1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Película Los Juegos del Hambre(2012) /En Llamas (2013)

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por Brendiux, 14 Diciembre 2011.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Brendiux

Brendiux Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Bueno, para todos los fans de la trilogía de Los Juegos del Hambre les dejo el trailer oficial de la película y una serie de Annie y Finnick que están haciendo unos fans en Youtube. Esta serie consistirá de seis capítulos de aproximadamente de tres a cuatro minutos de duración. Iré posteando los capítulos cada que salgan :)

También hicieron los Quarter Quell (creo que en español es Vasallaje, corriganme si me equivoco) de Haymitch, la muerte de Rue y la escena de la cueva de Peeta y Katniss. Todo esto es hecho por los mismos que están haciendo la serie de Annie y Finnick, así que también les dejo los videos por si quieren verlos.

Espero y lo disfruten n.n

Adelanto de la película.

Trailer

Quarter Quell de Haymitch

Muerte de Rue

Momento de Katniss y Peeta en la cueva

Espero les hayan gustado y recuerden que la película sale el 23 de marzo del 2012.

[​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

• Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    Brendiux

Tauro
    Adelanto de la serie de Annie y Finnick

Primer episodio de Annie y Finnick

Segundo episodio de Annie y Finnick

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Interesante.No tenia constancia de ello y creo que le pegare un vistazo en breve porque me ha llamado bastante la atención el trailer de la película.
    Muchas gracias Brendiux por la info ;)

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Brendiux

Tauro
    De nada, que bueno que te haya gustado :)

También dejé unas imágenes n.n

5.  
    Brendiux

Tauro
    ¡Hola! Hace ratito acaban de subir el tercer episodio de la serie de Annie y Fannick, aquí se los dejo. Disfrutenlo :)

En lo personal, siento que los capítulos están muy cortos D:

De paso también les dejo la canción que Katniss le cantó a Rue antes de morir.

Y una canción de Los Juegos del Hambre que es más comedia que nada n.n.

Espero y hayan disfrutado los videos :)

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Después de lo que pasó con twilight, ya no confío en las novelas teens.

• Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Brendiux

Tauro
    Pero Los Juegos del Hambre no tiene tanto amor, es más de acción. De hecho en el primer libro pocas veces hay amor. ¿Ya has leído el libro?

8.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    No, pero me da miedo cometer otra vez el error de que compras un libro caro, lo leas y al final te roben tu dinero con un propuesta cursi. Así me pasó con twilight que me dijeron que era un buen libro y resultó ser una mugre cursi. Por eso ya no leo libros teens, porque no quiero engordar los bolsillos de gente que escribe por amor al dinero en lugar de amor al arte.

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Brendiux

Tauro
    El libro no está tan caro contando que han incrementado los precios de los libros y si no lo quieres comprar descargarlo en PDF, y si te gusta pues te lo compras. En mi opinión el libro de Los Juegos del Hambre se centra más en como sobrevive la protagonista en los juegos y el amor que demuestra hacia el chico es pura actuación (lo verás en el libro si decides leerlo).

Si todavía no te convence mi opinión puedes buscar reseñas en Internet acerca del libro, pero en verdad vale la pena leerlo.

10.  
    Brendiux

Tauro
    ¿Adivinen qué? ¡Ya tenemos la primera canción del soundtrack de la película de Los Juegos del Hambre! La canción se llama Safe & Sound por Taylor Swift ft. The Civil Wars. En lo personal estoy super emocionada >w<

Aquí les dejo la canción:

También me acabo de dar cuenta que no he puesto la sinopsis de los libros y antes de que se me olvide las voy a poner.

