1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Los Mejores Endings

Tema en 'Game Zone' iniciado por Vyses Darkheart, 1 Abril 2010.

Cargando...
  1.  
    Vyses Darkheart

Vyses Darkheart Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    Muchas veces no es tan dificil acabar un juego, darselo vuelta comunmente le dicen aqui, pero te has detenido a ver el ending? pasaste el juego, que sentiste? generalmente en la nes, la dificultad era bien, bien dificil, pasarse un juego era de ''casi'' maestros... bien, que ending recuerdas, te marco? cuales fueron los mejores?

mi top 5

- Pokemon Silver
    - Dragon Ball Z3 Snes
    - Megaman X
    - Megaman 2
    - Ninja Gaiden 3

que nostalgia wn... cuales fueron los tuyos :)?

2.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    El supermonaco gp 2 de Ayrton Senna lo recuerdo mucho. Cuando lo pase ya no estaba y habia sido mi idolo de la infancia. Todas las imagenes digitalizadas del flaco era increible en esa epoca... muy nostalgico. Obviamente tenes que ganarle el campeonato y sacarle el auto para que eso pase. Y el del top gear dos, campeon del mundo, las minas, el auto, la playita, las palmeras. Es el sueño del pibe.

La verdad, en materia de juegos modernos no me ha tocado gran cosa, todos son de la variedad de "salvaste al mundo sos un heroe" o "100% complete" y nada mas. Voy a hacer memoria quiza saque algo.

3.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    me gustaban los endings de KOF, cuando tenian endings... tambien me gustaban los de megaman X...

4. me gusto el de pokemon mundo misterioso,los 3,aunque mas el del equipo de rescate azul
    me gusto un poco tambien el de kirby,pero solo un poco.El resto,como dice Mythos,son iguales casi.

5.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    me encanto el ending de contra.... el de snes...

6.  
    Vyses Darkheart

Acuario
    El Ending de Ryu en el Street Fighter II de Snes es emotivo :D

7.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    me gustaba mas el de zangief... porque 1.-era divertido ver a gorvachof bailando y 2.-era el mas difícil de sacar...

8.  
    yautja

yautja Cemzoonita

Leo
    para mi fueron:
    bioshock 2
    Sonic Adventure 2 Battle
    KOF 2003
    halo 3
    XD bioshok 2 el final me hace llorar encima es un final bueno....ToT

9.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    Los dos finales de Akiha en Tsukihime me dejaron practicamente llorando, igual que el final de Aeka en YMK y... el final de Cross Channel.

De hecho, aun a la fecha sigo pensando en el final de CC y me salen lagrimas masculinas.

10.  
    Vyses Darkheart

Acuario
    <object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/xoWLcB8KybU&hl=en_US&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/xoWLcB8KybU&hl=en_US&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>

11.  
    Vyses Darkheart

Acuario
  12.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Yo lo pase con Ryu..... mmmm... no me acuerdo ya. Me acuerdo que va caminando el chabon...

13.  
    Vyses Darkheart

Acuario
    [youtube]ivxxip58VdU&NR[/youtube]
    Puedes llorar si deseas, no hay drama.

14.  
    Esguayer

Esguayer Cemzoonita

Géminis
    Por alguna razón el final de Mario galaxy me gustó demasiado.

15.  
    Shigeru

Shigeru Cemzoonita

Cáncer
    el mio por raro que sea el de historias de fantasmas sexy sexy luego le seguiria el de fruits candy de ccs

16.  
    Diamante Loco

Diamante Loco Cemzoonita

Tauro
    El final de cualquier Final Fantasy (?)
    El del Kingdom Hearts 2 y el 358/3 Days aunque sea lo mas triste del mundo ='(

Y algunos mas? Metal Gears y Metroid Prime Corruption asi como el Super Metroid de SNES =D

17.  
    Edgar

Edgar Cemzoonita

Acuario
    Me ha gustado el ending de casi todos los Resident Evil.
    El de Calling (Wii) me hizo llorar.
    El de Luigi´s Mansion es gracioso.
    Me encantó el de Mario Sunshine.
    El de Mario Galaxy fué bastante lindo.
    El de Silent Hill Shattered Memories fué algo confuso pero igual me gustó.
    Pero sin duda mis favoritos son los de "Clock Tower" pues puede haber hasta 7 endings diferentes pese a como y cuanto avanzaste en el juego, aunque la mayoría terminan en catastrofe, son geniales.

18.  
    T a i g a

T a i g a Cemzoonita

Sagitario
    No hay nada como enfrentarse a Red en el Mt. Silver en el punto "final" del Pokemon Gold/silver, debe ser el momento mas epico de cualquier videojuego.

19.  
    rolexman

rolexman Cemzoonita

Leo
    pokemon silver
    pokemon platinum
    pokemon white
    pokemon explores of te sky y red rescue team
    zelda the ocarina of time
    street fighter no se cual haya sido
    kingdom hearts tampoco se cual haya sido
    devil may cry 4