1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Los Juegos Mundiales - Cali 2013

Tema en 'Deportes' iniciado por Paulitaa, 27 Julio 2013.

Cargando...
  1.  
    Paulitaa

Paulitaa Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Se dio inicio a los juegos mundiales de Cali (Colombia) 2013, el evento multideportio más importante del mundo después de los Juegos Olímpicos.
    Se inicio el 25 de julio y se llevara a cabo hasta el 4 de agosto, en los que los deportistas del mundo competiran por una medalla.
    Estos juegos se llevan a cabo bajo el patrocinio del Comite Olimpico Internacional.
    Este año se llevaran a cabo en Colombia, donde se reuniran un gran numero de deportistas de elite, este año la mascota de los juegos mundiales es el "Bichofue chillon" un ave de Colombia.

Los deportes que competirán son:

La inaguracion:

Y si quereis seguirlo en vivo:

• Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro
    Estos deportes no participan en los Juegos Olímpicos, verdad?

3.  
    Paulitaa

Leo
    Si participan en los juegos olimpicos :) el patinaje, la gimnasia ritmica, gimnasia artisticas, y los demas son deportes olimpicos.

4.  
    Persis

Persis Cemzoonita

Escorpión
    Realmente no se que tan importantes sean en realidad puesto que apenas es la primera vez que oigo de este evento xD

5.  
    Paulitaa

Leo
    Pues el mismo comité olímpico que organiza los Juegos Olimpicos son los que organizan los juegos mundiales, es un evento deportivo importante tambien.

6.  
    Poem

Poem Cemzoonita Creador de Contenido

Escorpión
    Porque no vi este tema antes :'3
    Me vi todos los juegos!!!
    No me perdí ni una competencia de gimnasia acrobática, fue mi deporte favorito al igual que las competencias de patinaje.

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Paulitaa

Leo
    Yo tambien lo vi entero :) no podia perdermelo.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página