1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Los jovenes Uruguayos y el perro...

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Alexander, 17 Noviembre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Alexander

Alexander Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Yo no se si lo escucharon... Pero seguro hay algunos que leyeron o lo vieron por ahi algo relacionado con este tema :

Resulta que tres jovenes de nacionalidad uruguaya mataron a un perro a palos y luego estos tremendisimos ********* suben el video a Facebook y a otras redes para que su gente disfrute de un espectaculo tan asombroso como es el de asesinar a un animal.

Les voy a dejar un quote sobre el tema y luego un par de paginas, en las redes sociales se han hecho amenazas para estos tipos, yo no quiero comentar mucho sobre esto, me indigna su actitud pero no podria condenarlos a lo mismo.

No creo en Dios... pero si hay uno espero que los haga pagar, algun dia todo vuelve y estos pagaran lo que hicieron por el resto de su vida.

Luego otras paginas como:

Aunque ya les deje lo principal, si quieren pueden investigar mas.

No se si hacerlo, vi el video y bueno, no lo termine de ver... queria llorar porque me imagine que ese era mi perro (se le parece mucho a uno que tenia, murio de la misma manera) les dejare el link del . Solo veanlo si quieren ver algo tan cruel y terrible como lo que hicieron estos tipos.

Sin mas, me despido y espero comenten.

2.  
    ladymoon

ladymoon CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    no quiero ver el vídeo, me toca de nervios >_<!! el solo imaginarlo.

ME da pena por el perrito que se murió :/, pero así es la vida ya lo superaras.

3.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    Por mi que los hagan pure :vaca:

4.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    De echo acá en México pasaron el video por la tv (claro censurado) y en verdad cuesta creer como es que "Seres humanos" pueden matar así a otro ser vivo y disfrutarlo a ese grado.

Esos tipos (menores de edad por cierto) están mal psicologicamente por que no les dio ni un poco de remordimiento ver el sufrimiento de ese pobre animalito

5.  
    Ailee

Ailee Cemzoonita

Tauro
    En todos los países sucede esto, diariamente. En este caso los perros/as son maltratados y abusado incluso sexualmente.

6.  
    Ángel

Ángel Cemzoonita

Virgo
    Sip, hay muchos animales que sufren del maltrato sexual y eso en verdad no lo puedo concebir. Es demasiado aberrante, o sea, qué tipo de persona es capaz de poderle hacer eso a un indefenso animal. No basta ni con agredirlos fuertemente, sino también saciar con ellos su sucio placer. He visto casos de animales que han padecido ese maltrato y realmente es lamentable y muy frustrante.
    La sociedad actual es muy fria con respecto a los animales, y claro, hay personas que se preocupan y tratan de apoyar a algunas entidades, sin embargo yo sigo viendo muchos animales callejeros, y a veces sólo cadáveres .___.
    Tal vez sea muy difícil que dejen de haber tantos, sólo me limito a agregar que hay mucha falta de empatía por parte nuestra para con ellos u_u.

7.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Pero hay animales callejeros por que las personas ya no los quieren más por viejos o quien sabe que razón.
    El problema con todo esto es que, al menos acá en Argentina, esto puede ser altamente condenado por la sociedad por la moralidad o debería decir inmoralidad del acto, pero siendo que no tenemos una ley que lo convierta directamente en un delito, y lso animales practicamente no tienen derechos, como que casos así dan igual si no se hace algo a nivel penal, no? para que sea efectivo.

8.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Lo triste es que vivimos en una sociedad donde a los viejos también los tiramos a la calle y muchos mueren, sobre todo en estas épocas de frío... y nadie se alarma por eso.

9.  
    Alexander

Sagitario
    Bueh, esto empezo a tener mas actividad ahora D:

Respecto a lo de Okita... Tienes razon, por lo menos aca no hay nada legal legal (como que este en la Constitucion o algo asi) pero si suelen haber casos penales por violencia a los animales. No entiendo como no dar derechos, son animales... pero imagino que tambien sienten y deberian poder tener el derecho a la justicia.

