Global/Internacional Los Mossos d'Esquadra arrestan a otras seis personas más

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Red, 10 Julio 2014.

Cargando...
  1.  
    Red

Red Creador del tema Cemzoonita

Aries
    ¿Recuerdan los españoles el asunto de Can Vies de hace un mes, más o menos? Detenidos, fuegos, peleas, manifestaciones, reivindicaciones... Pues bien, el asunto no ha acabado.

Seis personas mas han sido detenidos en relación a dicho elemento. Setenta y dos personas en total han sido arrestadas desde entonces por aquellos disturbios. Como era de esperar, los manifestantes no se han quedado parados; Para este jueves a eso de las siete de la tarde, se han convocado protestas frente a Les Corts.

Un asunto ambiguo y turbio que quizás no tenga un final feliz para todos.

¿Piensan que es justo esta cantidad de detenciones? ¿Se excedieron los manifestantes por el asunto de la casa okupa? ¿Esta justificado la actuación de ambos bandos?

2.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    Yo vivo en el Barrio donde está ubicada Can Vies y viví los incidentes en primera persona ya que en mi calle quemaron todos los contenedores y los Mossos cargaron contra los manifestantes. Yo creo que las dentenciones de ciertas personas son justas ya que son gente que no les interesa el fin de la manifestación y son gente que se dedica a liarla cuando hay manifestaciones o celebraciones del Barça pero hay gente detenida que solo se estaba manifestando.

Yo creo que si se les fue de las manos el asunto pero no solo a los manifestantes sino que también a la policía que muchas veces cargaba contra la gente cuando solo se estaban manifestando pacíficamente.

No esta justificada la actuación tan violenta de las dos partes pero entiendo lo que pasó.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página