    No pero además como eres extranjero serian muchas más las miradas sobre ti ¿no? xD
    aunque serian solo segundos los que te podrian observar completo xD

es una dificil desición... Pero hay algunos caseros o no? o.o

9.  
    Shigure

Shigure Cemzoonita

Acuario
    Diablos, me has quitado todas las ganas xD. Sólo de pensarlo.... Porque, vamos, una cosa es que todo mundo te vea y estés con ropa, a que todos te vean y estés desnudo xD. Yo se que allá es una cultura distinta y etc... pero, lamentablemente mi cerebro seguirá pensando de forma "occidental" xD.

10.  
    jadackis

Sagitario
    Emm..son muy cotillas en cuanto a lo que tienes entre las piernas,pero vamos,tampoco es para obsesionarse con que lo esten mirando a uno xD..yo voy a darme un relajante baño y el resto de personas que hayan me dan absolutamente igual jaja..que no habeis practicado nunca ningun deporte y os habeis duchado despues de un partido o un entrenamiento en las duchas o que...xD
    Todo lo contrario,por ser extranjero te miran menos,es mas nos temen por nuestro fuerte caracter :)..me acuerdo haber cruzado unas miradas con una japonesa en el hall del hotel y "obligarla" a que se levantara y se fuera solo porque me quede mirandola al mismo tiempo que ella lo hacia ^^U
    En los hoteles tambien hay onsen y solemente van los del hotel,logicamente jeje

11.  
    Hitmiyuri

Hitmiyuri Cemzoonita

Géminis
    Yo Sigo Pensando Que Me Daria Un Nose Que xDD

12.  
    Shigure

Shigure Cemzoonita

Acuario
    Ciertamente no; lo más lejos que he llegado es darme un regaderazo después de salir de la alberca, pero en traje de baño. En Judo, después de las prácticas me iba a bañar a casa (era mi última actividad) y como viviía cerca...
    De ahí en fuera, nada xD. Supongo que tarde o temprano superaría el "miedo", pero supongo que por ahora no me puedo hacer mucho a la idea :P...

13.  
    Commander from Hell

Commander from Hell Cemzoonita

Sagitario
  14.  
    jadackis

Sagitario
    Que pudorosos sois :D
    Si el problema lo tiene el que mira,por mirón y no el que se desviste y va a hacer tan natural como darse un baño xD

15.  
    Mariiana

Mariiana Cemzoonita

Libra
    Vaya, en japon si que tienen que hacer muchas cosas para poder meterse a bañar xD
    la verdad, no me gustaría bañarme desnuda con mucha gente pero eso suena relajante :$

16.  
    girlfriend

girlfriend Cemzoonita Paper Bag Brigade

Capricornio
    uno no puede evitar mirar xD alza la vista para ver el lugar y bam xDD aunque supongo que es cuestion de cultura, como sucede en los países europeos en que las chicas andan si la parte de arriba del traje d baño, a ellos se le es bastante natural andar entre los suyos así (?) yo personalmente no creo hacerlo me da cosa xDD pero si tuviera que hacerlo, escogería uno privado ;)

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página