1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Los mejores soundtracks del mundo de los videojuegos.

Tema en 'Game Zone' iniciado por Dindalín, 24 Junio 2010.

Cargando...
  1.  
    Dindalín

Dindalín Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Chicos me di cuenta que hasta ahora solo me he limitado a postear themes de rpgs. Asique he decidido cambiar el enfoque por un ratiko y poner themes de los clasicos de autos de los 80s y primera parte de los 90.

Estos themes van a ser todos geniales.

2.  
    Dindalín

Tauro
    ¡Como a nadie le gusto el theme del clasico jaguar xj220! ¡no saben nada! Sigan escuchando persona. Gayshas.

BTW. Otro megaclasico.

Disfrutenlo porque tiene toda la mistica.

3.  
    ZATCH-BELL

ZATCH-BELL Cemzoonita

Leo
    Megaman Zero 2: Departure

Megaman X: nivel de sparking mandril

4.  
    Kei Kurono

Kei Kurono Cemzoonita

Aries
    Buenos todos los ost... me fascinan los de megaman silent hill y uno que otro de ragnarok..... bueno
    yo quiero dejar unos personales que recien juego, es por eso que los jugue su ost que conbinan musica ambientada con algo de rock me gusto mucho bueno aca los dejo.. el juego se llama Ys Saga

YS: Seven

YS: VI ARk Of Napishtim

YS: The Oath in felghana ( No encontre el ost pero solo asi que pss toco este ) xD

5.  
    Dindalín

Tauro
    Buenos temas chicos. Estaba escuchando por YT un tema de Laura Brannigan (Self Control) y se me paso por la cabeza poner temas del soundtrack de Vice City, que la rompe, pero bueno, supongo que no seria justo en relacion a que es un repertorio de temas licenciados.

6.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Un tema que me re encanta y creo que no han puesto

De hecho es raro que nadie haya puesto algo de castlevania si tiene musica tan sexy *¬*

7.  
    Dindalín

Tauro
    Mas que rock, tiene mucho de guitarra electrica, y lo combina con instrumentos tipo violin. Es una compocision interesante la de ese juego. Me gusto.
    Bien de videojuego, son buenos.
    Vamos al 2010 un rato:

La composicion principal de DA:O.
    Un must si no lo escucharon.

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    jjjlmx

jjjlmx Cemzoonita

Sagitario
    Desde Castlevania Order of Ecclesia

9.  
    Dizzy D

Dizzy D Cemzoonita

Acuario
    El mejor tema de todos los tiempos

10.  
    Dindalín

Tauro
    Ese tema esta genial.

De lo mejor que me lleve de Lost Planet:

Es el mission Brieffing (como se escriba), me hace acordar tanto al de commandos.

11.  
    Ariseru

Ariseru Cemzoonita

Tauro
    Me gustan muchos, pero podría nombrar algunos de mis favoritos.

Ragnarok Online BGM 16 Labyrinth

Ragnarok Online BGM Prontera

TLOZ: Twilight Princess Midna's Lament

TLOZ: Ocarina of Time Forest Temple

TLOZ: Majora's Mask Deku Palace (De esta hay una versión metal de ZREO, me gusta mucho también)

La verdad son más y de otros juegos, pero presiento que serían demasiados.
    Según yo nomás se tenia que poner de tag [youtube*]enlacedelvideo[/youtube] para poderse ver, espero que así sea :vaca: si no se ven, no sé entonces.

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Tenía ganas de escuchar algunos Soundtracks asique me recorrí este topic... Me gustan los de Persona que han dejado y algun que otro... De ahí voy a seguir aumentandi mi blblioteca de musica de Ost's =3

Lo unico que pido... Mythos porfavor pone los videos en Spoilers ! Me tarda un montón en cargar la pagina ya que mi pc es una shiteada u.u !

Y depaso que oí la mayoría de los osts voy a dejar uno de Hack G.U. =3

13.  
    Dindalín

Tauro
    Te tomo esa sugerencia.

Y Suigintou, ahora te corrijo esos tags, los vi la otra vez y me olvide. Mira, lo que tienes que meter en el tag es el codigo del video v=RCximJUOm4o&feature=player_embedded lo marcado es ahi entre la v= &.

