1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Los mejores cosplay

Tema en 'Cosplays' iniciado por Hitomi-chan, 22 Febrero 2016.

Cargando...
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Ya tenemos un tema con los peores, es hora de dejar uno con los mejores ;)

IMÁGENES EN SPOILER POR FAVOR
    Código:
     [Spoiler] imagen [/Spoiler] 

2.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Yo comienzo por dejar unos muy buenos de Sailor moon

[​IMG] [​IMG] [​IMG]

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Personalmente soy fan de la cosplayer japonesa Reika Arikawa, es bastante famosa y ha visitado varios países (cuando vino a México no pude ir /cries) me encanta todo el detalle tanto en vestuario como maquillaje, una cosa a destacar es que ella hace su vestuario (desde la confección de la ropa hasta los arreglos para las pelucas) y también se maquilla sola, en una convención de echo dio una clase rápida de maquillaje ... oh! y casi siempre hace cosplay de chicos a pesar de ser chica x'D
    Les dejo solo una probadita de su extensa lista de cosplays :love:
    1175705_581822311853409_545852396_n.jpg
    Midorima Shintaro - Kuroko no Basket
    Ryota_Kise_4.jpg
    Kise Ryota - Kuroko no Basket
    f25fc900f015d71f725b40360a1f7c8b.jpg
    Ryugazaki Rei - Free!
    059b58c10cb9a1fcc63d2ea1fb7996ac.jpg
    Kashima Yuu - Gekkan Shoujo Nozaki-kun (de los pocos cosplay de chica que ha echo)
    Lo siento me emocione *w*

4.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    Nunca he sabido quién es el chico que hace el cosplay de Sesshomaru <3

Y también he de admitir que éste de Irasue es perfecto.

5.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Mappy Sánchez también es una de las mejores cosplay, aunque su fuerte es más las sailor moon xD

[​IMG][​IMG]

6.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    Yo tenía amigas cosplayers, pero a veces se me hacen tan lelas que termino eliminándolas del facebook. Se me hacen muy noob.

7.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Bueno, aunque se pongan medio noobs xD, yo no dejo a este "amigo" argentino <3, se llama zerosamax y es uno de los chicos sexys que hacen buenos cosplay :nosebleed:

[​IMG] [​IMG]

8.  
    Cindy Pooh

Cindy Pooh CemZoonita Mercenarios de CZ

Escorpión
    Este Jack Frost me gusta mucho, también el cosplayer -niño- me gusta un buen; pero sí me encanto <3 <3
    10527587_500909293380128_6196229459958128713_n.jpg 14061_500497043421353_5136469861309569752_n.jpg

9.  
    Hitomi-chan

Géminis
    El problema con los buenos cosplay es que se ven geniales en fotografía y horrendos mirándolos en vivo o.o, estos chicos editan demasiado las fotos y si, lucen geniales pero es puro photoshop algunas veces :ohno:

[​IMG] [​IMG]

Comparte esta página