1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Los juegos de PC,¿definitivamente murieron?

Tema en 'Game Zone' iniciado por jadackis, 25 Julio 2012.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Cuando me refiero a morir,no lo digo rotundamente ya que hay un gran sector de fieles jugadores de PC que por muchas videoconsolas que saquen al mercado,estos no cambian y siguen metiditos en sus PC con sus mismas novedades xD..pero a lo que voy,con el paso de los años pensáis que la gente se esta decantando mas por consolas como PS3/Xbox y portátiles que por juegos de PC de toda la vida?

En mi caso,llevo toda la vida jugando en mi PC de sobremesa,pero es cierto que hace ya unos años me decante mas por las videoconsolas ya que estas al no tener que estar actualizando el hardware cada cierto tiempo,podía disfrutar de incluso mas novedades de las que tenia antes en mi PC.¿Esto va a ir a mas?¿La industria del videojuego de PC tiene los días contados?

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    SoulDDrak

SoulDDrak Cemzoonita

Sagitario
    mira, entre mas juegos nuevos, mas requiere xD, como en mi caso q me compre mi pc hace como 2 años y ya me da problemas, kiero jugar guild wars 2 pero no me alcanza en los requerimientos,asi q me voy para el lado de la wii, q es online mas encima y tiene juegos buenos como el monster hunter 3 q me pienso comprar ademas de shoters

3.  
    jadackis

Sagitario
    Creo que ese es uno de los problemas y es que pasadas unas semanas el hardware se queda totalmente obsoleto y eso hace que una y otra vez haya que actualizar el equipo para poder jugar a las novedades de PC.Sin embargo,en cualquier consola,es comprar el juego y listo xD

4.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    A mi no me gustan en lo absoluto las consolas, el mando no me convence xD. ¡PC forever¡ Así no tengo que comprar juegos, aunque jode bastante que primero los saquen para consola y meses después para PC y otros que directamente no salen para PC.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    jadackis

Sagitario
    Si,ese suele ser el inconveniente,primero los sacan para las consolas (mayoritariamente) y ya después para PC o ni eso :(
    Yo hace ya tanto que no actualizo el pc que tuve que rezar para que me fuera el DIII y menos mal que lo soporta a las mil maravillas porque si no estaba obligado a actualizar el pc xD

6.  
    Gustix

Gustix Cemzoonita

Libra
    Bueno en mi opinión, digo que que no. El problema de la PC es que los creadores de los juegos, nos dejaron la varilla muy alta para los jugadores como nosotros..Me refiero a la cuestión de gráficos, sonidos, tarjetas de vídeo, bla bla bla.... Eso hizo (por mi parte) dejar de jugar muchos juegos ojala me entre el GTA V xD . Y otra de las razones es que las computadoras de hoy en día salen muy caras como para ir cambiándolas cada dos por tres . Pero como digo...la pc es y seguirá siendo lo mejor por ahora :/

7.  
    Kernel

Kernel Cemzoonita

Capricornio
    Yo creo que van de la mano.
    Muchas personas tienen consolas y aparte juegan con su PC.

Yo soy ese caso, incluso a veces prefiero usar un juego de consola en mi PC por la posibilidad de aregar mods y porque a veces tienen mejores gráficas y menores tiempos de carga.

Incluso podría decir que la PC va recuperando terreno, porque muchos quieren probar la experiencia de juegos gratis por la piratería y mejores gráficos.

8.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Pueden llegar a morir por el problema que todos uds nombran... estas compañias se piensan que todos tenemos naves espaciales por computadoras y arman juegos que exigen MUCHO para una computadora que incluso puede ser buena para jugar...

Igual yo ahora que se me murió la play station 2 estoy jugando a juegos de pc ^^ como elsword y ahora con zabie estamos jugando The Spirite Engine 2

9.  
    Bolsa del Mercadona

Bolsa del Mercadona Cemzoonita

Capricornio
    No, se seguirá utilizando PC, los grandes torneos que se realizan que más mueven dinero siguen siendo por PC, como juegos tipo League of Legends, Counter Strike, Starcraft, DotA, etc. Así que no, no creo que estén perdiendo prestigio los juegos de PC frente a las consolas.

10.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    Yo creo que habrá juegos que siempre serán mejor jugados en PC como los famosos" The Sims" ... no me digáis que los Sims para play Station no son malos...
    Sin embargo, con las "decenas" de consolas que sacan cada año de las distintas multinacionales y famosísimas empresas, se va perdiendo la variedad de juegos para PC y se centran en hacer para esas consolas y sacar dinero más que nada...

