1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Película Los nuevos diseños de las Tortugas Ninjas

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por Satoshi, 29 Enero 2014.

Cargando...
  1.  
    Satoshi

Satoshi Creador del tema CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    Se han subido online las primeras imágenes de como podrían llegar a ser los personajes de la nueva adaptación de Las Tortugas Ninjas, producida porMichael Bay (Transformers).

En las cuatro imágenes se puede ver por primera vez el trabajo casi terminado de las tortugas ninjas y el villano predilecto de la saga, Shredder.

El film esta dirigido por Jonathan Liebesman (Furia de Titanes) y esta protagonizado por Megan Fox como April O’Neil,Alan Ritchson (Raphael), Jeremy Howard (Donatello), Pete Ploszek (Leonardo), Noel Fisher (Michelangelo), Will Arnett(Vernon Fenwick), Danny Woodburn (Splinter) y William Fichtner (Shredder).

38eju7G.jpg Ar15azO.jpg O9QtFnE.jpg
    EPG6hnQ.jpg

Última edición: 29 Enero 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, pues debo decir que estas imagenes me ponen a pensar, por un lado pues es un cambio al diseño tradicional bastante radical diria yo, supongo que sera cosa de la ambientación a alguna toma en especial de la pelicula (pelea en el desierto o algo asi) sobre destructor bastante bien salvo la mascara que se ve demasiado falsa, en fin veremos como se van dando las cosas con mas informacion buen post Satoshi-sama

3.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Molan mucho ¿ La película será Live-Action? :eek:

4.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    A primera vista son una autentica pasada. Ya era hora de que les dieran ese feroz aspecto ya que no se puede salir de una alcantarilla siempre tan limpio como salen ellas xD

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, jeje buena esa Jadackis-dono, si sales del caño y ni siquiera te ensucias la planta de los pies-zapatos, es poco creible

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Jeje, es que salir asi de limpias, es imposible xD

Me gusta la evolución e incluso Shredder tiene una apariencia realmente buena a como era en la anterior "película" por llamarlo de alguna manera.

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Satoshi

Satoshi Creador del tema CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    me gusta porque las tortugas no estan tan desnudas xD

8.  
    Cirira

Cirira Cemzoonita

Aries
    Pues no están nada mal, me recuerdan a la serie retro.
    Y el Despedazador mola que te cagas.

Comparte esta página