1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Los más esperados Wii 2010

Tema en 'Consolas' iniciado por Aoi, 1 Junio 2010.

Cargando...
?

¿Cuáles juego estás esperando más?

1. Sin&Punishment: Star Succesor

0 voto(s)
    0.0%
  2. Metroid: Other M

2 voto(s)
    22.2%
  3. The Legend of Zelda

4 voto(s)
    44.4%
  4. The Conduit 2

0 voto(s)
    0.0%
  5. Otro

3 voto(s)
    33.3%
  1.  
    Aoi

Aoi Creador del tema Cemzoonita

Libra
    Bueno, qué pueden decirme de estos juegos, los cuales tienen bastante buena pinta y vienen con todo para perfilarse como lo mejor de la consola?

Sin&Punishment: Star Succesor - El primero fue una maravilla para el N64, mostrando un increíble shooter como pocas veces, y esta vez se ve que planean superarlo absolutamente.

Metroid: Other M: No sólo luce genial, sino que al fin sabremos los orígenes de Samus y cómo inicia su vida como cazarecompensas. Con un gameplay homenajeando los primeros Metroid y conjugando lo visto en la serie Prime, muestran algo único que vale la pena dar un vistazo. Perfila a ser candidato para juego del año.

The Legend of Zelda: Poco se sabe, pero perfilan a superar lo visto en Twilight Princess, de ser así, estaríamos hablando del próximo mejor juego de TLOZ, y esperemos pueda superar nuestras expectativas.

The Conduit 2: El primero fue bueno, sin ser excelente; pero también sirvió para ver qué puntos reforzar y mejorar para la secuela. Incorporando un multiplayer local para 4 jugadores (Yuju!!), modo online mejorado (y sin cheats ¬.¬) y con más modos de juego y mayor personalización del personaje, y una gran mejora en la historia (e incluso en los graficos!!) , podríamos hablar de un juego que ahora sí sea excelente... esperando que en el peor de los casos, tire para muy bueno.

2.  
    Cronochaos

Cronochaos Cemzoonita

Cáncer
    Zelda xD definitivamente los fanes quieren la venganza x el TP :P

3. Yo espero con ansiedad el zelda...

4.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    NINGUNO DE LOS ANTERIORES, PERSONÁLMENTE ESPERO.... ¡FLINGSMASH!
    UN PUZZLE PLATAFORMAS PUBLICADO POR NINTENDO Y DESARROLLADO POR ARTOON, ES UN JUEGO EN 2-D DONDE CONTROLAS A ZIP, UNA PELOTITA AMARILLA QUE REBOTA Y ASÍ ELIMINA A LOS ENEMIGOS Y ROMPE BLOQUES, EL JUEGO USA EXCLUSÍVAMENTE EL WIIMOTE CON EL WIIMOTIONPLUS, Y MEDIANTE MOVIMIENTOS CONTROLAS AL PERSONAJE.
    AQUÍ UN VIDEO PARA QUE SEPAN DE QUÉ HABLO
    [youtube]1tWXrk1m3as[/youtube]
    (RYN TOMA UN FRASCO CON VENENO)
    SI ALGUIEN ME NECESITA, ESTARÉ CON MI ANTI-DEPRESIVO

5. Parece un buen juego...

6.  
    Cronochaos

Cronochaos Cemzoonita

Cáncer
    a

7.  
    Cronochaos

Cronochaos Cemzoonita

Cáncer
    xD disculpa, pero no parece la gran cosa.
    de todas maneras, x lo q veo, sera otro de esos juegos en los cuales terminas sin brazos de tanto mover el wii mote. aunque tambien uses el plus, eso es extra costo xD (red steel 2 es un ejemplo reciente xD

8.  
    Aoi

Libra

Curiosamente, aquí en México, en algunas tiendas autorizadas vendieron por 2 días el RedSteel2+WiiMotion Plus al precio de... 30 dolares! caray, debía de aprovechar tal oportunidad xD

9.  
    Rojo y naranja

Acuario
    si estuviéramos en los tiempos de snes y nes dirías otra cosa

tal vez, pero eso depende de que tanto agites tú los brazos. Según mis fuentes sale el 1° de julio de este año, así que en el e3 veremos un poco más de él.
    Debo reconocer que sí se ve un poco lento, pero de seguro ya jugándolo nos va a impresionar.
    Rojo y naranja ¡cambio y fuera!