Advertencia: SI APENAS VAS A EN EL PRIMER LIBRO NO LEER LAS SINOPSIS DE LOS SIGUIENTES.
    Título: Los Juegos del Hambre.
    Título original: The Hunger Games.
    Autor: Suzanne Collins.
    Editorial: RBA
    Sinopsis:
    Es la hora. Ya no hay vuelta atrás. Los juegos van a comenzar. Los tributos deben salir a la Arena y luchar por sobrevivir.
    Ganar significa Fama y riqueza, perder significa la muerte segura...
    ¡Que empiecen los Septuagésimo Cuartos Juegos del Hambre!
    Un pasado de guerras ha dejado los 12 distritos que dividen Panem bajo el poder tiránico del “Capitolio”. Sin libertad y en la pobreza, nadie puede salir de los límites de su distrito. Sólo una chica de 16 años, Katniss Everdeen, osa desafiar las normas para conseguir comida. Sus prinicipios se pondrán a prueba con “Los juegos del hambre”, espectáculo televisado que el Capitolio organiza para humillar a la población. Cada año, 2 representantes de cada distrito serán obligados a subsistir en un medio hostil y luchar a muerte entre ellos hasta que quede un solo superviviente. Cuando su hermana pequeña es elegida para participar, Katniss no duda en ocupar su lugar, decidida a demostrar con su actitud firme y decidida, que aún en las situaciones más desesperadas hay lugar para el amor y el respeto.
    Título: En Llamas.
    Título original: Catching Fire
    Autora: Suzanne Collins.
    Sinopsis:

Contra todo prónostico, Katniss ha ganado Los Juegos del Hambre. Es un milagro que ella y su compañero del Distrito 12, Peeta Mellark, sigan vivos. Katniss debería sentirse aliviada, incluso contenta, ya que, al fin y al cabo, ha regresado con su familia y su amigo de toda la vida, Gale. Sin embargo, nada es como a ella le gustaría. Gale guarda las distancias y Peeta le ha dado la espalda por completo. Además se rumorea que existe una rebelión contra el Capitolio…

Título: Sinsajo
    Título original: Mockingjay
    Autora: Suzanne Collins.
    Sinopsis:

Katniss Everdeen, ha sobrevivido de nuevo a LOS JUEGOS, aunque no queda nada de su hogar. Gale ha escapado. Su familia está a salvo. El Capitolio ha capturado a Peeta. El Distrito 13 existe de verdad. Hay rebeldes. Hay nuevos líderes. Están en plena revolución. El plan de rescate para sacar a Katniss de la arena del cruel e inquietante Vasallaje de los Veinticinco no fue casual, como tampoco lo fue que llevara tiempo formando parte de la revolución sin saberlo.

El Distrito 13 ha surgido de entre las sombras y quiere acabar con el Capitolio. Al parecer, todos han tenido algo que ver en el meticuloso plan..., todos menos Katniss.

Les recomiendo lean primero los libros antes de que salga la película el:
    23 de marzo del 2012,

• Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Brendiux

Tauro
    ¿Qué creen? Hace ratito que me metí a YouTube vi que ya sacaron el cuarto episodio de la serie de Annie y Finnick. Me encantó, por fin algo de amor <3 Aquí se los dejo, espero y lo disfruten tanto como yo.

El quinto episodio sale hasta el 5 de enero 2012, que buena manera de empezar el año :)

Y también les dejo en trailer de Los Juegos del Hambre ¡en LEGO! xD

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Brendiux

Tauro
    Olvidé dejarles un trailer fan made (hecho por fans). Disfrútenlo n.n

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Brendiux,excelente información!!!:eek:
    Desconocía que hubieran libros de esta pelicula,asi que me parece que me mirare antes los libros,ya que todavía queda un poquito para que salga la primera parte de la película.Que por cierto,me sigue asombrando y atrayendo el trailer..es una pasada.

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Brendiux

Tauro
    Facebook y YouTube (agregando que soy una gran fan de la saga) ayudan bastante xD

Luffy, te recomiendo que leas los libros antes de que salga una película por que la actriz que interpretará a Katniss definitivamente no es como te la describen en el libro, así que léelos antes de que la película te arruine el libro ó.ó . Como opinión personal te digo que el primero se me hizo el mejor libro.

