1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Película Los Mercenarios 3

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por Velli, 18 Mayo 2014.

Cargando...
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis

O también conocida como Expendables 3.

Hoy ha habido una rueda de prensa con todos los actores de la película en el Festival de Cannes. Realmente no se puede sacar gran cosa, comentarios y bromas entre los actores, muy buen rollo entre todos.

¿Quién la verá? Estreno en Estados Unidos y España el 15 de Agosto.

2.  
    MaxPower

MaxPower Cemzoonita

Escorpión
    Yo la veré, aunque ese cartel goza de alto nivel de photoshop.
    Me encanta que hayan renovado este genero de cine de los 80, en el que sabes que ocurrirá al final y lo realmente bueno es el camino hacia ese final. Hay muchos actores que debutan en esta entrega así que a ver como queda el resultado pero será de visionado obligatorio y post-compra para mi filmoteca.

3.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Espera, Steven Seagal? en serio? xD Por fin acepto que esta demasiado viejo? xD

Y es una pena que Jackie Chan ya tenga que estar en esta pelicula... un grande, pero los años no pasan en vano... por estas dos razones, esta pelicula hay que verla.

4.  
    MaxPower

MaxPower Cemzoonita

Escorpión
    No está confirmado Seagal, ese poster es de hace meses cuando se especulaba con esos actores (inclusive Mel Gibson, Nicolas Cage o Milla Jovosoyprotaderesidentevilporquemetiroaldirectorvich).
    En el reciente festival de Cannes la película ha conseguido una recomendación de +13 (PG 13), algo que buscaba Stallone para su anterior entrega que consiguió un calificativo de R (+17), limitando el abanico de público al que va dirigida.
    Han aclarado que esto no afectará a la calidad de la película en lo que veníamos acostumbrados, ya que las calificaciones son mas duras en EE.UU por lenguaje soaz y desnudos que por violencia explícita así que podemos estar tranquilos.

5.  
    Distroyer

Distroyer Cemzoonita

Sagitario
    No puedo esperar a verla, soy fanático del cine de acción

(Traducción: A PINCHE HUEVO TODAS LAS PELÍCULAS DE LA HISTORIA SE LA VAN A PELAR. NO MAMEN BALAZOS, BALAZOS A MONTÓN, EXPLOSIONES, COCHES, BUM BUM BUM)

• Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página