1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Random Los Hombres en Bleach [OPINIÓN]

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Ulquiorra, 2 Julio 2011.

Cargando...
  1.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Bueno al no haber discusión alguna sobre esto y un modo de seguir manteniendo actividad me encantaría que dieran su opinión acerca de los hombres de bleach.

• Para ti, ¿Quién es el más fuerte?
    • ¿El más débil?
    • ¿Quién crees que sea el más inteligente, rápido, etc?

Claro, deberan llevar su POR QUE, traten de dar un buen argumento, en sí la discusión es para tratar de ver cuantos coinciden para sacar al personaje masculino más fuerte, es cierto que Kurosaki Ichigo es el principal pero verdaderamente no creo que sea el más fuerte y que aún carece de ciertas cosas para llegar a ser el más powah.

Recuerden bien que se hace con el fin de opinar, tanto comentario positivo como negativo cuentan como opinión todo con respeto y sin insultos que puedan provocar pelea entre la gente.

Dejare haber si alguien se pasa y ya después comentare igual, aunque ya varios sabran para quien va mi opinión :)

2.  
    Hilda

Hilda Cemzoonita Seishun Gakuen

Virgo
    Para ti, ¿Quién es el más fuerte?
    El más fuerte para mí que es Kenpachi Zaraki, pues desde el primer momento en que apareció demostró tener un reiatsu intimidante. Para colmo a este personaje le encanta batallar y mide su poder por su parche en el ojo. Además que nunca ha necesitado del poder de su zanpakutou al momento de pelear, por todos estos motivos lo considero el más fuerte.

¿El más débil?

Es Kenzaki Ryusei (que aparece en uno de los rellenos más molestos de Bleach) pues a pesar de que tiene el deber de proteger a Rurichiyo se me hizo muy inútil, para colmo el poder de su zanpakutou no sirve para nada, el Benishidare -su shikai- fue una broma muy pesada para la serie.

¿Quién crees que sea el más inteligente?

El más inteligente es Aizen Sosuke, pues su forma de actuar y llevar al cabo sus planes fue impecable, pues logró engañar a todos durante años y saber escoger a quien y quienes manipular a su antojo.

Esto... no sé si fue un buen argumento, pero al menos ese es el punto de vista que tengo :P

3.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Kuchiki Byakuya, de los personajes que he visto sencillamente es quien más me ha impactado y cautivado, comenzando porque tiene varias técnicas y es a quien mejor vimos desarrollar un combate, al menos desde mi apreciación en esa batalla contra Kurosaki en la sima del Soukyoku.
    Sumado a esto su bankai es muy poderoso a tal punto que viendolo en un ¿10%? ante Ichigo me encantó y a esto hay que adicionarle las técnicas.
    Digo 10% que ha utilizado ya que ante Ichigo no lo uso en su mayor expresión, recordemos que solo termino utilizando 2 sakuras con forma de Espada, la inicial y otra que clavo en el pie de Ichigo con la que luego también entró en acción, si Byakuya hubiese tomado desde el inicio la batalla como algo serio, sin lugar a dudas ya no tendríamos protagonista de la serie.

¿El más débil?
    Acá tranquilamente podría mencionar a Hanatarou, Ganju o cualquiera de esos personajes secundarios, pero no los consideraré, trataré de apuntar más que nada a un personaje de los que al menos encabezan o intentan ser protagonistas, al menos con un rango interesante.
    En esta línea lo pondré a Komamura como un personaje débil y quien no ha demostrado nada a lo largo de la serie salvo constantes caidas y derrotas, desde el inicio de una batalla ante Zaraki en conjunto con Tousen donde no pudieron hacer nada ante esta bestia de Capitán, como así también casi sin considerar el hecho de verlo caer ante Aizen (pero este casi no lo cuento), al momento de luchar en Karakura tampoco hizo un excelente trabajo, considero que es un personaje muy de perfil bajo a quien Tite no le ha dado un rol importante, lo más destacado es su amistad con Tousen :/.

¿Quién crees que sea el más inteligente, rápido, etc?
    Más inteligente sin lugar a dudas es Aizen ¿hace falta mencionar el porque? la saga de la Sociedad de Almas lo dejo en claro.

El más veloz acá entraría en acción o el mismo Byakuya ya mencionado como también Kurosaki al momento de librar su bankai, donde la verdad adquirió una velocidad increible por momentos.

