1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Los mejores anuncios de la TV

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por Im Biutiful, 4 Enero 2012.

Cargando...
  1.  
    Im Biutiful

Im Biutiful Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Publicidad, spots, muchos lo repudiamos en la TV pero muchos son fuente de grandes momentos que pueden marcar tendencia. Tal vez un anuncio tenga una frase que pueda dar lugar a una moda/tendencia, o puede ser un anuncio bastante divertido. Los encargados del marketing siempre están dispuestos a llamarnos la atención con anuncios divertidos, peculiares o interesantes. Este thread está destinado a poner anuncios que sean eso, interesantes, divertidos o que crearon antecedentes.

Anuncio de BMX, creo tendencia la frase de "Be water, my friend"

Anuncio de una cerveza, divertida xD

• Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Ya era hora, ya era hora... yo queria abrir esta discusion de hecho.. a mi siempre me parecio que el mundo de las publicidades es sorprendente y muy amplio.
    A mi de toda la vida me gustaron las publicidades de Quilmes, son increibles.. absolutamente todas y las de futbol siempre emocionan ;O;

Y luego por ultima esta la de Saladix, no es una INCREIBLE publicidad pero me gusta.. me hace reir siempre xD

3.  
    MonchuFCB

MonchuFCB Cemzoonita

Virgo
    Sin duda alguna, la mejor forma de promocionar algo.​

4.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Si Chuck Norris lo dice.. mas vale que lo hagamos e_e

5.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    No se que paso con este tema que para mi es uno de los mejores.. el tema de la publicidad es genial! Ahora dejo otra que me hizo reir muchisimo y me encanta :)

6.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    El maravilloso mundo de la televisión, siempre nos ofrece frikadas como estas xD

Nunca pensé que una cancion tan inocente como Tarako (condimento para la pasta) y la cual he jugado cientos de miles de millones de veces en el Taiko no Tatsujin, tuviese una adaptación tan terrorífica en forma de anuncio. :eek:

El siguiente ya termino de matarme..​
    kure kure choco booooooooooooooru~

Ese bebe da cierta grima xD

En serio, tienen que haber mejores formas de anunciar sushi XDDD​
    Animaros a poner mas anuncios, a ver con que perlas nos encontramos xD

• Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    el ultimo explote en risa xD

8.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    El ultimo es buenísimo xD y esta claro que nunca te puedes fiar de una guapa japonesa ya que puedes llevarte una gran sorpresa jeje

9.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Una amiga me obligo a ver todos los anuncios de "Tarako" ella los ama e_e a mi me causan pavor D:
    Buscare los que mas me dieron miedo xD

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Im Biutiful

Im Biutiful Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    El último es épico x'DDDD

11.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    autos_locos.jpg
    No se si muchos de vosotros erais demasiado pequeños, pero quien de vosotros recuerda la famosa serie llamada "Los autos locos"..ya sabéis..Pierre Nodoyuna y Patán, el profesor Locovitch o Penélope Glamour? xD

Yo tambien recogería a Penelope :love:

• Me gusta Me gusta x 4
  12.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro
    A mi de chiquitillo me encantaba esta serie. Desde siempre me gustan las carreras de coches xD.

• Me gusta Me gusta x 1
  13. Dios, esta serie es mítica de por si. La solía ver en la TVG (Televisión de Galicia) y me encantaba xD

14.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Cuando vi este anuncio, me entraron ganas de volver a ver esta serie xD
    Yo ni recuerdo donde la veía, pero todas las tardes mientras merendaba, estaba pegado a la tv viendo las épicas carreras que hacían cada capitulo xD

15.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Lo veía alguna vez en TV3 (canal catalán). Mi favorito es el perro, sin duda. Y cuando reía me recordaba al perro de Duck Hunt:

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    JAJAJAJAJAJAJA que nostalgia, si xD

17.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Excelente! MUY buen comercial/anuncio/etc... muy bien logrado, con una serie épica para los que la veíamos hace varios años atrás xD.. muy muy bueno realmente, me encantó Penelope :)

18.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro
    Yo la veía por Canal Sur, así que la emitirían las TV locales.

19.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    No le haría ascos a una película con personajes reales xD

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    El problema es que no le darian mucho presupuesto a menos que fuese un gritty reboot... las silly comedy han perdido algo de popularidad en esta era y tiempo...

21.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    ¡esta mortal el auto de Pierre Nodoyuna!

22.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Si, es verdad, cada vez salen mas y peores. Sin embargo, una película de estas características no creo que necesitara de mucho presupuesto ya que no necesita unos grandes efectos especiales. Algo como lo visto en el anuncio, a mi me valdria.

23.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Es hora de comunicarse con Corridor Digital, entonces! los maestros de todo lo silly xD

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Nos han dado a probar un poco y ahora queremos mas jeje

Amo este nuevo anuncio de IKEA :love:

Última edición: 18 Agosto 2013

Comparte esta página