1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Los Olvidados:

Tema en 'Fairy Tail' iniciado por clancb, 4 Agosto 2011.

Cargando...
  1.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer

Hay que beber más agua para tener el cerebro hidratado y recordar mejor, Hiro...que te lo tengo dicho xD

Al final voy a tener que mirar el tomo cuando llegue a casa...¿es que nadie se acuerda, hombre?

Yo he releido esa escena hace un par de días y te digo que no muere Jose...

2.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    e.e Presta atencion una vez e.e

3.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    Yo tengo entendido que no esta muerto, la ultima vez que fue mencionado, fue cuando el consejo mágico aviso que el titulo de mago santo se le fue despojado y su gremio se disolvió.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    The Rogue

Escorpión
    x( Ni se para que me esfuerzo...

5.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer

Ciertamente. Ya lo había olvidado. Si primeramente, al ser atacado por Makarow, quedó en pie, temblando aterrorizado y pálido....eso es que no murió. Pero después, cuando se hizo la investigación por parte del consejo... si le quitaron su título de Mago Santo....eso es porque seguía vivo.
    Así que debe estar en la cárcel.
    Después de todo la lucha entre gremios está prohibida.

¡¡por cierto!! Volviendo al tema principal....el otro día estaba releyendo los capítulos del festival de fantasía...cuando ya estaban todos en marcha celebrándolo...¡y me di cuenta por primera vez que en una de las escenas están Milliana, Sho y Wally....! xD
    Me pregunto que habrá sido de Walli y Sho...si Milliana se unió a un gremio es fácil que los otros dos también lo hicieran ¿no?

6.  
    OneZoro

Capricornio
    Lo mas probable es que Mashima no los vuelva a usar, ya que no aportarían nada, pero lo mas probable es que los dos sigan juntos.

7.  
    clancb

clancb Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Lo siento @Carlua , pero esta vez estoy de acuerdo con Natsu xD
    En el Manga se supondria que Jose muere, pero en el anime no pasa lo mismo y podemos suponer que esta preso o vagando por ahi...

No estoy tan seguro, pero supongo que como ha pasado taaanto tiempo, estos se cansaron de viajar xD
    Aunque no me gustaria que aparecieran, me daria la impresion que con la saga actual solo aparecerian para ser asesinados

Saludos...

8.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer

*suspiro* Mira que me dais trabajo.... a ver señores....

Después de atacar a Jose con la Ley de Hadas Makarow habla con Jose:

También le dice a Aria que se lleven a Jose.....por lo tanto sigue vivo.

Aquí los resultados de la investigación del consejo:

Y poco después, y como muy bien ha dicho OneZoro.....se dice que le quitaron el título de Mago Santo a Jose.....No tiene sentido quitárselo a un cadáver...

Al final me habéis hecho buscar el capítulo xD

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    The Rogue

Escorpión
    Si murio Oviamente se lo quietaron ¬.¬
    Ademas dice que se lleve a JOse, pero Makarov no es tan desarmado como para dejar un Cadaver tirado en el suelo...O crees que si?

10.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Vamos a ver señores.....vamos a ver....dejad de dar la brasa....¡¡¡que Mashima no mata ni aunque le pagen!!!

¿no estáis viendo a Jose temblando después del ataque? ¿no habéis leído a Makarow diciendo a Jose...."PREOCUPATE DE TI MISMO yo me preocuparé de mí...." porque sabía que el consejo los iba a investigar?
    ¿a cuento de qué le iba a decir que se preocupara si estaba muerto? ¡¿a cuento de que iba a estar Makarow hablando con él si está muerto?! ¿para que le dijo...."munuda la que has montado...el consejo no se quedará callado"?

Es más que evidente que Jose sigue vivo. No te empeñes Natsu.

11.  
    The Rogue

Escorpión
    1. Makarov sabai qe estaba Aria hay
    2. Se la pazan quejandose de que nadie muere...Y cuando al fin les decimos que Murio loo niegan...
    3. Ivan a Investigar para saber quien fue, Si no sabian cual de los 2 gremios comenzo todo Oviamente los 2 se desintegrarian
    4. Puede que el Fairy Law no lo matara EN ESE INSTANTE pero lo vimos, mas paldo que una pared, murio depues seguramente(Lo vimos caer al suelo, seguraente hay murio)
    5.Makarov no podria saber si estaba muerto o no, el lnazo el ataque, pero no se acerco a ver si estaba o no con pulso
    6. Lo mismo que la anterior para eso que dijo Makarov....

12.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Eso te lo estás imaginando tú.... en ningún momento se ve a Jose en el suelo....