11.  
    Amaia

Amaia Cemzoonita

Géminis
    El problema para los juegos de PC esque ahora necesitas un PCerrón para jugarlos. Van a más y más y llegarán a un punto que mi portatil no aguantará las 2873652 expansiones de los Sims y los diversos requisitos minimos de los otros ):

12.  
    Tardiss

Tardiss Cemzoonita

Cáncer
    Como bien lo dice Akiko. Hay juegos que nunca seran lo mismo en consola. entre los que estan:

Los Civilization , I, II, III , IV .... hasta el infinito...
    Todos los sims
    Los de aventarua gráfica
    Algunos de estrategia...
    etc...

La gran ventaja del PC es que se pueden hacer muchas cosas como edición de gráficas o de música de juegos que no se puede en consola. En fin, el PC tiene muchas ventajas... :kamehameha:

• Me gusta Me gusta x 3
  13.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Mmmmm bajo mi punto de vista...

Primer problema:

Si no tiene un gran multijugador, será nº1 en descargas... Con los precios abusivos, quien va a pagar 70 euros por un juego que no tiene ni multijugador y por lo tanto lo puedo descargar y jugar igual? Esto se demuestra en juegos de 10-20 euros indie que si les va muy bien

Segundo problema:

Genero RTS y aventuras gráficas desapareciendo.. Aunque el primero siguen saliendo bastantes juegos, la sociedad actual pide más movimiento. Muchos hablan de juegos como Resident Evil diciendo que ya no son lo que eran y demás, pero el público no está hecho para esos juegos. el 99% de los jugadores actuales si juega más de media hora en el mismo punto "atrancado" o tira el juego, o se va a una guia. El Resident Evil 5 en mi opinión es un juegazo pero para el publico actual que quiere más dinamismo.
    Por esto mismo, los RTS y aventuras gráficas que son mas pausadas... no atraen al público y estos juegos eran de los más vendidos en pc (no?)

Tercer problema:

Como ya han comentado... piden muchos requisitos y cada día hay mas portatiles... Menos gente usa sobremesas y un portatil tiene más restricciones.

Los juegos que siguen vendiendo o son sagas viejas que se deben comprar si o si... o son juegos a un precio asequible. Además es más arriesgado hacer un juego para ordenador donde es más facil que te lo pirateen

14.  
    Aoi

Aoi Cemzoonita

Libra
    Pues muchos juegos tratan de resolver este problema de piratería por medio del Windows Live, como Bulletstorm, el cual te pide estar conectado forzosamente a esto para poder jugarlo (aunque claro, ya existe un crack para pasarte por el arco de triunfo esta validación, lol). Bueno, al menos el requerimiento de estar en Windows Live hace que tengas que comprar el juego en caso de que quieras jugar en línea o sacar logros, como Street Fighter X Tekken, el cual se vuelve aburrido jugar solo contra la computadora.

Starcraft II es otro juego que ha sabido aprovecharse bien para evitar que la gente esté consiguiendo copias baratas, bien te deja jugarlo gratis offline (campaña y vs IA) por medio de cuenta invitada, aunque te quita el sistema de logros y varias cosas, al menos sirve para que te quedes picado y quieras pagar por jugar online xD (yo terminé haciéndolo)

Al menos yo no creo que vayan a desaparecer los juegos de PC, ya que bien, las consolas aun no tienen manera de adaptar bien los RTS; y anexando que varios juegos puedes ponerles infinidad de mods para inventar trajes, soundtracks y demás cosas (como mencionaban allá arriba) pues sigue dando ese plus. Me acuerda de mi Age of Mythology, el cual alteré para que todo el soundtrack fuera de Saint Seiya (incluso cuando mandabas poderes divinos, sonaba el tema de Pegasus Ryu Sei Ken [DAME TU FUERZA, PEGASO!!], ROFL épico)

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Thalyssien

Thalyssien Cemzoonita

Sagitario
    No mueren, es más, actualmente muchos jugadores gamers de XBOX y PS3 que conozco y sigo se están pasando a PC. No solamente por curiosear (que los hay) sino también por la mejora de gráficos de la mayoría de juegos.
    Un ejemplo y opiniones de ellos mismos, el juego de Battlefield 3 (BF3 para los amigos) la calidad máxima en consola, ya sea XBOX y PS3 es el equivalente a jugar en calidad Media-Baja en PC. Y tanto ellos como yo jugamos en calidad Ultra (3 niveles más.
    Lo cual hace que se disfrute mucho más de la jugabilidad, efectos, etc etc. Y esto en la mayoría de juegos.
    En cuanto a la "molestia" de ir actualizando el Hardware, es una tontería completamente, porque el Hardware de cualquier consola está limitada y no puedes cambiarlo a no ser que te compres lo último de lo último, lo cual tiene sus gastos de entre 250 y 500€ + los juegos 70€.
    En PC puedes ir actualizando y no es tan caro. Si por ejemplo la gráfica no te llega, pues te compras una nueva y ya está. Y no pasa de los 150€. Y en cuanto a los juegos, como mucho 50€.
    Así que si hacemos cuentas...el PC no puede morir en ese aspecto.
    Así que nada...perdón por el rollo, pero es mi opinión como gamer y tester en diferentes plataformas.
    Saludos!