14.  
    Dindalín

Tauro
    ¡LARGA VIDA A LOS LIQUIDADORES CARAJO!:

15.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Uuh, de hack solo conosco la discografia de los animes pero no se porque no se me habia ocurrido escuchar la de los videojuegos y se oyen bastante bien.

Algunas rolitas que me gustan

Brawl

Pokemon

16.  
    Dindalín

Tauro
    Esos sonidos piripipi decode juego ochentoso siempre son una delicia.
    Y es como discutiamos en el th de soundtrack de pokemon, tiene cada composicion que la rompe.

17.  
    FIRE_DRAGON

FIRE_DRAGON Cemzoonita

Escorpión
    Para mi los de Tales of Symphonia no tienen igual, estan excelentes la mayoria de sus Bgm, uno de mis favoritos es este

EL sonido de las campanas es excelente, estan tan adecuados a los niveles, da un toque muy epico la musica de este gran Rpg

18.  
    Dindalín

Tauro
  19.  
    FIRE_DRAGON

FIRE_DRAGON Cemzoonita

Escorpión
    Excelente ese vocal de Tales of Legendia, tengo que jugar ese juego ;-;
    Check.. El opening de Lost Odyssey esta genial, este juego tambien tiene una excelente banda sonora, y como no si es de Nobuo Uematsu
    Lastima que este tan corto el opening, pero me encanta verlo!

20.  
    Dindalín

Tauro
    Bueno, da gusto ver que volvimos a esta era. Ahora solo falta un toque de heterosexualidad y ya voy a ser feliz:

21.  
    FIRE_DRAGON

FIRE_DRAGON Cemzoonita

Escorpión
    Rayos, hay tantos ost buenos...

Otro de mis favoritos es este, de Clive Barkers Jericho, justamente en la parte de las almas de los niños, muy bueno y adecuado con esos tonos infantiles pero a la vez horrorosos
    Muy recomendable tanto el juego como su banda sonora.

Y como me pude olvidar de Red Dead Redemption, su ost lo escucho seguido y hasta lo meti todo en mi celular... Rayos no tengo madre me cae como lo olvide... xD

22.  
    Dindalín

Tauro
    Miren que fabuloso este tema:

Es del Kings Bounty the legend. Un RPG tactico que termine hace unos años, es la composicion para el reino elfo. Es espendido el tema.

23.  
    mametaro

mametaro Cemzoonita

Acuario
    Un aporte para aquellos que tengan memoria y recuerden la tranquilidad que daba este tema.

[youtube]LPVrizQOma4[/youtube]

PD: Me gusta esta discusión.

24.  
    RPG MASTER

RPG MASTER Cemzoonita

Leo
    tales of y zelda sin ninguna duda

25.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    Es curioso como los japoneses ya casi no hacen juegos decentes pero siguen siendo buenos en las piezas musicales.

Juegazo del DSiWare y genial BSO. Shantae Risky's Revenge

Boss Battle.

Collected a Seal

Main Titles

No quería dejar esta por fuera. De una de las mejores BSO de los videojuegos (aunque el juego en general sea flojo), gracias al crack Michael Land: The Curse of Monkey Island - Puerto Pollo.

26.  
    RPG MASTER

RPG MASTER Cemzoonita

Leo
    sigen aciendo muchos juegos decentes ¬.¬

27.  
    mametaro

mametaro Cemzoonita

Acuario
    Toda la discografía de "The curse" es genial.
    Amaba el reloj de puerto pollo.
    Me daba la hora y no tenía que sacar el juego.

28.  
    Dindalín

Tauro
    Dios que tema este, lo AME, acabo de volver a la decada del 90. Y es de la barberia de puerto pollo tambien. En realidad todo este bso es SUPREMO.

Curse es un juego que desde mi opinion va decayendo poco a poco con el pasar de los capitulos. Y tener a las otras dos sagas a cuestas no ayuda.

29.  
    Dindalín

Tauro
    Uno lo podemos dejar afuera, asi compensamos entre carga de cosas y presentacion.

Muy bueno este:

El arreglo de sonido de Deonarra es sublime, sublime y perturbador como la escena. Y el momento tambien, todo sobresaliente.

A veces el tema es bueno pero el arreglo es malo porque es inoportuno o el loop te cansa porque se repite demasiado.

Comparte esta página