Estos tres pendejos, por lo que escuche, fueron a la carcel 3 dias y los dejaron libres, sin multas ni nada...

10.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo

Si lo recuerdo, creo que lo bautizaron "Callejerito" y por el se hicieron marchas en contra del maltrato animal hasta habia salido en la TV que habian gente que daba dinero por las cabezas de los tipos que mataron. Igual lamentablemente siempre se veran cosas así, aun recuerdo también a la chica que lanzaba cachorritos al rio creo con piedras para que se hundieran y ella feliz de la vida lanzandolos o también lo que ocurrió en un estado de acá de México que por cada perro que llevaban para matarlo les bajaban la tarifa no se si al agua seguuun eran callejeros y por sobrepoblación de estos y que seguuuuuuun les inyectaban algo para que no sintieran las descargas electricas con los que los mataban pero dios, en los videos se ve claramente que los perritos no estaban dormidos, drogados o como se diga porque lloraban horrible.

No sé que sea, si falta de cariño a estas personas o si estan realmente mal psicologicamente, matar, torturar, golpear a animales es algo muy bajo ellos lo único que demuestran es que son seres vivos nobles ellos siempre estan ahí para uno yo cuando llego a mi casa lo primero que hago es ir tras mis dos perros que amo tanto y que son realmente parte de la familia ya, de antemano se sabe que aquellas personas que hacen esto son grandes asesinos en potencia ya sea por sus desordenes mentales, psicologicos o porque les da la maldita gana.

Hasta donde se, acá en Usa también esta penado pero no tan grave si acaso nadamás multas de hasta 1000 dlls o 1 año en prisión cuando las personas deberian pasar más, hace poco salió que un hombre mato a su perro y creo ahora esta en la carcel por maltrato animal, pero de que sirve si al poco tiempo va a salir y hacer lo mismo?

Y también años atrás se vio el caso de una mujer que dejo abandonado a un puerquito en su auto a más de 39 centigrados, osea ya se imaginaran el calor, MAS el calor de un auto cerrado, los oficiales tuvieron que romper el cristal y llevarse al animalito, creo después de eso muchos lo querian adoptar en el centro de adopcion d e animales, pero beeh, gente mala y gente buena siempre va haber y se que hay mayoria que ama a los animales :)

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Alexander

Sagitario
    La gente es malvada, no se... no son seres humanos pero no creo que podamos manejarlos a ese grado, de matarlos, encerrarlos y maltratarlos... Estos deberian tener derechos por muy animales que sean.
    Hay gente que no debe tener animales... es terrible ver como un animal esta herido sin poder hacer nada. Aca las multas por eso son tan estupidas, unos 80.000 Gs y un poco de servicio y maximo 1 dia en la carcel.

Tonterias.... deberia ser superior el castigo a gente que pueda estar psicologicamente asi como para poder matar a un animal.. y disfrutarlo.

12.  
    mauge

mauge Cemzoonita

Aries
    Y es Uruguay, que esperas? Aca si no le pasa algo a un milico (policia)
    o algun politico (el ejemplo es que el otro dia asaltaron a la secretaria de un politico) no va a pasar nada, porque a los gobernantes les importa un bledo, esa gente debe pudrirse en la carcel, pero desgraciadamente nuestras leyes son demasiado debiles ¬.¬
    Podriamos culpar a los padres pero no siempre tienen la culpa u.u

13.  
    Alexander

Sagitario
    La mama de uno de los boludos salio y dijo que su hijo tiene problemas psicologicos... Jajaja! No jodas... Me parecio muy tonto lo que dijo su vieja, obviamente va querer defender al nene.
    Eso si, salieron un par de tipos que decian ser familiares, amigos o algo asi y dijeron que uno estaba muy arrepentido y que se puso depresivo y que se yo... Me da igual, asesinato es asesinato, no importa quien,como,cuando. No por que sea un animal no merece justicia.

• Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis

"callejerito" era otro, esta fue una perrita que se llevaron de una plaza y mataron a palos en una casa vacía, a callejerito lo mataron , ya que enfrentaron a otro perro, para que este prácticamente lo destrozara mientras ellos reían

Eso dicen pero en el vídeo se ve claramente como ríen y disfrutan su idioteces, arrepentido no esta , a menos claro que ya ahora lo este por las amenazas y todo lo que se le ha dicho pero era claro que en el momento no lo estaba.

.

15.  
    Alexander

Sagitario
    Exactamente... Se asusta por que hay gente que quiere matar a todos estos pibes boludos que no tenian nada que hacer y para ir a joder y como andan de pajeros TODO EL DIA no se les ocurre nada mas que hacer que salir a matar a un perro.

No jodan.. no hay problema psicologico, no hay arrepentimiento... son unos boludos y el perro/a (por que no se e.e) merece justicia por muy animal que es.

16.  
    Abigail

Abigail Cemzoonita

Acuario
    Si supieran que diario miles de animales sufren de la misma manera o peor, los utilizan para experimentar, para divercion, para alimento, etc. Las personas que hacen esto no tienen ni la mas minima idea de lo que el animal esta cintiendo, piensan que hacerlos sufrir es lo maximo, pero si estas personas tan repulcibas se pucieran en el lugar del pobre animal, tratarian de exigir justicia.

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Hitomi-chan

Géminis
    De echo leía que todo asesino serial y psicópata comienza por matar y torturar animales en su infancia/adolescencia y ya de adultos es que comenten crímenes más "fuertes" al asesinar personas. Ya que no sienten compasión ni remordimiento, de echo en verdad deberían de vigilar a estos tipos por que no se sabe que ya han echo o lo que pueden llegar a hacer.

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Link

Link Cemzoonita

Tauro
    Yo soy de la idea de que su castigo debe ser directamente proporcional al acto cometido, por lo tanto hay que agrarralos a palazos para ver si se divierten mucho. La verdad es que es indignante que personas asi existan, ¿Creen que al pobre animal no le duele tan solo por no tener la disque inteligencia del ser humano?.

Eso me recordo de otro video en el que unos tipos tiran a un probre perrito de 10 pisos de altura. No s elos pongo porque no es muy agradable verlo.

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    mauge

mauge Cemzoonita

Aries
    Eso es verdadero, en la TV una encargada de "animales sin hogar" dijo que estaba intimamente relacionado con la violencia hacia el hombre, 1ro empieza con los animales, luego las personas, si se lee sobre los asesinos en serie mas famosos en la infancia maltataban de alguna manera animales o seres humanos, hay casos en los que niños de 10 años torturaban bebes ._..

Si bien concuerdo y deberiamos hacer un linchamiento publico (si los hombres lo hacen a sus mujeres en el Medio Oriente por mirar a otro hombre o algo parecido, porque nosotros no??), yo me encuentro ofendida, y si, como carne T.T pero baje mi consumo, porque creo que merecen un trato digno, aunqeu sea en su muerte, tengo 2 animales, vi documentales sobre el maltrato animal que me dejaban si comer carne por semanas y eso me altera profundamente :mad:

