1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Los JJOO de CemZoo:

Tema en 'Concursos Fairy Tail' iniciado por clancb, 6 Septiembre 2011.

Cargando...
  1.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
  2.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Neymar HDP!! con mayor razón lo odio :(!!!!! si no le quitaba a los czfc su bronce ._..

3.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Nah mi culpa, yo le hablé de Lucio a Kemero.. se me pasó Tyson Gay, Caroline Wozniacki y etc.. D:

4.  
    clancb

clancb Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Es un buen comienzo, no?

Bien chicos, ese es el espiritu de Fairy Tail...

Se supondria que Mafias es uno de nuestros fuertes, no podemos perder ahi :(

Segun revise, en la segunda ronda de batallas me va a tocar contra Lucy...aviso que no estoy muy bien de animos asi que quiza y sea mejor que deje pasar a Lucy, o quizas no ...

Saludos...

5.  
    Kyo

Kyo Cemzoonita

Escorpión
    Solo paso a informar que ya entregué para lo de edición, aunque creo me equivoqué de concurso, creí eran los JJOO y no uno random de halloween, pero bueh, ahí está entregado ediciones randoms, la verdad no me motivó para algo más todo eso de bases y stuff, lo hice meramente para cumplir, no por otra cosa :).

6.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Vi que Erza también perdio en Barquitos ;O; ! Nos queda solo Ulquiorra allí que nos represente YOY!!! Sobre las demás categorías de juegos, ya pasé a semifinales en Billar y a cuartos de final en minigolf... Me falta definir las demas :(

Tenemos que sacar alguna medalla en estos juegos $:

7.  
    clancb

Leo
    Ojala que puedan sacar alguna medalla :( nos vendria bien...

En batallas me toco contra Lucy, por lo que alguien de FT quedara fuera si o si, y espero que Stur pase de ronda...

Felicito tambien a Sturmovik por la Plata en Mafias ;)

Saludos...

Conteo (?)
    Oro: 1
    Plata: 2
    Bronce: 1

Esta bien no?

8.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Asi va la cosa en general:

Stur creo que ya pasará de ronda en las batallas porque su rival ni se ha presentado xD. Luego tendremos 2 personas en tercera ronda, seria genial ToT.

Creo que si seguimos así podemos ganar <3

9.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Soy un asco en barquitos xD. Por eso no me metí en el otro juego que iba por que era mala x)

Sent from my iPod touch using Tapatalk

10.  
    clancb

Leo
    Su rival ya paso :( aunque estoy seguro que pasara de ronda :eek:

Pues quien lo diria xD Tenemos muchas oportunidades de ganar, solo hay que ir con todo /Emocion

Y creo que yo me lie con "Tableros" x'DDDDD soy sincero

11.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Descuiden los representare bien en barquitos solo debo buscar a mi rival now, ando a full .ee.!

12.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio
    wii vamos a 4tos en bloques!!! haber como nos va :3

13.  
    Erza Scarlet

Tauro
    Yay! Bien por ustedes EEK!. Por cierto cuando empieza lo de música y fotografía?.

14.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Pasé de ronda en batallas, ya he enviado los 2 crucigramas y ya me inscribí en problemas matemáticos e.e

15.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    OMG!
    Sturmovik eres un valiente al inscribirte en problemas, QUE LA FUERZA PADAWAN ESTE CONTIGO :rezar:
    Yo ya no supe si pase o no de ronda en ciertos juegos pues nadamás los fines podía y me falto 1 usuario :(

16.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    La semana que viene xD.

Si pasaste ;_; y seguiremos pwneando .ee.

17.  
    Erza Scarlet

Tauro
    EEK!

A ok, empezaré escuchar música de anime y juegos :JUJU:

18.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio
    uuy! no recuerdo en que mafia me mataron por su super cerebro y la tabla periodica ¬.¬ te sigo odiando por eso.. ok no xD Vas Stur! tu puedes go go go (?

19.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Nos tocó a Ulquiorra, PuruU y a mí el peor cuadro que nos podía tocar en los cuartos de final del minigolf ;__; Es posible que no ganemos nada por la mala suerte que tuvimos pero ahí seguro le estaremos dando duro los 3 .ee.

20.  
    clancb

Leo
    Espero que si, estamos bastante cerca de ganar...

A mi Lucy me gano en batallas, me lie con el primer crucigrama y me acabo de inscribir en los problemas matematicos...
    Con el crucigrama creo que no puedo hacer mucho. No tiene nada de malo que "ayude" a mis compañeros de equipo, no? xD

Go FT! Revisare lo de los juegos...

21.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Debemos ganar SI o SI en lo demas no hay que dejar que los feos FC nos ganen mas medallas ya que ahora tienen igual o mas medallas qe nosotros desgraciadamente no e ganado nada pero asdf y espero poner ganarle al vicioso de velli en minigolf fuera joda y venga pro :eek:!

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
  23.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio
    OMG! Me toca en bloques contra Kemero :(

24.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Te dejo ganar ya te dije... Perdí porque me distraje, me anduvieron tocando el timbre como 20 veces para vender no se que cosa y no entendian que no queria ¬.¬ ! Pero bueno XD

25.  
    clancb

Leo
    LOOL! Creo que se me olvido leer esto, y nose de donde saque que tambien participaba aqui xD por suerte que recordaste...

Y a mi en batallas me toca contra Sturmovik :(

A todo esto, no voy a entrar a la ultima ronda de Tableros, porque el Lunes no tengo tiempo y ademas he estado muy bajito ahi :(

Saludos...

26.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    No te preocupes Clancy, si alguien no participa le reemplazas, no te salgas porque si quieres jugar yo me puedo salir =3... Mi suerte con dados y tags es HORRIBLE !!! Peor que la de Ulquiorra x'D (Asique imaginate xD)

27.  
    clancb

Leo
    hahaha no, no te preocupes...
    Ya estabamos organizados asi, y asi deben ser las cosas :eek:
    Ademas de que si participo, estaria participando en 6 categorias (creo) y eso no se puede x'DD

Joder! sigo decepcionado de mi presentacion en tableros :(

Saludos...

28.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    clan, el máximo son 6 categorías xD
    Y si, mala suerte que nos tocó pelear entre nosotros D:

29.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    :O-o:!!!!!!
    Jah! pero veran que acá me amaran los fucking tags :eek:, ya es tiempo que después de perder 2 mafias por tags, 3 concursos por tags y 15 batallas por tags es mi hora.

En barquitos logre pasar los cuartos, ahora me voy a las semis ;O; aunque es pura chiripada pero mientrás pueda llegar lejos y tratar de sacar una medalla más para el team con eso me basta xDDD.

30.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio
    :porras: si se puede, si se puede! vamos nee no te desanimes :eek:
    yo ya gane en los bloques ): no me agrado pero gane (? xD
    y ahora solo falta musica, fotografia y los resultados de los escritos los dan en 2 semanas, asi que a esperar se a dicho :3

Comparte esta página