15.  
    Brendiux

Tauro
    Y me acabo de dar cuenta que no he publicado el quinto episodio de la Serie de Annie y Finick O:
    Aquí se los dejo:
    Por fin algo de amor <3

16.  
    Brendiux

Tauro
    Y eh aqui el cast de los tributos por si les interesa:

Tambien ya saldrá la película el 23 de marzo del 2012. La página web oficial es: http://www.thehungergamesmovie.com/
    Las páginas oficiales en Facebook de los distritos (pongo uno y ya nada más buscan en "me gusta" los demás):
    Página de los libros en español:

Y no se como pude ser capaz de no haber subido el último episodio de las series de Annie y Finnick pero mejor tarde que nunca xD:
    La cara que pone cuando por fin le responde T.T

En verdad perdón por la tardanza pero tenía que prepararme para mi torneo y este fin acaba de ser y no tuve ni tiempo de si quiera tocar la compu u.u

17.  
    Brendiux

Tauro
    WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¡Qué emoción! ¡Qué emoción! ¡Qué emoción! ¡Qué emoción! ¡Qué emoción! ¡Qué emoción! ¡Qué emoción! ¡Qué emoción! ¡Qué emoción! ¡Qué emoción! ¡Qué emoción! ¡Qué emoción! ¡Qué emoción! ¡Qué emoción! ¡Qué emoción! ¡Qué emoción! ¡Qué emoción!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Ya salió otro trailer de la película con nuevas escenas!! Aquí se lo dejó y espero que compartan mi emoción xD obviamentemáscontroladaquelamía
    Y también les dejo el link de facebook de la película:
    E imágenes :) :​
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    El poster en español:​
    Una imagen GIF:​
    Y el nuevo sitio web del Caopitolio :D :​
    Espero que salgan más adelantos :)

18.  
    Antonella

Antonella Cemzoonita

Sagitario
    Yo espero esta película con muchas ganas... cuando supe que sacarían una película y la propia Suzanne estaba a cargo de ello y fue quien eligió a los personajes principales, me emocioné aún más. Al principio no me convencía Peeta ni Gale... los imaginaba distintos, pero mientras más sale imágenes y más veo el tráiler, me están enamorando, sobre todo Gale, que se me hace sexy, tal como debe de ser. Y Peeta, pues es Peeta, el chico del pan♥

Para mí Katniss sí es como la describen en el libro. Se me hace perfecta para el papel. Y por las escenas del tráiler hace una buena actuación, al igual que Peeta. No sabía nada sobre la mini serie de Finnick, desde que salió En Llamas se volvió uno de mis personajes preferidos. El actor que le dará vida tiene que ser condenadamente sexy. Todavía no leo el tercero, así que no sé quién es Annie... y me falta poco por terminar el segundo.

El personaje que me orgasmeó como actor fue el que hará de Cato; dios, está demasiado sexy, re bueno el pibe. Rue es una ternurita, fue una elección perfecta, espero que la niña haga bien su trabajo. Effie me encanta, es igual como la imaginé en el libro... El que me sorprendió fue Haymitch -creo que no se escribía así- Lo imaginaba gordo, calvo, enano, pero está bueno, x'D. Igual Cinna, pensé que sería más... afeminado, flaco, y con un estilo un poco gótico. Pero por algo lo han elegido para interpretar esos papeles, y espero que la película le haga justicia al libro, porque es un libro que merece la pena ser leído.

No vengan con comparaciones hacia Crepúsculo, porque no tiene NADA que ver. Por eso les recomiendo a las personas que lo lean antes de que salga la película, porque puede que, para ganar más dinero, se vayan por lo comercial y sea dañen el libro (espero que no) Sí hay amor de por medio, peeeero... deben leer el libro, no quiero dar spoiler. Y Katniss es increíble, una chica fuerte, valiente. Ella me encantó♥ No es para nada deprimente, cofcof.... Es un libro que trata sobre la supervivencia y asdf, es bueno, es bueno...