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Grey

Grey Cemzoonita

Aries
    Jamas hay demaciada razones por las cuales juegos de pc seguiran saliendo

Un juego de pc es mucho mas personalisable, o me van a decir que nunca les gusto ver un mapa raro en Call Of duty o Minecraft?

MORPG nunca sera iguales en una consola que en la pc, lo digo por ue llegue a jugar DC Universe Online en la ps3 y se me hiso algo tedioso (este tipo de juegos de jjuegos son la razon por la que termine vendiendo mi ps3)

Free To Play, para pc este tipo de juegos hay por cantidad algunos con unas limitaciones otros no, para las consolas hay muy poco y practicamente todos solo los podras disfrutar comprando un DLC o algo por el estilo, esto al jugar en servers oficiales que en las consolas solo asi se puede jugar, por que tambien muchos juegos se estancan en una vercion y apartir de hay se comenzan a crear servidores gratuitoscomo por ejemplo el wow, aunque el mayor ejemplo de un juegos F2P hoy en dia es el Lol

este seria el unico punto cagante de la pc frente a las consolas, cuando sale una consola por ejemplo pa ps3 te compras una pc en el año en que salio la consola (actualizada a la epoca oviamente), los juegos de años cercanos te correran exelente igual que en la consola que en ese caso tendria sus graficas maximas viendo que la consola las puede soportar para ese momento, pasado los años los juegos van aumentando de graficas entre otras cosas, hoy en dia muchos de os juegos de las consolas traen graficas que para la pc serian configuracion entre media y baja, la pc con configuraciones maximas supera por mucho a la consola, pero viendo que ambas fueron compradas el año que salio la consola, la pc ya no seria capas de soportar este tipo de juegos talvez en configuaciones minimas y con algo de lag

17.  
    Belfast

Belfast Cemzoonita

Capricornio
    Bueno yo me compre un pepino de ordenador hace un par de años, y lamentablemente no ha podido dar todo lo que puede dar porque todos los juegos son desarrollados para consolas, mi ordenador es mas potente que una consola, que ocurre? pues que he podido jugar a todos los juegos en calidad ultra porque la generacion esta estancada y no me ha hecho falta cambiar absolutamente nada y asi seguire hasta que se haga el salto a la nueva generacion.
    Aqui varias razones para considerar mejor un pc que una consola:
    1-Plataforma steam: Precios de risa por video juegos que gente de consola paga a precios de oro
    2-Mayor calidad grafica y mas potencia
    3-La jugabilidad que ofrece un PC nunca la podra proporcionar una consola, no hablo de ratones y teclados de 10 euros en oferta, pero los perifericos de calidad para pc le dan 20 patadas a los controles de cualquier consola.
    4-Una increible comunidad que no para de desarrollar mods para muchisimos juegos.
    5-Los juegos de salida son 10 o 20 euros mas baratos que los de consola
    6-Online gratuito
    7-Mi play fundio el lector de blue ray, que significa? 100 euros y no soy el unico, es mas, los fallos tecnicos en consolas estan la orden del dia, las temidas luces rojas de la xbox por ejemplo.Yo tengo ordenador desde que tengo uso de razon y ahora tengo 22, en esos años solo se me ha roto un componente y no me costo mas de 60 euros reponerlo. Al poderse abrir siempre podras tener controlado y vigilado que todo funcione bien.
    8-El uso de ordenador hoy en dia es casi obligatorio, trabajos, busqueda de informacion, campus online,face etc etc.
    9-Para jugar a una consola de esta generacion en condiciones hace falta tener una pantalla full HD 1080 y no todo el mundo la tiene.

Pueden ser opiniones personales pero creo que son razones de peso para inclinar la balanza, si alguien piensa lo contrario estare encantado de escuchar su opinion, siempre desde el respeto claro.

Edit: 10-Es mejor comprarlo por piezas, te saldra mucho mas barato que comprarlo montado y sabras exactamente que componentes tiene, porque hoy en dia te venden ordenadores con 12 gigas de ram i7 etc etc pero con una broma de grafica, a por ejemplo 1000 euros, pues por 860 puedes conseguir un pc igual y con una grafica mejor

• Me gusta Me gusta x 4
  18.  
    Bolsa del Mercadona

Bolsa del Mercadona Cemzoonita

Capricornio
    Mi parte favorita es el edit 10, y te faltó la parte competitiva. Es mejor una competición en PC que de consola (a excepción, a mi parecer, la de juegos de fútbol y coches tipo FIFA y NFS (Need for Speed).

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página