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Abigail

Abigail Cemzoonita

Acuario
    Se dice, frecuentemente, especialmente en ciertos grupos religiosos, que los animales fueron puestos en la Tierra para el uso exclusivo de la gente. Este punto de vista ayuda a explicar al grado en que los humanos hemos abusado del reino animal. La actitud de muchas personas hacia los animales es similar a la actitud adoptada por algunos seres hacia otros considerados de valor inferior. La esclavitud, por mucho tiempo una manera establecida y aceptada de tratar a otros en sociedades humanas, refleja una actitud que es similar a la adoptada por mucha gente en la sociedad contemporánea hacia los animales. El respeto a la vida es un slogan frecuentemente citado y uno debe reflejar en ello y en su importancia al sugerir respeto no solo hacia otros humanos sino para todas las formas de vida, ya sea animal o vegetal. Todos tienen su lugar en el mundo. Debemos vivir de algo y frecuentemente nos sugieren ir lo mas bajo posible en la cadena alimenticia para nuestro alimento.
    La crueldad es virtualmente endémica en la sociedad humana y uno no puede mas que preguntarse que es lo que hace que tantos humanos busquen y disfruten la crueldad en sus vidas. La crueldad en los llamados deportes es digno de considerarle atenció.
    Frecuentemente se argumenta que como los animales son de una especie diferente a la de los humanos la manera como los tratamos no es importante. Claro, las personas que expresan dichos puntos de vista pueden igualmente no estar tan interesados sobre como otras sociedades humanas son tratadas. Muchos podemos ver una relación entre las dos. Las personas que tratan con respeto a otros seres humanos, probablemente mostrarán respeto hacia otras especies. Muchas veces se ha hecho la sugerencia que el interés por lo animales debe ser reemplazado por el interés por los humanos. Las personas preocupadas por los derechos de los animales, por lo general se preocupan de igual manera por el sufrimiento humano.
    Sabemos que los animales sienten dolor, sufren y muestran angustia. No podemos comprender completamente sus procesos de pensamiento pero hay suficiente evidencia que demuestra que los animales tienen sus sociedades y su propia forma de vida. Quien puede decir que con el tiempo sus derechos serán nada menos que los derechos esperados y buscados por los humanos? Muchos animales son menos inteligentes que los humanos, sin embargo, entre los humanos existe una variación considerable de inteligencia. Si uno argumenta que la inferioridad de inteligencia de los animales nos da derecho a tratarlos como queramos, sin ninguna consideración, entonces podríamos decir que los humanos menos inteligentes pueden ser tratados de la misma manera.De hecho, ciertas filosofías políticas, aunque muy desprestigiadas, han hecho tales argumentos.

• Me gusta Me gusta x 2
  21.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    que sufran como sufrió ese pobre animal ¬.¬

22.  
    Legacy of Hate

Legacy of Hate Cemzoonita

Escorpión
    Filosofando un poco... siempre que pasan cosas desagradables como estas se suele decir:

Ah! que "inhumano"

Cuando en realidad es algo muy humano, los animales no torturan ni matan para divertirse. Si matan es simplemente para sobrevivir, en cambio los seres humanos lo vienen haciendo a traves de la historia y por las razones mas estupidas que puede haber. Ahora estos "humanos" dicen estar arrepentidos bla bla bla, sinceramente no creo que esten arrepentidos de nada, la limitada mente que tienen no les da para el arrepentimiento. No creo que tengan arreglo, ya vinieron rotos de fabrica. Quisiera que se los encierre bastante tiempo... aunque pienso que es es demasiado gentil considerando lo que hicieron

• Me gusta Me gusta x 2
  23.  
    mauge

mauge Cemzoonita

Aries
    Ayer estaba yo lo mas pancha molestando a mi madre cuando empezo un programa de tigres, y yo estaba *o* "ohhh que bonito" xD
    Pero se llamaba "extinciones" ¬.¬, decia que la reina isabel (si, en minuscula porque no merece mi respeto (?) mataba por hobby y yo quede pensando "are you fucking kidding me?" y luego sobre no se que dictaor chino que decidio que el tigre era el enemigo numero 1 del hombre y que debia matarse, maldito hdp, me paso lo mismo hace un tiempo con los gorilas en África. Desgraciadamente dudo que podamos hacer algo al respecto, yo ya me canse de hacer valer mi opinion y que alguien la degrade por pensar de manera diferente a mi y su egoismo

24.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Este es uno de los temas por los cuales en lo personal valoro mas la vida de los animales mas que las de los humanos y la inmenza razon por la que preferiria matar a 100 personas antes de lastimar a un perro o un gato.

Como dijo link, deberian hacerlos pasar por lo que ellos hicieron...

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página