1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Opinión Los juegos más duros

Tema en 'Game Zone' iniciado por El Chico Pitón, 20 Febrero 2014.

Cargando...
  1.  
    El Chico Pitón

El Chico Pitón Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Y no, no hablo de duros en el sentido de que sean difíciles o desafiantes. Hablo de duros en el sentido de la trama. ¿Habéis jugado a alguno?

En mi caso, el más reciente que cumpla esta condición sería Spec Ops: The Line. Otros juegos bélicos te ponen a los enemigos delante y well, a matar. El personaje al que controlas no se hace preguntas, tú no te haces preguntas, todo bien.
    Spec Ops: TL sigue la misma base: mata a todo enemigo que se te pase por delante, porque no tendrás muchas más opciones. No obstante, Walker se pasa todo el juego justificándose ante sus compañeros por esto. Intentando creer que lo que hace lo hace porque no queda otra opción. Lugo y Adams, mientras tanto, están a menudo criticando las matanzas. Entre estas cuestiones morales que plantea el juego, y repercusiones que tienen algunas decisiones
    Como lo del fósforo blanco, cuando pasan por la zona tras ir soltándolo y ven los cadáveres de los civiles, a los que se suponía que intentaban salvar, ahí quemados. Ese primer plano en una mujer con su bebé en brazos, ambos cadáveres quemados.
    , resulta difícil acabar el juego sin haber comprendido el mensaje anti-belicista que muestra el juego, haciéndonos sentir culpables y todo.

Well... ¿habéis jugado a algún juego con una historia dura que se salga de los estándares? ¿Cuál?

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, pues uno bien agresivo sin duda Manhunt, hay partes que aunque caricaturezcamente mostradas son bastante crudas y duras

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Son Goten

Son Goten Cemzoonita

Escorpión

4.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    To the Moon. Es una historia de amor bastante emotiva, a veces demasiado. :(

5.  
    SejiUchiha

SejiUchiha Cemzoonita

Tauro
    Sin dudas un juego ha planeado mucho desafio era Metal Gear Solid para Play Station One que era un desafio que no te descubrieran o matar a los personajes o tener que enfrentarte algun jefe

6.  
    Libero

Virgo
    saludos, uno que merece una mencion especial por su crudeza de argumento pues el legendario Alice Madness Returns, al principio la historia parece menos cruel que la de su antecesor el increible Americans McGee Alice, pero al ir descubriendo los secretos de Alice Lindell pues te das cuenta de la verdad la cruda y fuerte verdad

7.  
    El Chico Pitón

El Chico Pitón Creador del tema Cemzoonita

Leo
    ¿El último de 2011?

Lo tengo pendiente, pero buf, qué pereza me da pasarme juegos cortos (To the Moon y Home). Es un "bah, ya me lo pasaré alguna tarde de estas" y nunca lo hago xD

Mass Effect 2. No es realmente duro en ninguno de los sentidos (Ni crudeza argumental ni es un juego difícil), pero el final puede ser más bien duro dependiendo de lo que hayas hecho xD

8.  
    Libero

Virgo
    saludos, Dylan-sama, pues solo hay dos el original Americans McGee Alice y su continuacion directa Alice Madness Return (simpre se ha esperado desde 2011 la tercera parte pero esto depende de EA y pues hasta ahora no muestran mucho interes en continuar) en fin como dije antes su argumento pasa de dulce a macabro en un parpadeo y eso me agrada personalmente

Última edición: 27 Marzo 2014
  9.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    Alice Madness Returns podrá no ser perfecto pero se me hace un juego muy infravalorado. Los de ea debieron pagar más para conseguir mejores notas.

@Dylan Home es una castaña de principio a fin. xD To the Moon no es de los mejores juegos que existen pero es mucho más agradable y la parte donde suena Everything's Allright es hermosísima. La banda sonora es un plus.

Última edición: 27 Marzo 2014
  10.  
    Libero

Virgo
    saludos, Descard-dono, es cierto las notas que las paginas le dieron no le hacen justicia al juego, personalmente me agrada por que es un juego fuera de lo comun, tanto asi que mucha gente no sabe que existe y lo que es mas extraño es que se enteran de que existe el primero al conocer el segundo

Última edición: 28 Marzo 2014
  11.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    WAIT. Home no tiene nada de malo, el que es malo con ganas es GONE HOME. xD Me confundí.

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    jorgelopez

jorgelopez Cemzoonita

Cáncer
    Última edición: 31 Marzo 2014

Comparte esta página