1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Los JJOO de CemZoo:

Tema en 'Concursos Fairy Tail' iniciado por clancb, 6 Septiembre 2011.

Cargando...
  1.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Ni con OP ;_; si nos dejas estas desterrado xd ok no, pero no stur que tu amor por mira o no se quien sea más fuerte xD.

2.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Bah no me jodas, que de acá igual me destierran o cosas raras >.> Yo ya lo había dicho.. si OP participa, yo participo por OP

3.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    ó . ò

Nu! > . <

Quedate con Fairy Tail Sturmovik....¿como puedes debatir intensamente sobre los personajes y la serie de FT y luego irte con OP? *snif, snif*

Quedate hombre u . u

4.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Esto parece que lo defiendo, pero también por OP se pasa igual que por aquí :D

5.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    *codazo* Tch! ¿pero tú de parte de quien estás? xD

Aunque es bastante improbable que ese improvisado chantage emocional puda surtir efecto.... u . u

6.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    hay tanto por donde elejir xD

7.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Bah! Bah! Donde esté de Fairy Tail que se quite lo demás xD

Ya has cambiado de firma Skoller? Jopé > . <

Yo también quiero poder hacerme una firma en condiciones....que lamentable u . u

8.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    si el lo menos que puedo hacer ya q estoy en la final xD

9.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Salimos terceros ganando 3 medallas doradas (yo, stur y ulquiorra). Yo pude habar ganado otra medalla dorada en minigolf pero fallé XD y nos quedó un poco el sabor amargo (No hay que engañarse, participamos para ganar =O). Si Stur se va en los prox JJOO perderíamos a alguien importante en el equipo xD pero bueno sabes que no nos gustaria que te vayas asi que si te arrepientes aqui puedes venir =O.

Yo no festejo el tercer puesto =O porque FT estaba para ganar, lo que si festejo es el buen desempeño que varios hemos tenido =L.

10.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Lol xD
    Yo estoy de ambas, ne gusta tanto FT y OP <3
    Aunque admito que por este foro me paso más.

11.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Para cuando llegué los JJOO ya estaban en marcha. La proxima vez me apuntaré yo también ^^

Dejadme la parte de los fanatrs y los fanfics xD

¿se hacen una vez al año?

12.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Asi es, aunque hacia como 3 años que no se hacian. Para este año si habra JJOO de echo ya estan organizandose (Donde esta ves yo no sere organizador en nada xD)

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    ¡¡OMG!! ¿Y eso?
    No me digas que si te vas(de ser organizador) todo se hará más lento que este año...

14.  
    clancb

clancb Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Comparto esta parte...practicamente estuvimos en el primer puesto todos los JJOO, y de hecho fuimos quienes conseguimos mas medallas (pero de bronce sobre todo, lamentablemente)

Mi participacion en los JJOO fue mala/pesima...creo que Transposicion de Palabras fue mi unico merito, y eso que me ayudaron...de el resto no dire nada...

No culpare si en los proximos JJOO alguno se quiera ir, pero creo que cualquiera quien se vaya seria un gran perdida...cada uno tiene lo suyo...

Y la proxima vez ganaremos, o al menos superaremos lo hecho en esta ultima edicion ;D
    GO FT!

Saludos...

15.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Bueh.. pensándolo bien, gané 1 de oro (crucigrama), 2 de plata (imag. deportivas y mafia) y 1 de bronce (dados estratégicos).. quedé a miseros 7HP de medalla en batallas :(.. en Diez Mil la suerte iba y venía D: y prob. matemáticos la cancelaron ajjaja... así que igual me fue bien e.e

Y yo ya lo había dicho hace tiempo, y a varios se los comenté... si OP participa en la próx. edición, iré por OP.. de echo iba a ir por OP esta vez pero no nos pusimos nunca de acuerdo y al final vine acá xD.. todo dependerá de Jada xD

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página