1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Edición Los Juegos de la Edición

Tema en 'En Curso' iniciado por Rizu, 22 Febrero 2016.

Cargando...
  1.  
    Rizu

Rizu Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    ¡BIENVENIDOS A LOS JUEGOS DE LA EDICIÓN!
    Este año tendremos a los MEJORES VS LOS MEJORES, tendrán que poner sus creatividad y usar sus dotes en el programa, para asi dar lo mejor de ustedes y conseguir el tan ansiado trofeo!

Como ya es de su entero conocimiento, el material a trabajar lo pondrán los jueces y la manera a entregarse igual.
    Cada ronda se basa en una MUERTE SÚBITA así que deben dar lo mejor de ustedes porque no habrá segundas oportunidades.​
    ¡EMPECEMOS!

Reglas:
    -
    Los jueces entregarán el material a modificar/diseñar y sus respectivas medidas a entregar además del plazo estimado de entrega.
    -Cada ronda es muerte súbita, eliminando automaticamente al participante con menos puntaje.
    -Debe entregarse diseños de su autoría.
    -Se calificará sobre 20, cada juez dará su puntaje sobre 10 y se hará la suma respectiva.
    -Se dará una breve crítica de los jueces, los compañeros pueden opinar CONSTRUCTIVAMENTE.
    -En cada ronda se especificará como se califica, para que cada concursante aplique sus mejores trucos.

Participantes:
    1.- Natsuki San
    2.-Acero
    3.-OneeMoree
    4.- Echizen Tezuka
    5.- Hiro
    6.- Zyan Leppard
    7.- Romanoff
    8.- Signum
    9.-EmiLawliet
    10.-Tris

Después de realizar un arduo sorteo (Bendito sea Excel!) se quedó de la siguiente manera:

Empezaremos de inmediato!

Última edición: 22 Febrero 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Ya lista para empezar -w-

3.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
  4.  
    Signum

Signum CemZoonita Mercenarios de CZ

Aries
    Preparado ~

5.  
    Echizen Tezuka

Echizen Tezuka Cemzoonita Estudiante escuela de edición Participante Aniversario XVl Echizen Seishun Gakuen

Capricornio
    Ok, aquí reportándose... Echizen...:llama6:

6.  
    OneeMoree

OneeMoree Cemzoonita Estudiante escuela de edición Seishun Gakuen

Sagitario
  7.  
    Romanoff

Romanoff Mercenarios de CZ

Leo
    I'm here~

8.  
    Rizu

Rizu Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Para ser equitativo creo que se debería empezar cuando estén los dos oponentes y ya sepan de la convocatoria para no darle ventaja ni desventaja de tiempo

¿Están de acuerdo ?

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Signum

Signum CemZoonita Mercenarios de CZ

Aries
    Al menos yo estoy en desacuerdo.
    La fecha de inicio fue establecida desde la inscripción, por lo que no toma por sorpresa a nadie, y al apuntarte entiendes que desde el dia indicado, 20 en este caso, debes estar atento y disponible para participar, y mas corresponde asumir el compromiso cuando estas avisado con 20 dias de anticipacion sobre que la entrega se realiza con plazos máximos de 4 dias.
    Pero, somos solo 10 y entiendo que eso implicaría en la posible descalificacion de participantes sin un duelo de por medio, por lo que entenderé sin problemas cualquier decisión al respecto n_ñ

• Ganador Ganador x 1
  10.  
    EmiLawliet

EmiLawliet Cemzoonita

Acuario
    creo estar listo

11.  
    EmiLawliet

EmiLawliet Cemzoonita

Acuario
    creo estar listo namas digo que estoy en periodo de examenes

12.  
    Rizu

Géminis
    Concuerdo contigo, pero debemos esperar para hacerlo equitativo, apenas escriba @Tris en esta discusión empezaremos tu duelo.

Igual contigo @Zyan Leppard

Ya que @Acero pasa muy ocupada, tengan paciencia!

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Acero

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Yo ando por acá, estoy lista para empezar ni bien descargue el programa.

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Tris

Tris Cemzoonita

Capricornio
    Perdón por la demora pero cuando me metía a la pagina esta me aparecía caída y a veces cuando la pagina no iba estar en uso avisaban entones ya no supe.

15.  
    Rizu

Géminis
    Nueva fecha de entrega: Domingo, 13 de Marzo del 2016
    HORA: hasta las 00:00

Comentadme quienes ya tienen su rival y la discusión de la misma.

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Acero

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Cuando la página está en mantenimiento siempre se avisa con un banner. Pero esta caída no ha sido de mantenimiento, de seguro fue un problema con el servidor.
    Tengan presente esta página chicos, ahí se avisa cuando hay caídas (y actividades o cosas nuevas):

Al parecer Zyan ya se ha conectado, la he visto por ahí, y ya tenemos nuestra discusión así que estamos listas para comenzar.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página