1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Los JJOO de CemZoo:

Tema en 'Concursos Fairy Tail' iniciado por clancb, 6 Septiembre 2011.

Cargando...
  1.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Por lo mismo que dijo Kemero, si son muchos participantes del mismo equipo se les daran creo menos o algo así pero solo al primero que mande se le contara para que no todos ganen la misma medalla, que le den oportunidad a otros equipos creo que era algo asi xD )?

2.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    en los dados de 20 me salieron dos veces 1 x'D pifias del mal haha

3.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Ahahahahahahahahaha te pateo si pierdes Skoller :mad: ok no, también puedo ayudar en la de transposición de palabras?

4.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Lo que dice Ulquiorra es así... Es categoría en equipo, pueden jugar todos pero solo 1 representa... No es como otras categorías donde puede haber un primer, segundo y tercer puesto para un equipo... Allí si o si ganan los puestos un equipo distinto :eek: !!

Ya quiero ver que velli ponga los resultados de las imagenes distorcionadas, porque si se da lo que yo creo y espero, haremos 1, 2 y 3 YOY

PD: Skoller vos no podes perder en dados :eek:, lo tenes prohibido xD

5.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Claro, puede ayudarles y enviarles PM con los nicks que hayas encontrando a Clancb o Ulquiorra x'D

6.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Ayudenme de los mios solo me faltan 15 al momento, benditos sean aquellos con doble nicks :rezar:

7.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    perder? eso no se me pasa por la cabeza x'D

8.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Si me ayudan con estas les agradezco ya encontre las demas

6
    8
    9
    16
    18
    20
    25

9.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio
    yo trato y te los mando por PM :3

10.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Intenté pero ni cerca xD

11.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio
    no doy con el 20 jajaja me estanque ahi xD
    ya tengo el 9, 25 :3

12.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Vamos puris YOY tu puedes anoche no dormi hasta que saque mas xD

13.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio
    xD entra al msn y te paso las 2 que tengo xD mientras debatimos si la 20 es la que tengo o no xD

14.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
  15.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
  16.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Fui el primero xD

17.  
    clancb

clancb Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Seguro? xD

Ok, paso a avisar que termino la primera ronda de las Batallas: Sturmovik, Lucy y yo pasamos a la siguiente ronda, pero perdimos a Levy y a Skoller (xD)
    Asi que con todo Fairy Tail !

A mi parecer tenemos una gran posibilidad de ganar en Transposicion de Palabras xD

Y alguien se inscribio en Dibujo?

Saludos...

18.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    No :( Caet y Sora andan desaparecidas y dudo que vengan a inscribirse ya xD.

Hoy estaran los resultados de transposición y de deportes... Si las cosas no fallan, en deportes deberiamos tener 1 dorada :baba:

19.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Pero Levy se inscribio a Dibujo, yo la vi. En crucigramas con el loco de Stur y en juegos con el vicio de PuruU y Kemero ganaremos <3

20.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Vos no te quedas atrás xDDDD. Por cierto hoy tenemos que practicar :eek:

21.  
    clancb

clancb Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Si, ya vi que Levy se inscribio...por lo menos alguien se inscribio para representarnos

Ey! yo tambien estoy en crucigramas :( no me olviden x'DDDDDDDDDDD

En cuanto a Juegos, estoy seguro que con el ocioso de Kemero ganaremos alguna medalla ;D

Saludos...

22.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    xDD tengo que defender mi titulo :eek: (Alli mi logote de minigolf lo dice todo $: )

23.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Bien feo que esta el logo.
    <Envidiosa> Ok no, pero si podemos ganar, barquitos es suerte y no tanto estrategia, minigolf solo espero que no me vuelva loca y pueda hacerlo bien. En los demás no tengo ni la menor idea como se hacen pero todo por tratar de ganar algo si o si xDDD

24.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio
    Yoooooooo?? xD ese Kemero es el que es vicioso y tiene pacto con la pagina para ganar siempre xD
    igual vamoos que si podemos :3

25.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Primera medalla para FT, es de bronce y fue ganada por Ulquiorra y Clancb. Los felicito a los 2 y a los que le ayudaron también en averiguar los nicks YOY!! Y empezamos por bronce, luego plata y al final no pararemos de ganar doradas :baba:

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio
    Wii!! Felicidades a los doooooos!!!
    Vamos bien!!
    go go FT vamos por mas *-------*

27.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Y llegó la primera Dorada gex!! Ganamos Medalla Dorada y de Plata con Ulquiorra, Sturmovik y yo en deportes imagenes distorcionadas. Ahora tenemos 1 de cada color $:

Los resultados fueron yo primero, sturmovik segundo y Rumano tercero... Lamentablemente la ñoña se quedó en 4 lugar y no pudimos hacer triplente asdasdads ToT, sabes que fue culpa de Neymar en la primera ronda no? XDDDDDD

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio
    Wii ya tenemos de muchos colores!! Felicidades :3
    Yo ya morí en la mafia junto con Lucy xD
    Ahora nuestra esperanza cae en Erza x´D que creo no pasara el siguiente dia :(

29.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Gracias? ¬.¬

30.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro

Ssshh Stur no deben saber que tu sobras...

Comparte esta página