1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Los mas Pirateados del 2010

Tema en 'Game Zone' iniciado por Dindalín, 30 Diciembre 2010.

Cargando...
  1.  
    Dindalín

Dindalín Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    En un articulo del portal torrentfreak.com se detallan los juegos mas pirateados del año tomando como base de calculo los torrents descargados durante el año.

Despues preguntamos porque la pc como plataforma de juegos esta como esta.

2.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    Siempre dije que la piratería le da mas publicidad a los juegos. El problema no está que los usuarios pirateen, sino en que las empresas no encuentran una forma para que los costos de los juegos sean mas baratos.

Yo soy de las personas que siempre prefieren menos calidad en el juego a mas calidad en su dinámica. Algunos de los nuevos podrán estar bien hechos y pesar 20 GBs en tu disco rigido, pero cuando lo juegas termina siendo bastante comun.

3.  
    Dindalín

Dindalín Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Es por demas curioso que uno siempre termina encontrando argumentos sobre como en realidad la pirateria es buena, y como favorece a la industria (tanto usuarios como desarrolladores). Que en realidad "le da publicidad al juego", que "ellos deberian sentirse halagados de que juguemos sus juegos", que es mejor "la cultura libre" dado que los pejudicados son empresas que quieren monopolizar la cultura.

Todo eso es bullshit, el unico desarrollador que gana con la pirateria en la industria se llama: EA, porque puede comprar por monedas las ruinas de los estudios en bancarrota y todas sus creaciones, ¿ejemplos? millones Maxis, Westwood, Bioware, Origin, etc etc etc. Y eso, que hasta diria que no compensa ni por lejos lo que pierden anualmente.

Creemos que todo deberia ser "gratis", que esos estudios recuperan la inversion en desarrollo independientemente de lo que hacemos y la realidad es muy distinta. Esa gente NO necesita publicidad, necesita que se les pague el laburo. Ahora yo pirateo juegos, pero no trato de justificarme o invertir la culpa como hacen algunos.

Si a vos te van solo juegos del presupuesto de un pacman bien por vos, pero la industria no hace solo juegos de dos monedas, y si los hiciera yo y el 99% del resto de los consumidores nos preguntariamos si se volvieron locos y donde estan los AAA.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página