1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Película Los Juegos del Hambre(2012) /En Llamas (2013)

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por Brendiux, 14 Diciembre 2011.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Brendiux

Brendiux Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Más fotos :)

Johanna​

Beetee (desepción .___.)​
    Katniss​
    (nótese la forma del sinsajo en su vestido)​

• Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Brendiux

Brendiux Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Gale!! *-*

Peeta

Finnick

Y Haymitch

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    Que buenas imagenes Brendiux!
    Parece que esta pelicula estara igual de buena que la anterior.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    Trailer

• Me gusta Me gusta x 4
  5.  
    Isabella

Isabella Cemzoonita

Tauro
    Ohhhhh yo vi el trailer y MORIIIIIIIIIIIIIII!!!
    Quiero que la pongan ya en cartelera :(!!

6.  
    Aria Cross

Aria Cross Cemzoonita

Géminis
    Kyaaaa, yo cuando vi el trailer quede como *w* quiero que salga YA la película!!! sera una de las únicas pelis que iré a ver al cine este año xD no puedo esperar tanto para verla xD lalala~~~

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Roxiele

Roxiele Cemzoonita

Libra
    ¡No puedo esperar hasta Noviembre! El desmarre en el distrito 11 les quedo genial, la abuela de Rue y su hermana. Katniss vestida de Sinsajo...*die*

Quiero verlo doblado en español latino.

• Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    angelkeppis

angelkeppis Cemzoonita

Leo
    esta pelicula es una de las mejores amigo ya la quiero ver con ganas

9.  
    Isabella

Isabella Cemzoonita

Tauro
    A 191 días del estreno de Catching Fire, fue lanzado el póster oficial de Katniss!!

MUERO!!!!!!!!!!!!!!!!

El director anuncia:
    Hablando en exclusiva con SciFiNow, Lawrence admite, "Es una adaptación bastante fiel. Definitivamente hicimos algunos cortes, pero los hicimos junto a Suzanne [Collins, Autora], y yo diría que es muy, muy fiel".
    Uno de los momentos pasados de las páginas a la pantalla que Lawrence no puede esperar a que los fans vean, es la cornucopia girando, que alberga las armas que los tributos pueden robar para ellos mismos.
    "Tenemos un momento en la arena, cuando el Vigilante en Jefe comienza a girar la cornucopia, y estoy bastante orgulloso de eso" nos cuenta Francis.
    "Diseñamos una secuencia muy atractiva y creamos una isla giratoria, y eso sera muy muy interesante. Lo que es bastante divertido y único. No he visto nunca nada como eso"
    Además, habrán algunas escenas extras con Gale (interpretado por Liam Hemsworth) de las que Lawrence está particularmente orgulloso.
    "Una de las primeras cosas que grabamos fue una especie de despedida antes de que Katniss fuera a la Arena que me gusta mucho. De echo, la grabamos mientras nos encontrábamos en preparaciones. Fuimos hasta un prado, afuera, en las montañas del norte de Georgia y grabamos esta secuencia en 3 o 4 horas, y realmente me gustó."
    "Jennifer y Liam son muy buenos en esto" él agrega. "Es muy bonito"

Fuente:

• Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Isabella

Isabella Cemzoonita

Tauro
    Poster en español:

• Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Taraa

Taraa Cemzoonita

Sagitario
    Bueno, acabo de verme el segundo trailer y me estoy muriendo de ganas por que llegue noviembre. Pff, es tal y como me lo imaginaba (en spoiler va el trailer)

(Trailer 1)​
    (Trailer 2)​

• Me gusta Me gusta x 3
  12.  
    Isabella

Isabella Cemzoonita

Tauro
    OMG! Toda la razón esta muy bueno el segundo trailer, muero por ver la pelicula ya ya ya!

Comparte esta página