1. Invitado Únete a nosotros si quieres ser locutor de la radio
    Descartar aviso
  2. InvitadoLlegaron al foro las userbar
    Descartar aviso
  3. Invitado Disfruta de un momento en el día donde podrás escuchar música de todo tipo, y si tienes pedidos o un género en particular no olvides que lo puedes dejar en comentarios para complacer aquellos gustos. Pop, Rock, Gotic, Kpop, Jpop, Alternativo, Salsa, Merengue, Baladas, etc. Música en diferentes idiomas desde inglés, japonés, coreano, ruso, español, y más.
  4. Invitado Asi que todos los viernes a las 21 horas mexico tendremos un pequeño programa donde hablaremos de peliculas, series, animacion, comics, manga, anime, videojuegos y de toda esas pequeñas cosas de la vida que todos amamos. Y todo acompañado con buena musica. Recuerden: El Angel Nocturno, con Satoshi, el regreso que nadie esperaba ni querian... Solo por CZRadio. Viernes 21 hrs Mexico, 23 hrs Argentina
  5. Invitado Durante mis emisiones platicare sobre videojuegos que ya conozco, que tengo curiosidad y sobre las novedades de la industria. Podrán escuchar música de todo tipo, y si se presta, incluso del mismo juego del que estaré hablando. Charlare con ustedes sobre las curiosidades, secretas teorías y trama que estas bellas obras de arte esconden. CLARO que si el juego acaba de salir no diré SPOILERS (a menos de que el público lo pida) Ya si el juego es viejo, pues… ¿la mayoría ha de conocerlo verdad?
  6. Invitado Hubo un circo, durante el siglo XIX fue muy popular, pero por alguna razón fue cerrado bruscamente.... ¿Te atreves a entrar?
    Descartar aviso

Opinión Los mejores en cada tipo de Hatsu

Tema en 'Hunter x Hunter' iniciado por Relloks, 30 Marzo 2012.

Cargando...
  1.  
    Relloks

Relloks Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Que personaje crees que tiene la mejor habilidad en cada tipo de Hatsu?

- Especializacion:
    - Transformacion:
    - Materializacion:
    - Emision:
    - Manipulacion:
    - Intensificacion:

2.  
    Cracken

Cracken Cemzoonita

Aries
    Mmm es una pregunta complicada porque la efectividad de la técnica depende mucho también de las habilidades generales del usuario, pero veamos

- Especializacion: Nefelpitou (La de Kuroro es muy buena, pero es útil porque Kuroro es un peleador Pro, de lo contrario sea poco práctica)
    - Transformacion: Killua
    - Materializacion: Creo que la técnica mejor lograda en este hatsu es la Mano de Dios de Kurotopi
    - Emision: Franklin y sus balas imparables
    - Manipulacion: Shalnark, sobre todo en modo automático *-*
    - Intensificacion:Ubogin

La técnica de Novu me pareció excelente, pero es una mezcla, aunque su hatsu base es la materialización.

Salu2

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Nuhur

Nuhur Cemzoonita

Capricornio
    Algunos van del manga, de modo que spoilearé, para no matarle la pasión a los que no han llegado ahí xD
    - Especializacion:
    Alluka, aunque es una técnica poco útil en combate, para lo demás es una técnica realmente hábil
    - Transformacion: Hisoka ('caucho bounge'), definitivamente la versatilidad y el ingenio con el que es utilizada la hace una técnica casi perfecta
    - Materializacion:
    Kurapika, toda técnica tiene un fin por el que se crea, la cadena de Kurapica es muy condicionada y poco útil para los que no sean miembros del GR, pero para el fin que fue creada, casi no posee debilidades.
    - Emision:
    Reiza o Zeno, no he visto hasta el momento habilidades a destacar para emisión, sólo menciono la de éstos porque su nen era mounstroso xD.
    - Manipulacion:
    Shalnark, su modo automático es pro
    - Intensificacion:
    Gon, definitivamente su Jan Ken condicionado podía matar cualquier enemigo (por algo Pufu se alegra de recibir ella ese golpe y no el Rey)

4.  
    Relloks

Relloks Creador del tema Cemzoonita

Leo
    - Especializacion: Kuroro
    si bn creo q el mas poderoso es el de Alluka es muy fragil la nina en si x'D por eso en combate creo q me gusta mas el del lLider que si obtiene buenos rivales puede llegar a ser increiblemente fuerte

- Transformacion: Killua
    Si bn es gracias a las infinidades de torturas de nino poder transformar en electricidad su aura es increiblemente poderoso hasta unos simples yoyos

- Materializacion: Kurotopi
    textualmente en ese sentido es DIOS

- Emision: Reiza
    no hay mucho por donde elejir pero hasta ahora el de Reiza es brutal ya lo sufrio hasta Hisoka x'D

- Manipulacion: Illumi Zoldyck
    En el manga se vio lo poderoso que puede llegar a ser controlando a simples humanos mato a varios cazadores profecionales :'/

- Intensificacion: Gon
    Sin duda q ahora no es tan poderoso pero cuando cresca va ser mounstroso

Comparte esta página