1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Película Los mejores gazapos de Hollywood

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por jadackis, 29 Julio 2012.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Hora de despellejar esos momentos cinematográficosen los que mas de uno habra pensado.. "WTF!que hace eso ahi!" xD
    Muchas veces hace falta tener todos los sentidos puestos en las peliculas para encontrar dichos gazapos,sin embargo,hay algunas en las que solamente hace falta mirar la pantalla y descojonarse viendo ese momento en el que aparece algo que no deberia de aparecer xD..vamos con algunos gazapos!

brad-pitt-troya.jpg

Desde cuando hay aviones en plena batalla por Troya? xD..algunos afirman que son los tripulantes de "Lost" en pleno salto temporal..pero yo creo que simplemente el piloto vio mucha gente recibiendolos y dijo "alla que voy!" xD

piratas-del-caribe.jpg

El pañuelo de Jack Sparrow es de Adidas! jajaja..para que luego digan que no es una marca comercial importante..el mismísimo Jack ya lucia con orgullo sus trapitos de marca.

señoranillos2.jpg

Un simple corte en la cara puede dar para mucho en el cine y mas si ese corte se teletransporta de una parte de la cara a otra en cuestión de minutos xD

¿Que interesantes gazapos cinematográficos habéis encontrando en la red?

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Venga chic@s animaros con los gazapos que son muy interesantes y gracisosos! xD
    Que os parecen los publicados arriba?

3.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo
    Los había visto todos en cuanto Cabrón x'DD
    Que fuerte que nos cuelen errores garrafales de los que no nos enteramos.. habrá que estar más atentos xDD
    Yo sigo un programa en el que hay una sección de gazapos y mola.. dejo un video de gazapos de Batma :$

Comparte esta página