1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Película Los Guardianes de la Galaxia

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por Satoshi, 28 Marzo 2014.

Cargando...
  1.  
    Satoshi

Satoshi Creador del tema CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    Guardianes de la Galaxia —título original en : Guardians of the Galaxy— es una próxima película realizada por y será la décima película del . Se basará en los cómics de , que se inició en 1969 y se centró en un equipo de superhumanos y extraterrestres dedicados a la protección de la Vía Láctea. Sin embargo, el jefe del estudio dijo que la nueva película se centrará más en el reinicio de la versión 2008 del equipo, en lugar de los originales.

En los confines del espacio, un piloto americano llamado Peter Quill se encuentra el objeto de una persecución tras robar un orbe codiciado por el villano Ronan . Con el fin de evadir Ronan, Quill se fuerza en una incómoda tregua con un grupo de inadaptados que incluyen Gamora , Rocket , Drax el Destructor , y Groot . Pero cuando Quill descubre el verdadero poder de la esfera y la amenaza que supone para el cosmos, él debe reunir a sus rivales ragtag para una última batalla, desesperada.

La siguiente pelicula pre Vengadores 2

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, buen proyecto veremos como se desarrolla, esta es una franqucia no muy popularizada de marvel da algo mas de variedad ojala la historia sea fiel a los preceptos de la misma

3.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries
    Se ve que puede ser una muy buena película, aunque a decir verdad, es cierto que no es una serie de Marvel con mucha fama, apenas conozco a Rocket Racoon o_o.

4.  
    Satoshi

Cáncer
    Todos vamos a verla solo por el Mapache Cohete!

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Satoshi

Cáncer
    Nuevo trailer y si, me encanta el mapache xD

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Satoshi

Cáncer
    Nuevo trailer

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Es uno de los grandes motivos, no voy a mentir xD

Es una de las peliculas que mas ganas tengo de ver. Todos y cada uno de los personajes me llaman mucho la atencion. Igual luego es una mierda de historia, pero me da igual, la tematica me encanta :D

8.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Mi sobrino la quiere ver porque está Batista. xD

9.  
    Distroyer

Distroyer Cemzoonita

Sagitario
    Es una película total y absolutamente chingona, una chulada que vale la pena cada centavo del boleto.

Es divertida, con buena acción, grandes personajes, increíbles secuencias.

Neta, véanla, no tiene desperdicio.

10.  
    Satoshi

Cáncer
    justifiquemos el sueldo de Vin Diesel xD

11.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Se ve todo muy bien, mañana a lo mejor la veo(Es esta o Toturgas Ninja(ya vi Tranformers 4) y todo indica a esta, UCM por siempre! xDDD)
    Lo que me interesa saber, es como conectaran esta pelicula con The Avengers 2: Age of Ultron para poder en The Avengers 3 tener todo lo de Thanos(espero y hasta eso aparescan personajes como Doctor Strange xD)
    Alguno ha escuchado los rumores de lo que se viene? Posible Spoiler:
    Dicen que al final de The Avengers 2 Hulk estara en el espacio como consecuencia de lo de Ultron, y que esto dara hechos de la Fase 3 para en "Guardianes de la Galaxia 2" se tratara de que estos intentaran mandar a Hulk a la tierra, solo para terminar llendo ellos tambien. Esto desencadenaria los hechos de The avenrgers 3 (ademas mencionan posibles peliculas de la Pantera Negra, y la inclucion de una cuarta parte de Iron Man, que seria "The Invinsible Iron Man")
    La idea no me parece mala, pero yo la verda esperaba algo asi: Despues de The avengers 3(donde ya aparecerian mas personajes) Hulk seria mandado al espacio al ser incontrolable, esto causaria los hechos de lo que conocemos como "Planet Hulk", en esto "The Avengers 4"(si llega a existir) seria algo como la Civil War, para luego seria en la 5 parte: The Avengers 5: World War Hulk

Si, es fumado, pero soñar no cuesta nada :cool:

12.  
    Satoshi

Cáncer
    mira los guardianes de la galaxia, no te arrepentiras

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries
    Me han dicho que esta película es bastante buena, a ver si este fin de semana la veo :)

14.  
    Satoshi

Cáncer
    para mi, es lo mejor de este año

15.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    Dias del futuro pasado sigue siendo mejor, en todo, a ésta.

16.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Me ha encantado, una pelicula verdaderamente genial.
    No se quien gana: Dias del futuro pasado o esta

17.  
    Satoshi

Cáncer
    pero esta tiene un punto a favor: son personajes muy poco conocidos fuera del ambiente del comic, son su primera aparicion. Dias del futuro pasado si bien es buena, tiene personajes recontra conocidos ya que tecnicamente es la quinta pelicula de X-men. Hay que admitir que manejaron muy bien los personajes de los guardianes.

No voy a hacer polemica con vos Beto pero prefiero Los guardianes de la Galaxia a Dias del futuro pasado.

Comparte esta página