Película Los Increibles 2

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por Satoshi, 18 Noviembre 2017.

Cargando...
  1.  
    Satoshi

Satoshi Creador del tema PokemonSatoshi Critico

Cáncer
    Ya podemos disfrutar del primer teaser tráiler de , la esperadísima secuela de una de las películas de más éxito de Pixar. Pese a que en un principio la idea es que este adelanto estuviese disponible con el estreno de , finalmente Disney ha decidido adelantar su lanzamiento unos días, lo que ha desatado la locura entre los fans.

El vídeo, de un minuto de duración nos muestra al pequeño de la familia, Jack-Jack, disfrutando de sus recientes superpoderes (los cuales incluyen unos potentes rayos láser en los ojos) para desesperación de su progenitor, Mr. Increible.

Como ya adelantó su director, Brad Bird, durante la pasada , la acción de esta secuela arrancará inmediatamente después del final de la anterior entrega; con un nuevo villano, El Subterráneo, saliendo de la tierra para enfrentarse a la familia de superhéroes más famosa del cine.

2. Pues ya era hora de que mostraran un trailer, y me alegra que sea secuela y no precuela.
    Se nota que le quieren poner a Jack-Jack mas poderes que los que tiene Superman XD

Última edición: 21 Noviembre 2017
  3.  
    Rainy

Rainy Cemzoonita

Tauro
    Es una película que sin duda no me perderé. He visto la primera muchas veces, cada vez que la pasan en tv y es una de las pocas que no me aburren, así que supongo que la secuela estará sino mejor, cuando menos igual de interesante que la anterior.

Ya veremos. Se suele decir que no hay secuela buena xD

4.  
    Satoshi

Satoshi Creador del tema PokemonSatoshi Critico

Cáncer
    Nuevo trailer

5.  
    Ada Wong
    • Posteador Supremo

Ada Wong Cemzoonita

Libra
    Me muero por que se estrene:33: tantos años esperándola y por fin salio la dos, que emoción!!!!

Comparte esta página