Lee el capítulo entero de nuevo...

13.  
    The Rogue

Escorpión
    No recordaba si era que caia o makarov se iba, pero eso no cambia mucho que el Fairy Law lo golpeo de lleno, pero no debio de matarlo en es emismo instante...puso haber muerto despues por las heridas...

14.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Claro, claro....y también Edo Erza no murió después de la batalla con Erza pero....estaba herida así que...pudo haber muerto días después en el hospital....
    Si vamos a ponernos a hacer suposiciones de ese tipo....¡acabaramos!
    De todas formas se quedan en eso...una suposición....En el manga NO dan a entender que Jose muriera y NO fue algo censurado en el anime...simplemente salió lo que salió porque fue lo que pasó.

Lo que ocurriera después....imagina lo que quieras imaginar...

15.  
    The Rogue

Escorpión
    Yo s elo que se, se que murio, que no me crean por como actua mashima actualmente....eso ya no me importa...

16.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer

Perdona....¿"ACTUALMENTE"? ¡Vamos, hombre! Que llevamos quejándonos de que no hay muertes desde antes de que tú llegaras a CemZoo xD

Creo que deberías dar tu brazo a torcer. No hay por qué entender que Jose fue asesinado por Makarow... Si es lo que quieres ver no te diré nada, pero ni en el manga ni en el anime muestran esa escena ni dan a entenderla.

17.  
    The Rogue

Escorpión
    No dare nada a torcer porque
    1. No se que significa la exprecion en si
    2. Se lo que se, ademas, si no mal recuerdo en una carta del Lector dijo que murio...hace ya un tiempo...

18.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Tendrás que encontrar esa imagen y traerla aquí si quieres que te crea...

(dar el brazo a torcer significa darle la razón a alguien)

19.  
    The Rogue

Escorpión
    Como si la fuera a buscar en la infinidad de Google...
    Cuando tenga tiempo libre, que ahora ando en examenes y estare haci por lo menos 1 mes...

20.  
    OneZoro

Capricornio
    A Natsu nunca le puedes ganar. x)
    Tus respuestas han sido argumentadas con imágenes, mientras Natsu no entrega ninguna prueba.

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Bueno, dejemos este tema zanjado. Da igual quien de los dos tenga raón...ya hemos hablado bastante de este tema. Así que lo que toca es seguir hablando de los personajes olvidados.

Por ejemplo, tiempo atrás comentamos sobre Kageyama, de la Saga de Eisenwald...era un chico que usaba magia de sombras ¿os acordáis de él?
    Me gustaba mucho ese personaje. Su personalidad y su apariencia ... ¿acabaría metido en la cárcel?

Ahora que hemos conocido un Dragon Slayer de las sombras....sería un buen mago con el que hacer equipo. Tendría comida siempre xD

22.  
    Annix Dragneel

Annix Dragneel CemZoonita Mercenarios de CZ

Capricornio
    era el que parecia shikamaru de naruto????
    si es el creo que si quedo en la carcel no???

• Me gusta Me gusta x 1
  23. Esa discusión sobre José me suena a un usuario de submanga que decía que Ultear estaba muerta por la última magia del tiempo que realizó, diciendo que seguiría envejeciendo lentamente hasta morir xD

24.  
    The Rogue

Escorpión
    eso como es diferente :penguin:
    Pero como no quiero meterme en la guera de nuevo(EN la que nafie gano) me mantengo al margen

• Me gusta Me gusta x 1
  25. Yo solo decía, él estaba seguro de que estaba muerta y yo loca al decir que Gray tendría un poquitín más de importancia en este arco. Que por cierto, no quiero que olviden a Ultear, quiero saber que fue de ella xD

26.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Ultear está vieja y arrugada....a esa sí que Mashima la ha dejado olvidada ya. No creo que la volvamos a ver a menos que encuentre un hechizo para rejuvenecer xD

27.  
    LeanMed

LeanMed Cemzoonita

Piscis
    holi :3
    en realidad no tengo muy en claro si ya no ha aparecido pero creo que Zancrow que aparecio en la isla Tenrou (Espero escribirlo bien)
    creo que es un personaje con bastantes cosas que explotar xD

28.  
    The Rogue

Escorpión
    POs, el tipo murio. Primero es superado por Natsu al absorver su fuego...y despues Zeref lo mata xDD

29.  
    LeanMed

LeanMed Cemzoonita

Piscis
    o.0 encerio se muere....amm amm ups xD debo volver a leermelo pobrecito :C no basto una paliza de Naruto si no que aparte se muere u.u

30.  
    The Rogue

Escorpión
    Naruto? xD

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página