10.  
    Cronochaos

Cronochaos Cemzoonita

Cáncer
    los tiempos de snes es epoca de oro xD inclusive todavia hay buenos juegos
    pero mi punto con ese juego es, q nuevamente, es otro juego q abusa de los brazos :eek: solamente demuestra q tan util es el wii motion and plus, no es nada maravilloso ^_^
    en cambio, lo q se espera es lo q la nintendo sabe hacer mejor, zelda-mario-metroid

11.  
    Aoi

Libra

Puede ser, tal vez al final sorprenda tanto como World of Goo lo hizo xD... pero sí, se ve un poco lento, y dudo que vayan a cambiar ese detalle (se ve bastante pulido y bien progresado... muy difícilmente cambian esas cuestiones), pero si le hacen algún modo de Lvl builder y/o modo online para cooperativo o subir y bajar escenarios custom lo volverá un juego de pensarse.

Además no se que te vaya a doler la mano después de jugarlo (para eso existen las calibraciones y configuraciones por si acaso :P)

12.  
    romiant

romiant Cemzoonita

Cáncer
    el zelda seeee

13.  
    Kazama

Kazama Cemzoonita

Libra
    Yo desde hace un mes espero el Zelda. :Ugh: Veremos cómo se luciran. xD

14.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    Realmente, el Zelda no me tiene hypeado. Por lo menos no hasta que se muestre ALGO xD 4 ideas ambiguas y una niña no bastan xP

Metroid: Other M, por otro lado... me tiene intrigado, el cambio de vista voluntario parece divertido. Lo que me preocupa es que parezca usarse solo el mando, limitando mucho las posibilidades de ambos controles...
    Y la historia, creo que me interesa tanto o más que el gameplay xD Samus tiene mucho background, pero las muestras que hemos tenido hasta la fecha son escasísimas. Me da curisoidad si la historia de desarrollará pre-Zero Mission con Adam o post-Super Metroid, con la destrucción de Zebes. O ambos.

15.  
    Rojo y naranja

Acuario
    OTRO JUEGO QUE ESPERO (QUE NO SÉ SI SALGA ESTE AÑO O EL ENTRANTE) ES "PERDIDO EN LASS SOMBRAS" (LOST IN SHADOW), U PLATAFORMAS EN 2D DONDE CONTROLAS A LA SOMBRA DE UN NIÑO QUE DEBE SUBIR UNA TORRE Y CONTROLAS LA LUZ PARA QUE TE AYUDE CON LAS SOMBRAS.
    EL JUEGO ES DESARROLADO POR HUDSON Y PUBLICADO POR KONAMI.
    SI NO SABEN DE QUÉ HABLO AQUÍ UN VIDEO
    [youtube]TnHzH13H_Ow[/youtube]
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

16.  
    Cronochaos

Cronochaos Cemzoonita

Cáncer
    Perdido en la Sombra o Lost in Shadow (singular :))
    lei sobre el juego en la revista de nintendo, a finales del a?o pasado, y revelaron q el juego era para esta primavera. como sea, la primavera se acaba y ni pinta del juego, parece q el lanzamiento se retrazara.
    *el hecho q juegues en las sombras, hace bastante diferente al juego. espero q tenga suerte en el mercado.

17.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    Con esa estética y estilo de juego, me recuerda a los muchos juegos flash de ese tipo que rondan por ahí xD (como ese de invertir la gravedad, o el plataformas-puzzle donde lo que importa es si negro=sólido y blanco=fondo o viceversa si lo cambias).

18.  
    Aoi

Libra
    LOL, a mí me dió la misma impresión... no soy super Fan de los gráficos, pero la verdad no me llama mucho la atención el título, se ve muy flojo en ese video.

Yo sigo a la espera de Metroid: Other M, en verdad se ve super genialísimo y me muero por jugarlo!!!!!... por cierto, estoy emocionado de que va salir (por si alguien se lo preguntaba, jaja)

19.  
    Pecker

Pecker Cemzoonita

Virgo
    Te falto mencionar el Remake de GoldenEye :(

Comparte esta página