1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Los mejores soundtracks del mundo de los videojuegos.

Tema en 'Game Zone' iniciado por Dindalín, 24 Junio 2010.

Cargando...
  1.  
    RPG MASTER

RPG MASTER Cemzoonita

Leo
    este foro es muy trankilo .es dcir sin peleas , mola ^^

2.  
    Dindalín

Dindalín Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Ya que estamos con oldies. ¿Todavia nadie subio hellmarch?
    Que verguenza que damos.

3.  
    Dindalín

Tauro
    Disfruten, el tema mas epico de guerra de la historia de los videojuegos.

4.  
    DarkLight

DarkLight Cemzoonita

Virgo
    Pf, no sabría por dónde empezar... los soundtracks de videojuegos son casi 1/3 de toda la música que escucho, no terminaría nunca de mencionar las que me gustan, aunque la mayoría son remixes, y elejir las mejores me es casi imposible pero les muestro algunas:

"Strawberry Crisis", de "Tōhō". [Remix]

Ésta no tiene nombre que yo sepa, aparece en algunos Boss de "Digimon World 2" (Ps1)

"A Wish for Life", de "Digimon Rumble Arena" de ps1... otras buenas de éste juego son "This Power in Me" y "Out in the Country". Ésta no se ve poniéndola acá, les dejo el link:

"Tubelectric", de Jazz Jack Rabbit (PC)
    [/youtube][/spoiler]

"Devil's Go Through the Night", también de "Tōhō". [Remix]
    [youtube]gpytttaENug[/youtube]

"Live and Learn", de "Sonic Adventure 2" y Battle (Dreamcast y Gamecube)

"His World", de "Sonic Adventure 2006" (Ps3 y Xbox360)

"Never Turn Back" de "Shadow The Hedgehog" (Ps2 y Gamecube)

Bueh, hay más pero no terminaría nunca si pusiera todas.

5.  
    Tardiss

Tardiss Cemzoonita

Cáncer
    Les recomiendo la banda sonora de stunts... un juegito de carros de los años 90. El juego era fenomenal..... y la banda sonora, aunque con muy pocos tracks, bastante divertida:

STUNTS:
    :kamehameha:

Ahora hablando de artistas: Hay muchos, pero indiscutiblemente ORIGIN Systems tenia algunos de los mejores en los 90s. Sus juegos fueron una leyenda para varias generaciones, incluyendo algunos que venian de los 80s pero la banda sonora que mas pudo haber dejado un legado fue la de la serie de los juegos de estrategia: CRUSADER. Realizada por Straylight Productions.

Aqui les dejo el tema de la primera mision de CRUSADER: No Regret, llamado "Ninth Crusade". Cortesia de Saucykobold.
    :)

:musica:
    Andrew Sega conocido en el mundo de los juegos como "Necros" es simplemente .... un genio.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Deneb Kaiser

Deneb Kaiser Cemzoonita

Géminis
    A mi en lo personal me gustan muchos lo RPGs y a mi parecer tienen la mejor música por que son incidental para ambientar mucho mejor la historia y las emociones.

Aquí uno de mis temas preferidos de Chrono Cross:

7.  
    Dindalín

Tauro
    Videos restaurados. Disfruten el tema.

+1 a Ninth Crusade. Mucha clase. Y escuchen hellmarch que les va a explotar la cabeza.

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Tavox

Tavox Cemzoonita

Sagitario
    Creo que Super Mario Galaxy tiene uno de los mejores soundtracks que hay, y esque la música más la mecánica del juego lo hacen una delicia total, por supuesto como todos hay uno que otro tema que no sobresale. Aquí dejo uno de mis favoritos:

9.  
    Tardiss

Tardiss Cemzoonita

Cáncer
    Efectivamente Frank Klepacki es otro de los grandes... Si te gusta ese Productor, te recomiendo la OST de Blade Runner;) , un juego no muy conocido pero muy divertido y con una musica genial!

Lagrimas de Replicant:

Taffy's: :musica:

10.  
    Naoki

Naoki Cemzoonita

Piscis
    Sin dudas y con mi humilde criterio. Uno de los mejores Soundtracks (Lo pongo en mi TOP#3), son los de Bayonetta, lejos.

11.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Pues de algunos juegos que me han traumado estan estas canciones que son geniales:

Legend of Zelda: Twilight Princess
    Ya es cuando estas con la última forma de ganandorf.

Mario kart Wii: Bowser Castle N64

Pokemon Black & White: Unova Elite Four

Castlevania Judgement: Darkness

Resident Evil 4

12.  
    DarkLight

DarkLight Cemzoonita

Virgo
  13.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    Aunque no sea tan conocida por aquí, esta es una de las más geniales bandas sonoras de los videojuegos. Neverhood.

14.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    Y sin menos méritos, esta es otra y una de mis grandes favoritas. Grim Fandango. ¡¡Es hora del mariachi bebop!!

Por último, esta preciosura.

15.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Jugando ahorita beyond good & evil HD, me encontre con esta joya, y es TAN PEGAJOSA

16.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    Revivo el tema porque vale la pena. :v

Dos temas que me encantan del flojo Alone in the dark.

