1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Los homosexuales pueden adoptar y casarse

Tema en 'Chit Chat' iniciado por missigno, 25 Marzo 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    missigno

missigno Creador del tema Cemzoonita Critico

Aries
    ¿Permitirás que los homosexuales y las lesbianas se casen y puedan adoptar? ¿Por qué?

Si algo odio en este mundo, es la falta de tolerancia hacia los gustos de los demás, y el hecho de ser gay o lesbiana no te hace raro, para empezar ¿Qué es raro? Muchos me han dicho que no pueden adoptar porque “traumarían” al niño, pienso que los que de verdad traumarían al niño serían esas personas que le meten esa idea de que eso está mal y yo les digo ¿Qué pasa si la mamá o el papá no se encuentra? Sobre el casarse tampoco tengo problemas es su vida no la nuestra y si se pelean será su problema no el nuestro y no tenemos porque meter nuestras narices.

Tampoco debemos dejarnos guiar por los estereotipos por ejemplo “Los homosexuales son pedófilos” “Las lesbianas no son femeninas”

También pienso que ellos también tienen el derecho de formar su propia familia y vivir feliz.

Y ojala este tema no se convierta en un donde discutamos por religión ya que incluso se ha llegado a creer que Jesús era homosexual.

En conclusión apoyo y estoy de acuerdo de que ellos puedan adoptar y casarse

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    Aca ya pueden casarse y adoptar desde hace dos años creo. De hecho Argentina es el unico de los 10 paises con matrimonio igualitario en el mundo en el que extranjeros pueden venir y casarse sin necesidad de ser residentes, citando, "el matrimonio esta garantizado para todos los habitantes del planeta" asi que vienen se casan y vuelven a su pais xD

En fin, mas alla de que puedan adoptar, en Argentina hay muchisimas parejas heterosexuales que estan desde hace mucho tiempo esperando su turno, es un tramite lentisimo, y en teoria para que una pareja (sea homo o hetero) pueda adoptar primero tienen que haber pasado todas las parejas que estaban antes. Digo en teoria porque suponiendo que le llegue el turno a una pareja homosexual un juez puede alegar que darle el niño a una de las muchisimas parejas heterosexuales es mas seguro

• Me gusta Me gusta x 3
  3.  
    Nhiary

Nhiary Cemzoonita

Sagitario

Pobre Jesús, en todo el nuevo testamento no había ni media palabra sobre su preferencia sexual y andan inventando que se casó con Mª Magdalena o que era homosexual xD

Debería ser legal en todos los países que los homosexuales pudieran casarse por el civil, porque básicamente el matrimonio es un acuerdo para unir a una pareja bajo el amparo de la ley, de esta manera adquieren deberes y derechos que les dan seguridad económica y beneficia la vida en pareja en un hogar propio. Además, muchas parejas se casan como símbolo de lo fuerte de su amor y compromiso. No hay ninguna diferencia entre que la pareja sea hetero u homosexual.

Con respecto a la adopción, mientras se verifique que la pareja posee un hogar y situación económica adecuada para satisfacer las necesidades de un niño y se compruebe que cada uno de los padres/madres sean personas sanas mentalmente (sin trastornos psicológicos graves) y que no tengan historia delictual (como lo hacen con todos los padres que quieren adoptar), es perfectamente válido que una pareja homosexual adopte. Con respecto a las falacias de "El niño se volverá homosexual" o "Se sentirá discriminado" o "Afectará a su desarrollo"; se han hecho muchos estudios serios en parejas gays con hijos, y los niños no se "vuelven" homosexuales, son en su mayoría bastante felices y son criados con cariño. Con respecto a la discriminación, si se da, eso es problema de la sociedad. No podemos andar evitando que un niño tenga la posibilidad de una familia feliz por suposiciones absurdas. Además, los niños no discriminarán a ningún otro niño con "dos papis" a menos de que sus propios padres les enseñen que eso es "raro" o "inmoral".

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    danifletcher

danifletcher Cemzoonita

Libra
    me parece un desperdicio dar algun tipo de opinion porque va a ser muy parecida a la de los demas,a menos que seas un total ignorante,homofobico o fanatico religioso no veo debate en esta discucion

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Nhiary

Nhiary Cemzoonita

Sagitario
    Entonces es buena señal que hayan pocos comentarios xD

6.  
    danifletcher

danifletcher Cemzoonita

Libra
    es que directamente no deberia existir el debate porque no hay nada que discutir,el hecho de que exista es admitir que son personas diferentes,cuando en realidad solo sus gustos lo son

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    missigno

Aries
    Espera que llegue el que exprese su "inconformidad" para iniciar el debate

8.  
    Brynhildr

Brynhildr Cemzoonita

Sagitario
    jajajajajaja "homosexuales y lesbianas"

• Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Black Cat

Black Cat Cemzoonita

Acuario
    No pude resistirme a este tema, en especial porque estoy a favor de los homosexuales y odio que los discriminen por eso.

