1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Los mejores soundtracks del mundo de los videojuegos.

Tema en 'Game Zone' iniciado por Dindalín, 24 Junio 2010.

Cargando...
  1.  
    Dindalín

Dindalín Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Iba a tomar la iniciativa y poner "mi listita", pero no, eso lo voy a dejar para despues, despues de todo ya se a donde va a ir la tonica del foro. ¿Segun ustedes cuales son los mejores soundtracks musicas, incluyendo BGM (background music)? Si puedes soportar su post con un vid de youtube para poder escuchar mejor.

Despues pongo los mios.

2.  
    Axel

Axel Cemzoonita

Cáncer
    Para mí, uno de los mejores son los soundtracks del Persona 3. Los del 4 no me agradaron tanto.
    He aquí unos video de youtube con algunas canciones, si les interesan más se buscan ustedes xD

En éste hay algunas.. no son mis favoritas pero es el 1er video que sale en youtube:

Luego una más un poco más tranqui:

Éste es uno de los temas de las peleas especiales en el Persona 3 FES (es como una expansión del P3):

Éste es el tema común de peleas en el P3:

Después éste es el tema que más me gusta, un remix del tema de las peleas comunes del P3, en el FES:

3.  
    Dindalín

Tauro
    Este esta barbaro.

Bueno empiezo:

El juego es Supreme Commander. Uno de los mejores RTS de esta era, mejor que Starcraft 2, sin duda, al menos hasta ahora.

Bueno esta es una marcha sinfonica tipo starwars con mucho acorde, con dos cambios de ritmo en los minutos 1:55 y 3:30, como si fuera un popurrí. El flaco que hizo este soundtrack tiene un prontuario genial de soundtracks de videojuegos y diria que es el mejor. Y escuchando este solo ya pueden darse una idea de lo que es el sonido del juego.

Es fantastico. Despues les voy a mostrar el trabajo de su antecesor, mas starwars y mas epic todavia, mismo compositor.

4.  
    Dindalín

Tauro
    Ah chicos, traten de apuntar algo sobre el juego tambien. Lo que quieran, alguna referencia o algo. De que es, si les gusto, cosas asi. Para que no sea muy vacio.

5.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    el OST de Persona 3, al igual que el de Persona 4, es sobervio.

Yo tiraré un poco atras en el tiempo y me quedaré con un OST de la epoca de PSX: Alundra

y la que, en mi opinion, es la mejor melodia del juego

El repertorio de Alundra es sobervio, tiene un monton de melodias que encajan con las tematicas del juego y que añaden más tension en los momentos necesarios. Ese juego es una obra de arte

6.  
    rodro

rodro Cemzoonita

Virgo
  7.  
    Dindalín

Tauro
    Escuchen esto:

La combinacion de los sonidos es brillante. Y el juego, bueno, no necesita presentación, la saga es de lo mejor que ha habido.

8.  
    Saiko Orochi

Saiko Orochi Cemzoonita

Cáncer
    Dire solo uno... Subarashiki Kono Sekai [NDS] (The World Ends With You por estos lares) :3

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Natika

Natika Cemzoonita

Leo
    Uno de los mejores OST que he escuchado es de Ragnarok Online.
    Ninguna canción te cansa escucharla (mientras juegas) y todas se acomodan perfecto a el mapa en donde estés.
    Mis favoritos serían: , , , (y queda GENIAL con el mapa), , (a pesar de que al llegar a lv 10 de TU ya no quieras volver a escucharlo, esta canción es genial) ... Geffen, Al de baran, one step (el de la zona de entrenamiento), el de coal mine (donde estan los martins), payon, el mismo prontera, etc etc etc

10.  
    ZaxiS

ZaxiS Cemzoonita

Escorpión
    los ost de megaman me gustan , pero para ost el de kof 96 no hay mucho que decir del juego ... , y del ost la mejor cancion es la
    japan team theme, esa guitarra me vuelve loco :ANYWresORD:

11.  
    Hyogen

Hyogen Cemzoonita

Aries
    El de Coal Mine es bueno xD

Los BGM del Lineage 2 tampoco estan mal, me gusta mucho el BGM de la ciudad de los enanos

Pero de los BGM que más me han gustado y que de hecho he descargado, son los OST de los juegos Guilty Gear y Devil May Cry 3.

