1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Los guapos son inteligentes: Estudio ¿Será verdad?

Tema en 'Chit Chat' iniciado por ElSchumi DelaAcera, 27 Enero 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    LaChivix

LaChivix Cemzoonita

Leo
    ¿Cuando mencioné la inteligencia?, me refería al desempeño de una persona.

2.  
    SkylerRose

SkylerRose Cemzoonita

Cáncer
    Pero el estudio que estamos discutiendo, relaciona la belleza con la inteligencia. Dos cosas que por creencia popular no pueden ir juntas.

3.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    Ahora sé que Peíto es feo...

No sé si has notado que ahora todo el mundo va a la universidad, y el estudio habla de un promedio, no de todos. Y sobre los libros románticos, che, hay vida más allá de Crepúsculo y los fan fics de Cz. ¿Conoces, por ejemplo, Donde Termina el Arcoíris, Romeo y Julieta, El Laberinto de Hermes, Tokio Blues...?

Btw, no es la primera, y apuesto que no será la última vez que la ciencia dice esto, y no sé ustedes pero prefiero creerle a la ciencia que a una creencia que, al fin y al cabo, pudieron comenzar gente muy ignorante como mi abuela y que nació porque sí.

4.  
    Ciervo del Señor

Ciervo del Señor Cemzoonita

Acuario
    Solo leo cosas que contribuyan a mi desarrollo profesional/personal, si quiero romanticismo, vivo el romanticismo, para algo tengo a mi pareja, go.

5.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    O sea que no lees Lovecraft. :) ¿Y que te hace pensar que por ser una lectura romántica no será a la vez sustanciosa?

6.  
    Ciervo del Señor

Ciervo del Señor Cemzoonita

Acuario
    Porque no crea conocimientos duros que pueda utilizar en alguna discusion intelectualoide con mis amigos, puedo leer algo de manuales de rol como para no quedar desarmado en una conversación nerd, pero algo romántico, novelas rosas?, cual seria el uso para ese tipo de conocimientos? seducir mujeres solitarias que escriben fanfics, comen mucho helado, son timidas y aman a los gatos?, no gracias! ;)

7.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    Sé que esto no tiene que ver con el tema pero eso que dices me parece importante replicar por el bien de muchos aquí. Te estás creyendo el cuento de muchos snobs que oyeron lo que decían sobre Crepúsculo, y llegaron a la conclusión de que en la literatura romántica no hay ni puede haber ese factor pedagógico que hace ampliar nuestra intelectualidad. Pero eso es falso como una moneda de 3 euros. Romeo y Julieta, por ejemplo, es una de las mejores obras de Shakespeare (está por debajo de Hamlet, Otelo & cia pero es una de las mejores), uno de los autores más refinados, sustanciosos y de lectura obligada que he leído en mi vida. No soy tu padre así que sólo te diré: no todas las novelas románticas son iguales a Crepúsculo.

Sobre el tema, algo que recordé oritita. Hace un tiempo, no recuerdo cuanto, se estaba haciéndo unas pruebas para elaborar un régimen para hacer más inteligentes a las personas. Creo recordar que sirvió hasta cierto porcentaje de incremento de coeficiente intelectual, y uno de los ejercicios que allí se propuso, era precisamente socializar, sobre todo con personas nuevas.

*Se va a ver la película con el mejor guión de todos los tiempos que, de paso, es romántica*

8.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Shakira tiene un IQ de 140.

9.  
    InuKotsu

InuKotsu Cemzoonita

Géminis
    La belleza, incluso física es subjetiva y los estereotipos van cambiando según la época en que nos encontremos.

10.  
    Germaster Sexy

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    y ademas, unas buenas caderas...

de la Rua es un imbecil!!!!

11.  
    SkylerRose

SkylerRose Cemzoonita

Cáncer
    Básicamente, estaba poniendo en tela de juicio la idea de que en muchas novelas románticas, el heroe tiene buen físico y además, es inteligente. Es algo que se cumple en Crepúsculo y ojo, que no es la única novela "romántica" que existe, pero no es especialmente bien tratada por la crítica.
    Si bien todo eso es ficción (lo de los heroes guapos e inteligentes), es compatible con la vida real... pero la belleza, como dijeron arriba, es subjetiva

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página