Última edición: 25 Julio 2014
  17.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Soundtrack de Devil May Cry 3, cuando enfrentamos a Vergil

18.  
    Tasobeats

Tasobeats CemZoonita Tribu Cooz Mercenarios de CZ

Piscis
    Algunos de mis soundtracks favoritos

de MGS1
    de Bayonetta(uno de mis juegos favoritos :3)
    de Valkyria Chronicles

19.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    Tengo entendido que esta canción de Morricone la usaron en la banda sonora de algún Metal Gear Solid.

Y esta delicia en la de Bioshock

20.  
    Tasobeats

Piscis
    uno de mis rpgs favoritos,Digital Devil Saga 2

hay mas soundtracks de sonic ke me gsutan mas pero igual este mola :v

de MGS3

no seria mas recomednable poner los videos en spoiler?porque segun dicen ke se alenta la pagina con tnato video al desscubierto....

21.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    Este f2p tiene una grandísima bso.

22.  
    Ada Wong

Ada Wong Cemzoonita

Libra
    Hay muchas mas pero estas son las que me vienen a la mente por ahora.

este es de Silent hill siempre me ha gustado.

este es bellisimo.

el opening de Chrono cross.

mi favorito de Final fantasy VIII.

este de F.E.A.R me fasina.

uno de los que me gusta de Final Fantasy VII.

la cancion de guardar es una de mis favoritas de Resident evil.

esta es tenebrosa pero fantastica sobre todo cuando empieza a sonar mas rapida por eso me gusta tanto.

mi favorito de Resident evil 6.

y uno de los sountracks que mas me gusta de Portal.

Última edición: 18 Agosto 2014
  23.  
    KenshiroKujo

KenshiroKujo Cemzoonita

Capricornio
    Interesante tema! Y uno que es de los que más me apasionan XD

Como coleccionista empedernido de OSTs de videojuegos (que constituyen el grueso de mi catálogo musical), se me hace bastante difícil elegir alguna en particular.

Apuesto a que ya ha sido mencionado antes en el tema, pero Nobuo Uematsu, el compositor principal de la mayoría de las bandas sonoras de los Final Fantasy y otros RPGs (como el relativamente reciente y muy bueno Lost Odyssey) merece ser mencionado, he aquí alguno de sus temas que más me gustan:

PD: No coloco "One Winged Angel" ya que me parece demasiado archi conocido y en mi opinión Nobuo tiene mejores temas en su gigantesca obra musical.

Una banda sonora que me gusta mucho por su excelente atmósfera es la del primer Deus Ex, de Alexander Brandon. Temas que van muy bien con el contexto oscuro y futurista del juego.

Algunos temas de ejemplo

NOTA: Cómo ven tengo problemas para que se visualicen los vídeos. Los voy a colocar como links nada más ya que noto de hecho que esta página en particular está algo lenta por la abundancia de ventanas de vídeo.

Última edición: 1 Septiembre 2014
  24.  
    Ada Wong

Ada Wong Cemzoonita

Libra

25.  
    KenshiroKujo

KenshiroKujo Cemzoonita

Capricornio
    :S

Disculpa pero es que me sorprende que se haya podido malinterpretar. Me refería al tema del post, es decir, las bandas sonoras de videojuegos, tema que todos los que aquí comentamos compartimos.

Espero haber aclarado tus dudas.

Saludos!

26.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    Siganle la pista al maestro Darren Korb, compositor de las bandas sonoras de Bastion y Transistor.

27.  
    Tasobeats

Piscis
    Okami...un juego sencillo pero entretenido y con buena trama. Este es mi soundtrack favorito

este tema de Asura´s Wrath. Me ponia sentimental en algunos momentos del juego, especialmente desde cierta escena spoilerifica

este de Tales of Xillia 2, su precuela fue uno de mis juegos favoritos pero este tubo soundtracks epicos sobretodo este(talves mi faovrito de todo Tales Of)

este de uno de mis mundos favoritos de todo Sonic(en mi opinion los juegos de Sonic que estan saliendo ultimamente me estan siendo caca...extraño las epocas de Sonic Adventure,Heroes y pues el Secret Rings fue el ultimo que me fue almenos pasable)

28.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Yo dejo una de mis canciones favoritas, el "Nate's Theme" de la saga Uncharted...

29.  
    Tasobeats

Piscis
    Me encantan los soundtracks de Okami y okamiden, sobretodo este aunque solo se usara en pocos jefes

Uno de mis temas de mundos favoritos, este de Golden Sun: Dark Dawn

No se uds pero el DMC4 fue mi faavorito de la serie xD y creo ke me gusto mas Nero que Dante

Me encanta Bayonetta :3 y yo crei que el 2 no seria mejor que el 1 pero me gusto mucho mas

30.  
    Fadela

Fadela Cemzoonita

Acuario
    Un gran soundtrack, lo considero el mejor que escucharé en un videojuego. Cuando era pequeño, y antes de que fuera popular Capitán América, al jugar Marvel Super Heroes VS Street Fighter me encantaba luchas vs Capitán América solo por escuchar este soundtrack. De ahí nació mi respeto por dicho personaje, ya que era a quien siempre escogía y sus súper poderes al llenar la barra eran también los mejores. Hoy en día, desde que escuché ese soundtrack lo llevo como timbre de llamada :)

Captain America Theme-Marvel Super Heroes VS Street Fighter Music

Comparte esta página