Que bueno que les haya gustado el tráiler a las personas que desconocen los libros. No me canso de verlo; supongo que se darán una idea de lo que trata. Cuando lo vi por primera vez me quería morir de la emoción.... y eso que queda en la parte más emocionante, cuando salen corriendo. Y pasan tantas cosas buenas :baba:

Me da curiosidad saber cómo harán algunas escenas en particular. No abran el spoiler aquellos que no hayan leído el libro...
    Quiero ver cómo harán la parte de Los Mutos. Eso me sorprendió en el libro. Quiero ver la muerte de Rue :( las escenas de Katniss y Peeta en la cueva, la parte de las avispasmutantes, y como harán lo del cielo anunciando las muertes. Eeeen fin, quiero ver toda la película, por eso la espero con ganas♥

Ya falta poco para el estreno. Espero que en mi país sí sea el 23 de marzo, los de España deben esperar un mes más, y que sea en VOSE para sentir más la emoción.

Que comiencen los Juegos del Hambre.

• Me gusta Me gusta x 2
  19.  
    Brendiux

Tauro
  20.  
    Brendiux

Tauro
  21.  
    Brendiux

Tauro
    Mientras vagaba por Youtube me encontré con este video de cómo debió haber terminado Los Juegos del Hambre. Está bastante gracioso, espero y lo disfruten tanto como yo lo hice :)

Y esperemos a que salga la película en DVD y Blu-Ray :D

P.D.: Ya quiero que salgan noticias de la película En Llamas *-* ​

• Me gusta Me gusta x 1
  22. yo ya lo habia visto xD es el final que yo hubiese querido xD

• Me gusta Me gusta x 1
  23. miren *O*
    algunos actores y papeles para Catching Fire
    Johanna Mason - Jena Malone
    personalmente no me agrada mucho esta johanna xD

Wiress - Amanda Plumber
    yo me la imaginaba mas joven, pero ahora que lo pienso, esta mujer es perfecta

Plutarch - Philip Seymour Hoffman

y creo que casi confirmado esta este Finnick
    Sam Claflin

tabien, no tan seguro, lei por ahi que Beetee seria Tony Shalhoub
    no me gusta D: quiero a Benjamin linus de Beetee

y mi queridisima Mags *O* Melissa Leo
    pero me la imaginaba mas vieja :/

24.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    No me atrae los juegos del hambre, pero para quien le interese, a partir de octubre estará en Netflix.

25.  
    Brendiux

Tauro
    Hace tiempo vi este vídeo que es un como una parodia de Los Juegos del Hambre. Espero y la disfruten :) (Traté de buscarla con subtítulos pero no lo encontré u.u)
    Y con todo esto de las Olimpiadas, ¿adivinen qué? Mañana competirá Khatuna Lorig en las Olimpiadas. Ella entrenó a Jennifer Lawrence en tiro con arco, haciéndola tirar por lo menos 100 veces al día.

Si tienen oportunidad, vean qué tal competirá :)

26. chequen chequen *O*

27.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    OMG los Personajes!! Ya quiero ver luego Catching Fire!!

28.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Nueva integrante al CAST de En Llamas!!

29.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Nuevas del elenco y de En Llamas
    - ¡Josh ya está rubio!
    - Sinsajo se dividirá en dos partes. Esa ya la sabían, ¿verdad? Bueno, la buena nueva es que las filmarán al mismo tiempo o, mejor dicho, una detrás de otra, para así respetan sin altercados las fechas de estreno previstas del 2014 y el 2015 respectivamente.

Y y y, creo que nada más. Finnick sigue en el aire, pero hay muy fuertes rumores de que lo interpretará Sam Claflin<333

Cada vez falta menos!!

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Brendiux

Tauro
    Alce la mano quien ya tiene su película de Los Juegos del Hambre. (*-*)/

Comparte esta página