1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Comentario/Crítica Los Foros Nuevos (y Por Venir)

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Flame Haze, 28 Febrero 2011.

Cargando...
  1.  
    Flame Haze

Flame Haze Creador del tema Cemzoonita

Aries
    Hago esta discucion especialmente por el foro de los primos de One Piece, (se parecen mucho la neta) porque yo creo que es un anime que todavia no trasciende lo suficiente como para que tenga foro propio, donde esta por ejemplo el foro de Evangelion/Gainax, Suzumiya Haruhi, Informatica, que son animes/temas que todos conocen o usamos, creo que es desperdiciar foro para algun tema que de verdad lo necesita, pero que, a falta de ello, de animos, y de discuciones no se abre, deberian hacer otra limpieza "foral" (chale con la palabra) para todos los foros que son demasiado grandes o inactivos, bueno, es mi opinion, no quiero causar problemas, y no estoy atacando a nadie ni me gustaria que alguien se sienta ofendido , simplemente no estoy de acuerdo con algunas cosas, (en especial con el foro de FT) como sucede en cualquier opinion publica

2.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Betoso puso un tema en el cual decía que iba a poner foros de animes esporaditos y cosas por el estilo, pero al parecer, se han olvidado del proyecto o lo han pospuesto para otra ocasión...

Tal vez una encuesta de "¿Qué nuevos foros te gustaría?" molaría... aunque la información que se obtiene no es siempre lo que quiere la gente o si lo quiere, luego no lo apoya, pero ya sería algo...

3.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    Técnicamente si se obtiene la información que la gente quiere (o que la gente que se tomó el tiempo de opinar quiere). El problema está en que los administradores ven con ojos bastante diferentes al foro a como lo ven los usuarios, eso ya es de las épocas cuando era riguroso..., y es absolutamente cantado.

4.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    De los tres grandes de la WSJ no se hace uno. Incluye en eso a FT si quieres.

El pensamiento que ronda por mi cabeza es fusionarlos en un solo foro llamado como tal: Shonen

Si eso le diera vida se hace.

Y ahora que lo menciona mi mas grande detractora y buscadora de errores (Reika), retomaré la idea. Las directrices no me parecen buenas para un foro de Informatica. Haruhi... ¿alguien aun lo lee/ve? Apenas, despues de AÑOS va a salir una nueva novela (dos novelas realmente, pero se entiende el punto) y generará hype de nuevo. Los Haruistas no son tantos ya... son mas los fans de Touhou, por ejemplo.

De Gainax, despues del final que le dio a P&S recordé porque me caen tan mal... y de su mejor obra, Evangelion, ya no hay nada mas que platicarse.

Ideas muchas... MUCHAS! pero en concreto ninguna.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Ciervo del Señor

Ciervo del Señor Cemzoonita

Acuario
    No a la creación de hidroe.... f.. foros nuevos en CZ!. solo atomizan la actividad, fusionen tonteras no mahs.

6.  
    Germaster Sexy

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    un foro de Comic????

digo no???

7.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    Dices que no, asi que de acuerdo. :)

De cualquier manera no está en planes un foro de comics, ni a corto ni mediano plazo.

8.  
    T a i g a

T a i g a Cemzoonita

Sagitario
    ¿Reunir a las fanbase que mas se dan en un solo foro?, seria peor que reunir al fanbase de madoka y .... bueno con cualquier otro fanbase aplicando su "lolo2deep4you" (o crear un foro de SHAFT)
    creo que tendría un impacto negativo, aunque la idea de tener un foro de Shounen seria genial, no solamente por los foreverandever "grandes", si no por una gran cantidad de otros Shounen que pueden sacar de que hablar, aunque para esto, ya esta la zona de todo sobre anime

¿Las peliculas?, bueno, realmente no aportan nada nuevo al tema y si, realmente de evangelion ya no hay mucho mas que comentar.

¿Foro de Novelas visuales y de Novelas ligeras?
    Somos un foro de anime, estos 2 factores anteriores están extremadamente ligados a este mundo.
    con cantidades increíbles de temáticas de que hablar, un mundo siempre agrandándose y así mismo mostrar a la gente que en el mundo "otaku", no solamente el Anime y manga tienen un gran peso.

9.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    Bueno... no es que estén particularmente separados. De hecho lo veo como una manera de quitar los comentarios de "este es el foro de 'xxxxx', si no lo quieres, vete de aqui" que se dan tanto entre varios usuarios actuales. Si visitas regularmente esos tres subforos sabrás a qué me refiero.
    También ya ofrecido y después de varios puntos de vista, no vi apoyo suficiente. Aunque uno nunca sabe lo que depara el futuro. Si hoy digo que no, no significa que mañana sea "no" tampoco... solo hay que pensar la estructura adecuada y se puede volver un "si". Al menos provisionalmente.

10.  
    Germaster Sexy

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    oki, era solo una sugerencia...

Comparte esta página