1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Opinión Los Jefes de los Videojuegos

Tema en 'Game Zone' iniciado por Romanoff, 10 Abril 2013.

Cargando...
  1.  
    Romanoff

Romanoff Creador del tema Mercenarios de CZ

Leo
    Generalmente, los "Boss" o "Jefes" de los Videojuegos se encuentran en Videojuegos de Rol y RPG, en algunos casos en el género "Survival/Horror". Bueno, mi pregunta es: ¿Cuál es el Jefe que más les ha costado "asesinar"/"matar"/derrotar de un y qué Videojuego o.o? ¿Por qué ;O;?

Yo diría que el mío ha sido... uhm... ¡Ah, sí! El Leviatán de Dragon Quest IX: Centinelas del Firmamento. Es un aldsdlknf e.e, enemigo fuerte ;O;, además que yo era lvl 19 con todos mis personajes y digamos que no le hacía mucho daño ToT. Se supone que los ataques de tipo eléctrico le afectaban a ese coso feo xD, pero no tenía ninguno e.e, por ello me costó mucho xD. Además que siempre me mataba a todos, menos al sacerdote e.e xD.

Bueno, comenten, opinen *o* xD. Siempre con respeto, eh :3.

Saludos.

2.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Los eones oscuros de FFX D: (solo los mataba con Yojimbo y su Ultimaesgrima)

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, pues no he jugados muchos rpg pero uno que por poco me hace una aneurisma fue diablo en diablo2 en verdad derrotarlo es todo un tramite burocrático sin contar todos los monstruos que hay que matar para que don diablo aparezca y por obvias razones estas bastante cansado y con pocos recursos en ese momento que enfrentarlo asi es un suicidio, era difícil ya que también cometí el error de querer enfrentarlo con un bárbaro de nivel 20 una vez que llegue al nivel 25 pues si no fue mas fácil por lo menos fue mas equilibrado el pelear con el, supongo que estos jefes de hecho están diseñados para hacernos subir de nivel obligatoriamente:pirate:

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Los dos que mas me han costado en mi vida han sido Ente Artema del FFVIII y el arma Esmeralda del FFVII.Esos dos fueron los que mas semanas me tuvieron peleando sin parar y gracias a ello,después de muchiiisimos años,todavia los recuerdo. xD

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Pokechu

Pokechu Cemzoonita

Sagitario
    Los jefes finales del Golden Sun 1 y 2, tuve que levelear como 10 o 15 niveles a cada uno de mis personajes para tener una oportunidad. Y no es que sea algo muy facil en ese juego

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Jeral

Jeral Cemzoonita

Tauro
    El del Fable II.

7.  
    ryuayabusa

ryuayabusa Cemzoonita

Acuario
    • el archidemoño en ninja gaiden 2 aun sigo traumado en su primera estapa es fuerte en su segunda fase es esageradamente fuerte T-T no saben como arraso conmigo.

8.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Sonic, de I Wanna Be The Boshy. Arrgh.

Y Bowser, de Mario & Luigi: Viaje al centro de Bowser, en la maratón del Coliseo de Batalla.

• Me gusta Me gusta x 3
  9.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    El Leviatán de Dragon Quest IX: Centinelas del Firmamento como tu Trick e.e
    Zeus en God of War II...mierda que pelea mas dificil....
    Si te pongo a decir fueron los uq emas me costaron
    Aunque tambien Baraka en Mortal Kombat Shaoling Monks

10.  
    galán manuel

galán manuel Cemzoonita

Virgo
    el jefe que mas me ha dado una buena pelea fue sigma de megaman x2

11.  
    Ada Wong

Ada Wong Cemzoonita

Libra
    Me costo mucho el jefe final de Final Fantasy (el huerfano) XIII sobre todo cuando esta la cuenta regresiva y usa el poder de muerte y me costo mucho Arma esmeralda de final fantasy VII.

Última edición: 2 Noviembre 2014
  12.  
    MonsterCharmant

MonsterCharmant CemZoonita Mercenarios de CZ

Géminis
    La tipa que no me sé su nombre de Ninja Gaiden Black
    Es un jefe secreto de los retos
    Yo le digo Gatubela xD maldita zorra
    Después de vencer 4 de los jefes principales del juego, toca pelear con ella.
    De por sí ya no tengo objetos, ella es una malparida.

13.  
    Tasobeats

Tasobeats CemZoonita Tribu Cooz Mercenarios de CZ

Piscis
    Sin duda los mas dificiles estubieron en juegos RPG, aunke solo me llevaron un dia o dos vencerlos. Y pues tmbien hubo algunos de no rpg ke tambien estubieron dificiles
    Con los ke mas batalle fueron:
    Lucifer de Shin Megami Tensei Nocturne
    Barthandelus de Final Fantasy XIII
    Zeus de God of War 2
    Jeanne de No More Heroes
    el ultimo de Mario&Luigi Superstar Saga
    y no recuerdo ke otros, sin contar los jefes opcionales de juegos RPG claro

14.  
    The Rogue

Escorpión
    El coloso final, de Shadow of the Colossus

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    RPG MASTER

RPG MASTER Cemzoonita

Leo
    los jefes de los videojuegos molan porque son enemigos poderosos ( o en teoria la mayoria deberian serlo)

Última edición: 23 Marzo 2015
  16.  
    The Rogue

Escorpión
    Tambien estan los que no son fuertes como tal pero son tan listos que te joden la existencia xD

17.  
    Tasobeats

Tasobeats CemZoonita Tribu Cooz Mercenarios de CZ

Piscis
    olviden los que mencione arriba....recien juge y me termine el No More Heroes 2 de Wii y su ultimo jefe en su segunda fase me fue jodidamente dificil en niveles de querer ir a la oficina del creador y torturarlo :S igual fue un buen juego al igual que el primero que ya habia jugado en la PS3 hace mucho tiempo
    Y recuerdo que en mi infancia tambien batallaba con el ultimo de Banjo-Tooie del 64, el Hag-1 creo ke se llamaba

Comparte esta página