1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Los Olvidados:

Tema en 'Fairy Tail' iniciado por clancb, 4 Agosto 2011.

Cargando...
  1.  
    clancb

clancb Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Un Topic simple, para recordar a aquellos personajes que han salido en una saga especifica y que despues no se sabe mas de ellos. Y con esto perdiendo a algun personaje que pudo ser de ayuda mas adelante.

Por ejemplo, Kageyama, que aparecio en la Saga de Eisenwald...su magia era de sombras y podria ser muy util para la historia si se le da un "buen uso". Pero hasta el momento solo se sabe que esta en la carcel, y no se le ha nombrado de nuevo.

Otros personajes son Toby y Yuka, de la Isla Galuna...a diferencia del personaje anterior, se podria deducir que estos deben estar en Lamia Scale cumpliendo con su deber de magos...pero tampoco se les ha dado un buen uso, y practicamente uno se olvida de estos personajes

Y lo mismo ocurren con otros personajes que aparecen en una saga y luego no se sabe mas de ellos, cuando podrian ser utilizados de alguna manera y que no sean olvidados...

Que opinan ustedes? ;)

Saludos...

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Que raro que no hablaste de Lyon x'D! Aunque éste tuvo una pequeña participación en Oración Seis. Veamos si más adelante pueden aparecer.

A mi lo que me hubiese gustado es ver en acción a Goldmine, el maestro de Quatro Cerberus (O algo así era xD) tenia una pinta de ser terriblemente fuerte ;OOOO; !

3.  
    GabyGirl

GabyGirl Cemzoonita

Sagitario
    quiero que vuelva a apareser el hermano de Erza

y tambien me gustaria que apareciera Totomaru

4.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    A mi me gudtaría ver a Hibiki de nuevo *O* :baba: Aparecio muy poco en la saga de Oración Seis ayudando a Lucy y descubriendo que era novio de Karen y no se si mucho más TT.
    Me gutaría que volviera a aparecer :(
    Y como no también Lyon (con Sherry) para saber cuanta más a mejorado y si estan a la altura Gray y él que tienen esa rivalidad de quien será el mejor mago de hielo :3
    Y quizás alguno más que ahora mismo no caigo...

5.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Pero Lyon y Sherry han tenido mas protagonismo e_e

6.  
    Kyo

Kyo Cemzoonita

Escorpión
    Yo quiero que vuelva a aparecer Totomaru :(!

7.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Resucito este tema porque es muy divertido ver que los fans de Lyon o de Hibiki han tenido lo que querían xD

Este...¿el hermano de Erza? o.o

Yo quiero que vuelva a aparecer Totomaru también. Aunque al menos supimos que...

tras el salto temporal de los 7 años, ahora trabaja como maestro enseñando magia ^^

Kageyama también me gustaba mucho...ese sí que desapareció y no se ha vuelto a saber de él u . u

También me gustaría ver de nuevo a los del mundo de Edoras, y a los exceeds que volvieron a la tierra, como...

no sé si será necesario ponerlo en spoiler, pero por si acaso...yo quería ver de nuevo a los papás de Happy y a la mamá de Charle ^^

8.  
    clancb

clancb Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Creo que se refiere a Sho...que es el hermano de Erza por lo que paso en la Torre del Paraiso.-

Ahora con la ultima saga del manga han aparecido varios personajes que antes habian "desaparecido"
    Como en el caso de Milliana, Yuka, Toby o el propio Nichiya

Fanboy N°1 de Lyon presente! (? x'DD ok, no
    Creo que tanto Lyon como Hibiki no seran olvidados tan facil por Mashima, el primero porque es como el compañero natural de Gray e Hibiki, pues porque es sexy uno de los mas importantes de Blue Pegasus, no? xD

Saludos...

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer

Te doy la razón. Además, como me encanta Lyon, me alegra ver que se le da un papel...dentro de lo que cabe...importante ^^ Algunos miembros de FT han salido menos que él xD

Y ahora que lo dices....se me hace raro que no haya salido Sho....
    después de todo, como bien dices...otros personajes como Miliana si que han vuelto tras el salto de los 7 años
    ¿crees que aparecerá?