Y a quien se le puede olvidar la música de los chocobos en las sagas de los Final Fantasy xD. Final Fantasy es uno de los más destacables en cuando a soundtracks se refiere. Aun recuerdo la música que salio cuando murió Aeris en el FFVII ToT

12.  
    Hyogen

Hyogen Cemzoonita

Aries
    Algunas de las canciones Chocobo del FFVII

Electric de Chocobo:

Fiddle de Chocobo: (una que no podía quitarme de la mente después que la escuchaba xD.)

Cinco de Chocobo

Waltz de Chocobo

13.  
    Hyogen

Hyogen Cemzoonita

Aries
    Devil May Cry 3

Devils May Cry: (la parte rockera empieza después del minuto ;))

This Party's Getting Started

14.  
    Hyogen

Hyogen Cemzoonita

Aries
    Guilty Gear

Uno de los juegos con la mejor música, los OST para todas las sagas fueron hechos especialmente para este juego, mezclando mucho rock, hay mucha influencia de Metálica en los autores del juego

Holy Orders

Awe of She (Uno de mis favoritos)

Write in Pain

Still in the Dark (otro de mis favoritos :D)

The Midnight Carnival

Meet Again

Blue Water Blue Sky

Keep in Gates

No Mercy (otro de mis favoritos, es uno de los mejores xD.)

15.  
    ZaxiS

ZaxiS Cemzoonita

Escorpión
    es verdad la musica de gulty gear es muy buena pareciera que estas escuchado un album y no un ost

16.  
    Dindalín

Tauro
    Levanto esto. En vista de que uno de mis amores esta por sacar la segunda parte hay que recordar esto. Este es de un juego que Dios, es el que mas mala prensa y puntuacion ha recibido injustamente que recuerde. Bueno tal vez no tanto porque, bueno, de la 1.0 a 1.7 hay 2gb de diferencia y optimización. Pero en la version final es un juego hermoso, lo juro.

Y el tema es simplemente hermoso y conmovedor.
    Es hermoso el tema.
    Escuchenlo.

17.  
    T a i g a

T a i g a Cemzoonita

Sagitario
    a mi los OST a mano de Arc System Work (guilty Gear, Blazblue) , Kow Ootani (Shadow of the colossus,Sky Odyssey) o Nobuo Uematsu (los final fantasy, Lost Odyssey) siempre me han encantado,

Arc System Work (ya alguien arriba puso varios) y Nobuo ya pusieron varias de FF.

dejo de Kow Ootani:

mi favorita:

18.  
    Dindalín

Tauro
    Ah pero que listo vos... es facil poner buenos soundtracks de videojuegos cuando lo que elegis es practicametne una obra de arte. :mad: ...seriamente, tremendo juego SoC y tremendo soundtrack.

19.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    A mi me gusta mucho la música que se usa en Megaman

Y del juego que amare (con m al principio) por siempre, Chrono Trigger (el de "Battle with Magus" y el "Main Theme" son tan pan5):

20.  
    T a i g a

T a i g a Cemzoonita

Sagitario
    Bueno pero no se enoje!
    si, el OST de SoC y el juego en si es bastante bueno, desgraciadamente mi lista de juegos jugados es demasiado contada, digo, tengo un PS2 y virtualmente un DS, soy bastante selectivo a la hora de comprar juegos, sin contar que la ultima ves que compre uno fue hace 2 años así que... soy mas de MMORPG, no creo que a nadie le interese que ponga el Theme de Prontera de Ragnarok, o alguno del WoW o del L2 xD

de echo algún juego decente para la PS2 así que me digas "TIENES QUE JUGAR O TU SUX!!" , que sea del tipo RPG o tal?, últimamente ando aburrido con el L2 así que ando buscando alternativas bonitas para entretenerme con mi anticuado PS2.

