1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Videos Los mejores Fandub

Tema en 'Vocaloid' iniciado por Hitomi-chan, 21 Enero 2013.

Cargando...
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Siempre nos topamos con unos Fandub que nos dejan con la boca abierta por lo bien que están echos, y mas por que sabemos que los temas de los vocaloid son casi imposibles para que un humano los pueda cantar xD.

¿Han encontrado alguno realmente bueno?

O si ustedes hacen fandub de los vocaloid, déjenlos aquí para oírlos *-*

Yo dejo uno que se me hace bastante bueno

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Cake

Cake Cemzoonita

Géminis
    Me encantan los fandub!
    No he escuchado muchos de vocaloid, pero hace años escuché uno que me pareció muy tierno, solo que ya no está en youtube :c
    Dejo uno que escuché ahora poco de BPM.

La voz de la chica es tan dulce :'3

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis

Ha esa chica canta genial *-*, aunque si se le escucha algo infantil, le quedaría mas a Rin ??? O..O

4.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    No he escuchado muchos fandubs e.e no soy muy fanática de ellos, pero es cierto que hay muchos muy bueno que es casi como escuchar la versión humana de los vocaloids xD

5.  
    caminanteaa

caminanteaa Cemzoonita

Piscis
    no soy muy fanatica pero los pocos que he escuchado no son de mi agrado, lo mejor son los voces originales.

6.  
    Mikuvol

Mikuvol Cemzoonita

Piscis
    no me gusta escuchar la musica de vocaloid en Fandub, pero debo reconocer que hay algunos muy buenos

7.  
    Nekros chan

Nekros chan Cemzoonita

Virgo
    No sé si esto contará personitas:

8.  
    Daniela Robin

Daniela Robin Cemzoonita

Capricornio
    Pues... éste me gusta mucho... ella hace fandubs de distintas series, no tiene muchos de vocaloid (solo le conozco dos...) pero éste al menos a mi parecer es el mejor que he escuchado de ésta canción...

9.  
    Amy akimoto

Amy akimoto Cemzoonita

Capricornio
    este pues ami me gustan masomenos haha y en particular amo este
    es de len y rin magnet, las chavas k lo kantan, amo sus voces suenan
    genial cuando lo hacen juntas. Me encantan sus fandubs

10.  
    Ladykagura

Ladykagura Cemzoonita Seishun Gakuen

Leo
    Bueno, yo soy fanduber xD y he cantado algunas de vocaloid, aun así, me falta mucho para considerarme buena,
    una de las que mas me impresionan es ranita conejito, también los kagamine twins , y ahora que he escuchado a Saki ofelia, Capri junto a Dualkey, les mostrare
    algunos de los fandubs que realmente me cautivaron por que les salio genial.

~Ranita conejito: Las dos caras del amor ~

~Los Kagamine Twins : LIKE DISLIKE -me gustas o te odio~

~Saki-Dualkey-Capri: Choose Me - Elígeme~

• Me gusta Me gusta x 3
  11.  
    Hitomi-chan

Géminis

Lady deja algunos de tus trabajos >.<, yo quiero escucharlos *-*

12.  
    Ladykagura

Leo
    Bueno xD, este es uno delos q mas me enorgullezco porque me salio bonito aun resfriada y....en otro lado q no es mi cuarto xD ajajaj
    fue cuando aprendí a usar el autotune, pero para esa canción no se necesitaba mucho. owo a ver que les parece.ç

Y esta no mucho pero fue con la que inicie en el mundo del vocaloid....y no sabia editar ni quitar el ruido xD vean la mejora jajajaj

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Hitomi-chan

Géminis
    INCREÍBLES :love:, quisiera tener tu voz Lady >.<

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Ladykagura

Leo
    Jajajaj no tia, que mi voz es fea xD la tuya es bien linda, y si quieres cantar solo es practicando y cantando owo
    veras que te saldra hermoso >w<

15.  
    Hitomi-chan

Géminis
    A mi no me sale la voz pero ni a golpes >.>. xD Igual cantas hermoso Lady ;), ojala hagas mas Fandub y los pueda escuchar *.*

16.  
    Amy akimoto

Amy akimoto Cemzoonita

Capricornio
    waaa me encantaron tus videos Ladykagura
    me encanto las voces de los tres en choose me,
    me gustaron todos lo videos ^^

17.  
    Hikume no Arakai

Hikume no Arakai Cemzoonita

Tauro
    Sugoooi, todos los fandubs me encantaron o.o
    Debe ser porque si vas a youtube y buscas un video ahí, no sabes si es bueno o malo; en cambio, aquí son especialmente seleccionados XD

Aquí dejo uno que a mí me encantó :3:

Amo la voz de la chica *.* Hasta a mi hermanita de 5 le encante esta canción XD, todo el tiempo me pide que se la ponga :3

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Este aunque esté en inglés

19.  
    Nekros chan

Nekros chan Cemzoonita

Virgo
    Uno de los mejores:

• Me gusta Me gusta x 1