La fuerza bruta más destacada sin lugar a dudas está encabezada por Zaraki Kenpachi pero en una escala menor también entraría Chad.

El personaje más idiota de la serie e innecesario: KAN'ONJI.

El personaje que más me gusta en cuanto a diseño, personalidad, expresión y demás, solo uno: Ichimaru Gin ToT.

4.  
    Lebllun

Lebllun CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    OMG.

Para tí ¿Quién es el más fuerte?

Honestamente, IchigoHollow [Shirosaki, Ogichi, asdf], de todos él me parece el más fuerte, simplemente porque lo ha demostrado. Más que todo lo que lo ayuda y lo vuelve más fuerte que los otros ante mi vista es su comportamiento y su insensibilidad al dolor. Varias veces ha demostrado ser más fuerte que el mismo Ichigo, y prieba de ello es que en más de una ocasión lo ha sacado de aprietos (ejemplo, la batalla de Ichigo vs Byakuya). Su locura lo hace intimifante y por tanto, para mí, el más fuerte x'D

Aunque aquí también entra Zaraki Kenpachi, por todo lo que ha dicho Hilda. Es impresionante el hecho de que deba tener un parche para regular su reiatsu, y también el que no tenga la menor idea de cómo liberar su katana o si quiera saber su nombre.

¿El más débil?

Ganju Shiba; ese tipo es más débil que el mismo Hanatarou. Al menos este tiene una zanpaktoh, en cambio el gordo se vale de sus trucos y su habilidad para escapar. Además de que su actitud en ocasiones desafiante no lo ayuda, y en otras el ser cobarde tampoco.

¿Quién crees que es el más inteligente?

Aizen Sousuke, obviamente. Su actuación en la saga de la Sociedad de Almas fue tan rebeladora con respecto a él. Y yo que lo veía como el capitán cuatro ojos que no era capaz de matar a una mosca, míren nada más como las apariencias engañan.

Warface, yo lo apoyo con lo de Kan'Onji, y lo de Gin ♥ Gin no tenía porqué morir, joder, era genial :(

5.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Sencillamente para mi el más fuerte sera Ulquiorra Ciffer.

¿Por qué? bueno por el simple hecho de que fue el único espada con poder sacar 2 resurecciones, encima algo que lo califico como buen personaje y encima poderoso fue que pudo acabar con Ichigo en dos ocasiones, cosa que NINGUNO de los oponentes de Ichigo a logrado. Claro, lo dejan medio muerto pero Ulquiorra lo acabo, mato o como quieran decirlo 2 veces. Encima se me hace un personaje muy completo, lo digo pues Ulquiorra poseía muchas habilidades al ser Arrancar, encima su inteligencia tanto me agrado que jugara psicologicamente con los personajes en especial con Inoue y esa frialdad que lo caracterizo por ser 'La nada'

En cuanto al personaje más débil Kan'Onji
    . ¿Por qué? su actuación es NULA, sus poderes patéticos y que decir de lentos. Aún me pregunto por que lo metieron a la serie... lo único bueno que hizo fue formar los rangers esos, ya lo había dicho, no me agrada y bueno ni siquiera a completar a un personaje llega el pobre, asi que débil le queda perfecto.

No creo que Ganju sea TAN débil y encima el MÁS, pues apesar de que no porta los poderes de un shinigami demuestra que tiene grandes habilidades con los fuegos artificiales y su técnica esa de arena es buena, además sumale su fortaleza por no rendirse nunca, algo es algo y hay que sumarle puntos al tipo por ello.

¿Inteligente?

Creo que coincido con sus respuestas aunque más que Inteligente creo que Aizen fue un maestro del engaño, pero si digo inteligencia nuevamente optaría por Ulquiorra. Y no, no es porque sea fánatica de él. Este arrancar nos enseño muchas cosas a pesar de que siempre andaba con su mirada pérdida y fría, demostro tener grandes dotes de inteligencia y no olvidemos de las tacticas, siempre analizaba al enemigo por muy débil que fuese, vamos no todos en Bleach hacen eso y se guían por el instinto de lucha.

6.  
    Kamadachi

Kamadachi Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Piscis

La verdad eso de la fuerza sin usar estrategias seria Kenpachi Zaraki ''El va a lo que va''
    pero si en esa fuerza utiliza sus planes entonces seria Kuchiki Byakuya (la verdad no creo que le haya ganado a Ichigo a la primera para mi ''se le ablando el corazón'')

¿El más débil?

