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Aporte Los legendarios glitches sirven en Pokémon Amarillo, Rojo y Azul en la consola virtual 3DS

Tema en 'PokéGame Beta' iniciado por Evans, 5 Marzo 2016.

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  1.  
    Evans

    Evans Creador del tema Cemzoonita

    Acuario
    ¿Quién no recuerda los glitches de las antiguas versiones Pokémon?

    Con las "nuevas" versiones después de 20 años, se pensaría que los errores serían solucionados al llegar en la 3DS..... PERO NO xD

    Siguen exactamente las versiones de hoy inmunes a todo glitch existente en las mismas versiones de hace 20 años. Así que conseguir a Mew, traspasar paredes, enfrentarte a Oak, y obtener a los 3 iniciales, se sigue pudiendo

     
  2. A Gamefreak le dio weba cambiar los FAILS que han tenido los juegos originales... xD

    Pero bueno, para la remake de 3DS de Ocarina of Time, tuvieron la oportunidad de hacerlo... tampoco lo hicieron -w-U. ¿Por qué? Por el factor nostalgia... sucede que una de las cosas que más llamaba la atención de los viejos fans de OoT fueron los glitches que permitían hacer mucho Sequence Breaking (o sea, navegar partes y niveles del juego que serían "imposibles" sin avanzar en la historia)

    En fin -w-U. Ahora con lo del PokéBanco, a nadie le importa xD2. Solo capturan lo que quieren de Kanto y lo transfieren a sus partidas de X/Y, OR/AS y pronto Sun/Moon. Ah, qué chuchas xD2
     

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