1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Los momentos más divertidos

Tema en 'Katekyo Hitman Reborn' iniciado por Vientchat, 27 Mayo 2012.

Cargando...
  1.  
    Vientchat

Vientchat Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Katekyo Hitman Reborn! se caracteriza porque no es una obra de total acción, también lleva su buena cantidad de cómica. La autora (a mi parecer) sabe mezclar muy bien lo cómico con la acción pues esta no se presenta forzada o en momentos incorrectos.

Pero Bleh!, eso sólo fue introducción (?) Este tema está para que riamos con los momentos que nos parecieron más graciosos, qué personajes son los que saben quitar correctamente la tensión y qué personajes juntos, saben hacer muy buenos actos divertidos. Así que, a comentar ;D

2.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Los momentos más puntuales y que se deban mencionar(de los que más recuerdo ahora) son:

* Los diferentes disfraces en los que hemos visto a Reborn (con los que nadie lo reconoce menos Tsuna).
    * Las pruebas o "entrenamientos" que organiza Reborn para ayudar a Tsuna o elegir a los demás "subordinados" para los Vongola.
    * Uno de los momentos que me hace gracia son Hayato y Uri; en los cuales este gatito no le hace ni caso y siempre se le abalanza encima del pobre Hayato para rasguñarle la cara.
    * La habilidad de curación de la caja arma/animal de Lussuria que cuando cura como consecuencia les deja los usuarios con el cabello largo.
    * Lambo y sus momentos con la bazuka que a veces suele liar como otros sucesos que genera o causa.[Aunque a mi a veces este me irrita]
    * Fran de pequeño como de adulto y la caja/arma de este (xD)
    * Los locos disfraces que antes Haru se ponía.

Y creo que esos son los que más recuerdo ahora, aunque creo que alguno se me olvida. :confused:

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Vientchat

Vientchat Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Bien... a mi los que más me divierten son:

-Los momentos en los que Lambo y Gokudera discuten
    -Que Lambo llame a Gokudera como: Ahodera xD eso me mata
    -Los intentos de Lambo por matar a Reborn y que este no le haga caso
    -Los encuentros entre Coronello y Reborn y su tope de cabezas
    -El entrenamiento espartano que Reborn y Coronello le aplican a Tsuna
    -La ingenuidad de Yamamoto sobre el "juego" de mafia
    -Fran llamando a Mokuro cabeza de piña
    -El primer encuentro entre los Varia, Mokuro y Fran (oooh eso de verdad me tiró al suelo de risa xD)

y esos por ahora e.e

Comparte esta página