Hanatarou. La verdad solo he visto que pida disculpa todo el tiempo, lo que más me frustra es que anda como ''perrito faldero'' a lado de Ganju

Ichimaru Gin sus forma de expresarse, cuando sonríe *-* cuando abre los ojos *-*
    sus frases emo-excelentes, hay que admitirlo el es fuerte y rápido
    apesar que me dolió que haya muerto fue un buen personaje para la serie no como ¬.¬ ...

7.  
    Stansie

Stansie Cemzoonita

Aries
    • Para ti, ¿Quién es el más fuerte? Ichigo Kurosaki, porque es el ser más híbrido del mundo, como es Shinigami, Hollow y ahora Fullbring pues puede puede pelear con cualquiera de igual a igual.
    • ¿El más débil? Hanatarou, porque no puede pelear, la espada que tiene no lo ayuda, en vez de herir a sus enemigos los cura.
    • ¿Quién crees que sea el más inteligente, rápido, etc? Obviamente Aizen, porque el plan que hizo para crear la Llave de Rey utilizando a todos los que lo rodeaban para hacrlos culpables, para confundirlos, para todo. También estaría como los más inteligentes Ichimaru, ya que fue el único (creo) que descubrió como no caer en la hipnosis de la espada de Aizen.

8.  
    tatsukidrago

tatsukidrago Cemzoonita

Leo
    para mi el mas fuerta zaraki kenpachi porque el primero pegan y despues pregunta
    el mas debil kon no hace nada solo provoca lastima
    quien crees que sea el mas inteligente,rapido me quedo con ishida para me el es inteligente y rapido de pensamiento

9.  
    Natsu Igneel

Natsu Igneel Cemzoonita

Géminis
    xD Fangirls que piensan que Ulquiorra es el mas fuerte xD entiendo lo de Byakuya y lo de Kempachi por su potencial, pero si alguien puede ostentar este titulo y lo ha hecho durante los ultimos 1000 años ha sido Yamamoto Genryussai, con solo su Shikai le ha pateado el culo a todos los mocosos que se le han pasado por en frente y el unico que ha salido vivo gracias a su inteligencia a sido Aizen Sousuke, ademas Yama jii es quien le dio algunos consejitos a Kempachi sobre como mejorar su tecnica... la mayoria de los shinigamis no son nada sin su Zanpakutoh, no se puede decir lo mismo del anciano...

Y en cuanto a inteligencia yo si lo veo cerrado, en 3er sitio estaria Mayuri, el temperamento lo pierde y el segundo y primer sitio es una ferrea lucha entre Aizen y Urahara, le daria el merito a Urahara por la creacion del Hoygokiu o como se escriba, pero al final quien logro tener un mayor entendimiento del mismo fue Aizen...so....le daria un empate tecnico

Y el mas debil debe ser sin duda el nuevo shinigami que cuida de Karakura y de los shinigamis con rango seria el gordo ese teniente de Soi Fong.
    Por cierto a mi Komamura no me parece ni de broma el mas debil de los capitanes

10.  
    Gees

Gees Cemzoonita

Aries
    Para ti, ¿Quién es el más fuerte
    El mas fuerte para mi desde que lo vi fue Byakuya. <3
    El es el tipo de hombre de que no se deja llevar tan facilmente por los sentimientos, evalua el terreno y busca los puntos debiles.
    Tiene el caracter mas centrado, y claro que como todo mundo tiene prioridades al momento de una batalla.

Aunque otro que se une a la lista es Ulquiorra Cifer. <3
    Recordemos que este espada no dio a conocer que no queria mucho poder si no el poder de regenerarse y alcanzar un nuevo nivel, que el mismo dijo ni el mismo Aizen sabia.

• ¿El más débil?
    El mas debil:
    Considero que no hay rival pequeño, solo hay que saber como ingeniarselas.

Inteligente:
    Urahara y Aizen.

Ambos hicieron cosas geniales dentro y fuera de la SS.

Aunque a decir verdad la SS nunca se espero que Aizen los tracionara y buscara crear la llave.
    Cosas memorables ocurrieron que llevarion a hechos mas grandes y prioritarios.

Comparte esta página