Ya que estamos con OST, otro buen trabajo a mi parecer, son los OST a mano de Akira Yamaoka , mas que todo porque amo la musica con sonidos de ese estilo.. atmosfericos o Psicodelica :

21. ay por favor no quoteen los videos que se ve el tremendo despelote XD
    Crash Twinsanity, me encanta el soundtrack porque es a capela (casi totalmente, ya que hay percusiones y cosas asi)

solo por ejemplificar ;D

22.  
    makami

makami Cemzoonita

Virgo
    yo, como amante de los rpg's, me gustan los sundstrack de final fnatasy (en especial el 10), los del chrono trigger, y los de kingdom hearts, osea para mi son los sundracks mas apasionantes xD

23.  
    Dindalín

Tauro
  24.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
  25.  
    Dindalín

Tauro
    Si nunca lo escucharon, TIENEN QUE ESCUCHARLO, al menos una vez. Si ya jugaron Deus ex y NO quieren volver a jugarlo mejor no escuchen, porque creo que si pase 20 veces Deus Ex, 10 fueron porque este soundtrackazo estallo en mi cabeza.

2:30 no desperdiciados, garantisado.

26.  
    mametaro

mametaro Cemzoonita

Acuario
    No hay nada que no exalte más las venas que esta canción:

La discusión está buena... luego con más tiempo traeré otros inolvidables como este:

Matanza de perritos xP.

Sólo soy un Adorno

27.  
    Dindalín

Tauro
    Buena esa, me sacaste uno de los que iba a mostrar. El soundtrack de Monkey Island es perfecto, perfecto, perfecto. No conozco a una persona que haya pasado este juego que no se emocione de alguna forma al escucharlo. Es como la marcha imperial, o la musica de bond james bond pero en videojuegos, en clasico epic.

Y como muestra de reconocimiento, voy a sacar uno de mis ases bajo la manga:

No conozco otro tema que hable de epica, honor y determinacion que este. A veces pienso que este tema fue compuesto pensando en la idea de "el mundo humano nunca va a caer", como el del señor de los anillos pero de videojuego. Un tema epico para un juego epico, personalmente, no reconozco a NADIE autoridad para hablar sobre RPGs y que al tiempo desconozca Morrowind.

28.  
    Dindalín

Tauro
    En vista de que el Fable 3 esta a punto de salir, para conmemorar eso voy a colgar mi theme favorito de fable 1, que es, naturalmente, el unico que pude jugar.

29.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    No soy muy afecta a los juegos del erizo azul pero me fleteado parte de los ost de esta saga y casi todas me gustan

Chrono Cross

Y los juegos de Metal Gear Solid

30.  
    Dindalín

Tauro
    Esos themes son asi como es el SONIC: POLENTA. Y que añadiste ahi... el theme de tails doll?? mmmmmmmmmmmmmmm.... cuidadito con eso :D

Yah... me puse nostalgico con el tema de los mejores rpgs historicos de la historia, y voy a seguir rompiendola con eso:

[youtube]pQeLs9TX2JA[/youtube]​

Dioses, si habré jugado HORAS este juego, en su epoca lo consideraba un juego perfecto. Cada reino tenia su propio theme, sus propais estructuras, y criaturas caractiristicas, eran 8 en total (despues añadieron uno mas conformado con criaturas que antes eran neutrales, pero nunca le di mucha bola a las expanciones).

El de arriba es el del Stronghold, el del Rampart y el Castle son geniales tambien, puende escucharlos en sugerencias, los 8 themes estan buenos, y son bastante acordes con el panorama.

Que juego el Heroes 3.

Comparte esta página