Creo que no está mal que adopten y críen hijos e hijas, no es una enfermedad que le puedan contagiar. Además, habiendo tantos niños que no tiene padres y están necesitados de cariño, me parece completamente ridículo decir que los homosexuales no pueden adoptar. Pueden dar igual o más amor que las parejas heterosexuales, porque ellos sí quieren hijos, muchos tienen por error y son los niños quienes sufren las consecuencias (experiencia propia). Por otro lado, "traumar al niño", son personas pensantes e inteligentes no van a obligar al niño o niña a seguir su estilo de vida, quienes piensa eso son las personas de mente cerrada y homofóbica.

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Nhiary

Nhiary Cemzoonita

Sagitario
    jajajjajaj xD no me había fijado en el título de la discusión xD es como decir "animales y aves"

Lo gracioso es que la mayoría de los padres heterosexuales SÍ obligan a sus hijos a ser heteros igual que ellos. Y no sólo los obligan a eso, sino que les tratan de enseñar que las niñas deben usar vestidos rosados, jugar a la mamá y a ser tiernas (o sea, ser "femeninas") y a los hombres los obligan a jugar con autos y a no llorar ("masculinos"). Eso sí es tener mente cerrada.
    Por poner un ejemplo concreto, una profe nos contó en clases que supo de un caso en que un padre pilló a su hijita de unos 5 años besándose en la boca con su prima de la misma edad. No las retó ni nada, pero las mandó a lavarse las bocas... como si besar a alguien del mismo sexo fuera algo sucio y más encima le enseña a su hija que está mal. O esos típicos casos en que retan a la niñita de 10 años por jugar fútbol con los varones o por no querer usar vestido o cuando pillan al niñito jugando a las muñecas con su hermana y le dicen que es no es de "machitos". Eso sí es traumante para un niño, que lo obliguen a ser como la sociedad dice que sean en vez de como ellos se sienten cómodos.

11.  
    missigno

Aries
    Snif... Snif... :truestory: T.T

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    danifletcher

danifletcher Cemzoonita

Libra

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Jajajajaj.. saben? Deberian ir a Fanficslandia... DIOOOOOOOOOOOSSS!! Como se divertirian ahi, es increible.. lleno de gente que opina lo contrario ;)

Y bueno, mi opinion termina siendo la misma. Igualdad de derechos señores, porfavor... creo qeu somos una sociedad lo suficientemente avanzada para aceptar diferencias y de que todas las personas tienen derecho a casarse y a que el estado ampare por ellos.
    Molesta, la gente deberia tener derechos por igual, sea por genero, religion, etnias y a eso se le deberia incluir tambien orientacion sexual. Tienen todo el derecho del mundo a casarse.. mientras sea en lo civil, en lo religioso no, ahi difiero.. no creo que eso nunca se permita :/

Lo mismo con la adopcion.. coincido con Nhiary y punto xD

14.  
    Zoey Momomiya

Zoey Momomiya Cemzoonita

Aries
    yo apoyo a la homosexualidad.. ya que me mis amigoas y amigas son asi... ._. me cargan los homofobicos y si pueden adoptar ya que todo ser humano es bienvenido a este mundo : 3 nyacat miauuu :3

15.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Claro que si. Casarse y adoptar.
    Ante la Constitución todos somos iguales y ningún acto debe de estar por encima de la Constitución. Por que habría que privarsele el bienestar y los derechos a un menor solo por el hecho de que los padres sean del mismo sexo?

Viendo que eres de México, nuestras leyes con casi perfectas, defienden y respetan a todos los individuos y sus preferencias sexuales, pero en la practica esto deja mucho que decir. Se discrimina desde todos lados, tanto en la sociedad como en las instituciones.

Lo que los legisladores no entienden es que, para el Estado, el matrimonio no es un acto de dios, sino que es un Acto Jurídico. Ya ves hace poco que un tipo llamado Juan Pablo Castro Gamble, miembro de la juventud panista, en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal hizo comentarios que otro partido político "solo se dedicaba a destruir instituciones por permitir el matrimonio entre jotos". Esos pensamientos no solo están en él (que en si no es nada dentro del Poder Legislativo) si no que tambien están en los demás legisladores que no permiten que se legalicen estos actos.

Hasta donde yo se, en México, solo esta permitido el Matrimonio en el Distrito Federal. Existen otros actos como las "Sociedades de Convivencia" en el D.F. y el "Pacto Civil de Solidaridad" en Coahuila, que protege ciertos derechos entre 2 personas, pero no los mismos que en el matrimonio. Por ejemplo el adoptar, no se permite como pareja si no individualmente.

Pero igual entiéndase que, aún en matrimonio, adoptar es muy difícil.

16.  
    missigno

Aries
    En México muchos de las leyes que se estan aprobando, ya venían en la constitución.

De que las leyes son buenas te lo puedo creer, el problema es (como tu dices) que nadie las respeta y nadie las aplica.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página