1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Película Los juegos del hambre: Singajo parte 1

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por Satoshi, 27 Junio 2014.

Cargando...
  1.  
    Satoshi

Satoshi Creador del tema CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    Después de participar en el Tercer Vasallaje de los 25 y de salir de nuevo con vida por sorpresa, Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence, El lado bueno de las cosas) se enfrenta a su batalla más complicada en Los juegos del hambre 3, que adapta la primera parte de la novela de Suzzane Collins "Sinsajo".

En el desenlace de la trilogía distópica, una malherida e incluso afectada mentalmente Katniss deberá adaptarse a su nueva vida después de que los rebeldes del 'desaparecido' Distrito 13 la rescaten de la Arena al final de la 75 edición de los Juegos. Pero Peeta Mellark (Josh Hutcherson, Paradise Lost) no corre la misma suerte y, junto a otros tributos como Johanna Mason (Jena Malone, Orgullo y prejuicio) y Enobaria (Meta Golding, Los sustitutos), es capturado por el Capitolio, que lo somete a terribles torturas psicológicas, que incluso le hacen dudar de sus verdaderos sentimientos hacia Katniss.

La vida en el Distrito 13 no es tan fácil como Katniss se imaginaba, y mucho menos ahora que le faltan aliados. No puede contar con Finnick Odair (Sam Claflin, Blancanieves y la leyenda del cazador), muy alterado por el rapto de su prometida Annie Cresta, y tampoco con su mentor Haymitch Abernathy (Woody Harrelson, Ahora me ves), en el que no puede confiar después de que la engañara ocultándole su plan de rescate. A eso hay que sumarle la difícil relación con Alma Coin, presidenta del Distrito 13 que desea por todos los medios convertirla en símbolo de la revolución y valerse de su categoría de Sinsajo para contagiar al resto de los distritos. ¿Es Peeta el mismo de siempre? ¿Será peor la guerra que los Juegos del Hambre?

Opinion personal: no puedo opinar sobre estas peliculas pues no he visto las anteriores "Los juegos del hambre y en llamas" (ni las vere) pero sinceramente ¿hay necesidad de partirlas en dos la ultima entrega de la trilogia? ¿es necesario seguir a Harry Potter y a Crepusculo? ¿acaso toda película basaba en una serie de libros deben obligatoriamente partirse en dos la ultima entrega?
    En mi opinion no, todo es una mendiga jugada comercial, a Harry Potter le funciono, a Crepusculo no tanto (la segunda parte de Amanecer casi pasa desapercibida)

Última edición: 27 Junio 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Trent

Trent Cemzoonita

Escorpión
    Simplemente sublime ese teaser en plan propaganda politica totalitarista.
    Simplemente a Harry Potter se le ocurrió una gran idea para extender el chicle del dinero y ahora todos a copiar la formula. Veamoslo por el lado positivo: mas tiempo equivale a menos resumen, menos recortes y modificaciones. Por otro lado Sinsajo tiene mucho material por lo que 2 horas se quedan cortas.

3.  
    Karl Orphen Fei D´lyra

Karl Orphen Fei D´lyra Cemzoonita

Virgo
    Por otro lado la última de HP fue muy modificada en cuanto a detalles que los fans consideramos imperdonables...y Sinsajo con Sutherland es como complemente de Land of the Blinds, o V de Vendetta, en Panem la cosa va mal , pero podría estar peor la presidenta del (SPOILER) 13 es peor en capacidad de crueldad que el mismo Snow, si bien podría tener una administración mas condecendiente y de acuerdo con las necesidades de sus estados vasallos (me refiero al Capitolio) ,Las peliculas son buena spero el Libro es el Libro los mutos que eran lo mejor de ver la capacidad Maquiavelica y su grado de ambicion y deshumanizacion , por otro lado la Katnis esta bien y el Peeta(ooooooooh si Peeta¡¡¡ el hombre es un pan de Dios literalmente) los momentos estan muy bien logrados la presion de Snow es Omnipresente y la parte que se bajan a Cena me la esperaba mas sangrienta pero igual no estuvo mal, las expresiones de Katniss estuvieron a la altura, Finnick es Finnick (un azucarillo?) y la drogadicta nudista es la leche.

4.  
    Ann Lawliet

Ann Lawliet Cemzoonita

Piscis
    En mi opinión, creo que hay ciertas películas que si han de ser ''partidas en dos'' en la última entrega.
    ¿Por qué? Pues porque hay demasiados detalles importantes que no se pueden saltar de un últimos libro~ Yo por ejemplo, leí los 3 libros, y en ése último, hay cosas de COSAS que deben ser vistas, y pues, no puedo opinar muy bien hasta ver la película, pero espero que en serio valga la pena que esté dividida en dos partes.

Por cierto, amé ese trailer. Tal cual cómo describen las propagandas de política agresiva en el libro, para intentar evitar la rebelión. Aunque lo que de verdad muero por ver es la segunda parte, por lo que sucede con Katniss y tal (no lo diré porque sería un spoiler, pero los que leyeron el libro entenderán.

Meh, no lean el último, es ése spoiler del que hablo, he dicho, SPOILER, léelo bajo tu propio riesgo.

Eso de que la del Distrito 13 haga pasar a Katniss por loca y eso QwQ me muero por ver ese momento tan so dramático en pantalla grande, y obvio, Peeta con su juego de ¿Real o No Real? Y el épico ''Me amas, ¿Real o no real?

Última edición: 3 Julio 2014
  5.  
    Satoshi

Satoshi Creador del tema CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    nuevo trailer, se estrena en noviembre

Nota: Katniss en Hawkeye... o Rambo, bajo a un avión de un flechazo.

Última edición: 17 Septiembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página