10.  
    Annix Dragneel

Annix Dragneel CemZoonita Mercenarios de CZ

Capricornio
    olvidados los exsheed, yo quiero un emotivo reencuentro con los padres de happy 33;

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Yo estoy contigo Annix me gustaría volver a ver a varios de los gatos (me gusta mas llamarlos asi lol) solo hemos visto a Nichiya xD pero yo espero que Mashima haga algo bonito con los padres de Happy y la mama de Charle ;A;

12.  
    Annix Dragneel

Capricornio
    si tiene muco que hacer con esos pequeños gatos :33 pero mi como morbo tambien es saber quien es el padre de Charle D::

13. Yo espero ver de nuevo a la madre de Charle y que esta última no haga del encuentro algo TAN complicado. Y tambien a Nichiya para reirme un rato x'D

14.  
    Takasugi Shinsuke

Takasugi Shinsuke Cemzoonita

Piscis
    Yo quiero ver de nuevo a Mystogan. Y bueno, a Gildarts también, que se lo olvidaron por el camino xD

15.  
    Annix Dragneel

Capricornio
    es verdad mystogan ya no aparece DD: es más los chicos de edolas deberian de tener otra saga porque si me quede con ganas de ellos

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer

Ahora que lo dices....tuvo que ser duro para estos dos que les arrebataran a su hijo y lo enviaran a la tierra, pero encima....después de estar todos en el mismo mundo....resulta que Happy desaparece 7 años....aunque bueno, como dijeros...los exceed no perciben el tiempo de la misma manera...
    Aún así pobrecitos ^^U

17.  
    Annix Dragneel

Capricornio
    siii y para que cuando tipo regresarán ni happy los recordará y ellos no dijeran nada

18.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Los elemental Four(exepto juvia) que en paz descancen xD

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Recuerdo que se dijo que el de elemento fuego acabó dando clases de magia.... ¿pero recordáis qué fue de los otros dos? Tengo la sensación de que se dijo pero....no lo recuerdo...

20.  
    Annix Dragneel

Capricornio
    pues no mis recuerdos dicen que de ellos solo el de fuego y juvia son los que siguieron xDDD y tambien habia dos chicos de phantom lord que cambiaron y estubieron en la obra del equipo de natsu..... que paso con ellos DD:

21.  
    The Rogue

Escorpión
    No se dijo anda sobre Aria y Sol, solo qeu Totomaru acabo dando clases a Romeo sobre el fuego Arcoiris
    Y del Maestro de Phantom, ese en el manga Murio despues de recivir la Fairy Law

Última edición: 23 Octubre 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer

Que murio? No, hombre no...como va a morir? No estubo presente durante los interrogatorios que hizo el consejo? Estara en prision como mucho. Bueno...seguro que esta encarcelado despues de la que monto

23.  
    The Rogue

Escorpión
    En el Manga muere, en el Anime censuraRon eso y le perdonaron la vida e.e

24.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    ¡Pero que dices hombre!

En el manga aparece todo blanco y temblando después de recivir el ataque de Makarow...pero ni siquiera se le ve en el suelo desangrándose xD Me he leído hace poco esa saga en el manga y no me parece que diera a entender que moría...pero para nada...

25.  
    The Rogue

Escorpión
    Puea busca que si nuere :P

26.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    ¡En cuantollegue a casa! Tú es que eres muy sangriento Natsu.... me matas a todo elmundo xD

No obstante....@clancb @Sturmovik @GabyGirl @Hiro @Gray Fullbuster @Rivaille .... no sé...por citar a algunos.... ¿recordáis si el maestro de Lord Phamtom se dio a entender que muere en el manga (porque en el anime se ve que respiraba después e que Makarow le atacara)?

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    The Rogue

Escorpión
    Anime otra forma de censurar Manga, asi como en el Anime dicen que Zero sigue vivo cuando murio despues de resivir la Espada del Fenix

28.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    En FT nadie muere -.-

• Me gusta Me gusta x 2
  29.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    No me acuerdo lol ... esos son recuerdos de como hace dos años o mas en mi menta lol ... siempre me hacen y revisar mis scans xD

30.  
    The Rogue

Escorpión
    Me releo el.manga cada 2 meses creo que recuerdo.cosas xD

Comparte esta página