1. Invitado Después de un largo tiempo, los FanFics regresan de nuevo a ser parte de Cz
  2. Invitado El aniversario de Cz se acerca, así que forma parte de él y no dejes pasar la oportunidad.

Los mamarrachos de The Void

Tema en 'La galería de arte' iniciado por The Void, 16 Abril 2017.

Cargando...
  1.  
    The Void
    • Posteador Supremo

The Void Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Bueno, nuevo foro, nueva presentación como artista.
    Hoy les traigo algunos de mis dibujos, un poco de todo, desde cosas mas tradicionales en manga hasta experimentaciones en photoshop. espero lo disfruten.

este es una experimentación de los pinceles de acuarela en paint tool sai, me gusta mucho aunque la final no se parece tanto a la fotografía de referencia... bueno tal vez la próxima vez que lo dibuje cuente con mejor suerte

Siguiendo con las experimentaciones en Paint Tool Sai, este es un boceto para practicar anatomia y por ahí derecho hacer un guiño al deporte que tanto amo, el boxeo.

En esta quise irme a lo clásico del anime que tanto me gusta y hacer algo sencillo. Les dije que mi estilo era ecléctico.

Para terminar una experimentación que hice en photoshop probando pinceles de tinta, me gusta mucho especialemnte porque se sale por completo el esquema de lo que trabajo normalmente.

Espero les haya gustado y si quieren ver mas les dejo mi pagina.

Comparte esta página