1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Película Los mercenarios 3 fecha de lanzamiento y fichajes

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por Neker, 6 Junio 2013.

Cargando...
  1.  
    Neker

Neker Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Los Mercenarios 3 se estrenará el 15 de agosto de 2014 en EEUU., según ha publicado el portal ComingSoon. Además, Wesley Snipes, Jackie Chan, Nicolas Cage y Milla Jovovich están en avanzadas negociaciones con Lionsgate para incorporarse al reparto de esta nueva entrega.

Stallone colaborará en el guión de Los Mercenarios 3 y la película será dirigida por Patrick Hughes (Red Hill). Statham, Crews, Couture, Lundgren y Rourke repetirán seguro en la saga.

2.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Neker, se agradece muchísimo la creación de topics que haces últimamente, pero intenta que no sea un simple copy/paste de otra web. Añade tu opinion, alguna pregunta, la fuente de donde has sacado la noticia..algo que pueda atraer a los demás a postear, porque si ven solamente un copy/paste sin mas,lo leerán y se irán ;)

3.  
    MaxPower

MaxPower Cemzoonita

Escorpión
    Me gustó mucho la primera entrega de los Mercenarios, a pesar de los topicazos de película llena de testosterona y botox carente de guión (mec error, tenía un guión bastante bueno) y lleno de grandes actores, aunque solo sea en forma de cameo (Willis y Schawarzzenegger) tenía todos los elementos para ser una película entretenida, y porque no, digna de estar en nuestras filmotecas.
    Lamentablemente no tengo la misma opinión sobre la segunda entrega. Había un gran abuso de personajes que querían sus 5 minutos de protagonismo en la película, dejando de lado que las escenas son increíbles y el guión, sacando toda la paja puede pasar por una buena película de los años 80 (que creo que es lo que intentan recrear con esta saga de películas, volver a la acción directa sin argumentos complejos como Comando, Rambo o similares) el afán de destacar de los actores hace que la película se vuelva cansina en cuanto a guión.

Aportando una opinión sobre esta tercera entrega, el ingreso de Wesly Snipes y Jackie chan, raro este último aunque comprensible después de la salida de Jet Li del reparto original, donde su aparición en la 2 entrega fue un vulgar cameo para explicar su ausencia, creo que los otros dos personajes sobran por el contexto de la película.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página